Brecha salarial en las campanadas de Antena 3

Cryoned

por qué se supone que es campaña anti podemos y no realidad cuando se han dedicado artículos al mismo tema invirtiendo los papeles y aquí de repente ya no se puede abrir debate?

https://elpais.com/cultura/2019/11/08/television/1573225570_950947.html

2 3 respuestas
AikonCWD

#151 Pues por lo de siempre. Cuando alguien saca a relucir las vergüenzas "de los míos" pues se montan la película.
Con lo fácil que es hacer autocrítica y lo mucho que les cuesta.

1 1 respuesta
B

#149 Claro, como portador de la verdad esta es tu definción de mentira:

  1. Afirmación que una persona hace consciente de que no es verdad.
    "los niños pequeños dicen muchas mentiras"
    -

  2. COLOQUIAL. Cuando tute piensa que algo no es del todo cierto, pero sólo cuando esto vaya en contra de su línea ideológica.
    "la mayoría saben que este hilo es una crítica al doble rasero del feminismo, pero tute dice que todo esto son mentiras."

1 respuesta
Evolet

#147 Cuando hablo sobre este tema con los colegas siempre sale el ejemplo del futbol. En este caso es lo mismo, pero al revés. La gran mayoria habran puesto A3 solo por ver como va "vestida"

1 respuesta
tute07011988

#153 Sorpréndeme, ¿cuál es mi linea ideológica? Supongo que podemita bolivariano porque no voy esputando chorradas por internet de lo oprimido que estoy en este siglo y porque no manejo palillo en boca.

Si quejarse de los hilos repletos de mentiras que abre #1 es eso, pues bienvenida la dictadura.

1 1 respuesta
B

#154 Pues si, nada que añadir. Salvo que vaya puta mierda.

Mariox93

#109 Que no dice xD

Se mete en salvame y palante, si está todo estudiao.

El verdadero debate debería ser como cojones gente así, sin ningún tipo de valor ni nada, puede cobrar en 20 minutos lo que un trabajador de a pie en 2 años de trabajo... Algo huele muy mal en el mundo.

B

#155 Típica línea ideológica de alguien que se ha pasado la vida criticando al gobierno y ahora cuando se meten con el gobierno dice: "pero métete con los autonómicos!", cuando tenemos objetivamente uno de los peores gobiernos de nuestra democracia.

Mientras pontifiques que los hilos son mentiras, sin soltar un sólo argumento, pretendiendo prohibirlos, que encima me hables de "bienvenida la dictadura" :psyduck:...

2 respuestas
B

.

A

#151 #152 Hombre, llevamos una racha de hilos que se critica hasta porque no se ve la banderita y se achaca al gobierno cuando se ha demostrado que es falso o que la Irene dice jo tia

Por mi que saquen toda la mierda posible y que se pueda achacar pero no me jodas macho que llevamos una de hilos para buscar con calzador la mierda que dan hasta vergüenza ajena xddddd

1 1 respuesta
kratos_lnr

Y parecía tonta la muchacha

vene-nemesis

#149 cueles son las mentiras de este hilo?

Squall19

#10 Ya no saben como mantener la audiencia... xD

Guevara
#158Tox1ne:

tenemos objetivamente uno de los peores gobiernos

OK. Demuestralo objetivamente, danos fuerte con ese empirismo irrefutable.

2 respuestas
Squall19

#17 Y por eso hace lo que hace: debates...

B

#164 si lo dificil es demostrar que no lo es xD.

1 respuesta
Guevara

#166 Si uno quiere que España deje de ser un pozo de mierda el primer paso es comenzar a reprender en politica a los que mienten descaradamente.
Es muy dificil demostrar nada objetivamente, más aun probar que X gobierno es malo o bueno en un diagrama liberal.

Veamos pues, de todo el que lo afirme. Esa demostración "objetiva" de la malicia del Gobierno comparada con los pasados.

1 respuesta
Nanna

#167

#167Guevara:

Si uno quiere que España deje de ser un pozo de mierda el primer paso es comenzar a reprender en politica a los que mienten descaradamente.

Como si mentir no fuera inherente a la política xD.

1 1 respuesta
Guevara
#168Nanna:

Como si mentir no fuera inherente a la política

Tan solo mientras permanezcamos bajo la tirania de los sentimientos.

1 respuesta
Nanna

#169 Tranquilo, ya vienen.

JackWhy

Hombre el extra de Pedroche es por la dignidad que pierde cada vez que se pone esos vestidos, aunque ya debe de tener negativo al salir solo para hacer el payaso por la tele

JackDaniels

La cuestión es clara. Dudo que llegue a un 20% los que sintonizaron ese canal para ver a Chicote.

Por tanto es normal que le paguen más a ella.

Eso es lo que pasa prácticamente siempre que dos personas cobran diferente por hacer el "mismo" trabajo. Para todo lo demás

vene-nemesis

Otra pregunta que no se ha planteado en todo esto es si la Pedroche aceptaría el sueldo de Chicote pero dando las campanadas vestida íntegramente, sin tener que mercantilizar su dignidad.

La respuesta es obvia, pero me hace gracia que no esté sobre la mesa.

1
HeXaN

#151 Me ha dicho @Leoshito que es el caché. No sé si el L1, L2 o L3.

1 1 respuesta
B

#164 Lo quieres en formato de promesas electorales no cumplidas y mentiras a los ciudadanos? lo quieres en económico comparándonos con la eurozona? lo quieres en formato de valoración de los políticos? de tensiones internas de los ciudadanos, polarización y división territorial? en formato "ignorando violentamente e incluso empeorando los peores problemas de España: pensiones, deuda pública, paro"?

no sé, es que viene tochopost como desarrolle cualquiera de esas, es un tema subjetivo decir "cuál ha sido el peor gobierno en general", pero cuando empiezas a acumular comparaciones puntuales objetivas, cada vez hay menos margen para la subjetividad.

edit: #174 No se refiere a caché de procesador, se refiere a la que hay que quitar con control + f5

1 respuesta
Agrael120

Menudo personaje.

Guevara
#175Tox1ne:

Lo quieres en formato de promesas electorales no cumplidas y mentiras a los ciudadanos? lo quieres en económico comparándonos con la eurozona? lo quieres en formato de valoración de los políticos? de tensiones internas de los ciudadanos, polarización y división territorial? en formato "ignorando violentamente e incluso empeorando los peores problemas de España: pensiones, deuda pública, paro"?

Vale y las de gobiernos anteriores.

#175Tox1ne:

no sé, es que viene tochopost

Hombre es que te has marcado una afirmación que tiene tela

ZalY

Retrasada mental que sólo puede optar a dar que hablar por sus vestidos y no por su trabajo.

Y su marido un imbecil integral que se cree de barrio por ser diferente al resto de cocineros y usar expresiones como "te revienta la cabeza", "acojona te" etc pero es un ególatra engreído que sino fuera por la b y el peinado no lo conocía ni su puta madre.

3 respuestas
B
#178ZalY:

Retrasada mental que sólo puede optar a dar que hablar por sus vestidos y no por su trabajo.

Hombre, yo creo que los retrasados son los que consumen su contenido. Ella solo vende lo que la mayoría compra gustosamente. Ha visto lo que el público quiere y lo crea a medida, así que retrasada del todo no es...

Sin embargo, los espectadores, que son los que se comen esa falta de gracia y habilidad simplemente por ver qué vestido se ha puesto este año... Esa gente es la que no da para más.

1
Fyn4r

#178 Joder controla esa bilis jajajaja

1

Usuarios habituales