Brexit: UK esta teniendo gran escasez de productos y trabajadores

Sentry

Qué está pasando con los camioneros? Es que todos eran inmigrantes y los han expulsado o algo? No me explico como no tienen camioneros teniendo un paro tan bajo. Estoy por sacarme el carnet yo xD

1 respuesta
SnighT

#330 Si

NigthWolf

#327 en España no he visto ni oido eso en mi vida hulio

2 respuestas
isvidal

#284 Yo creo que si, espera que voy a Nigeria a decirles que hagan una huelga general y que copien la constucion suiza, en 2023 ya estan todos los nigerianos cobrando 6000 euros de media y a los homosexuales ya no les tiraran piedras.

Aiiiiiii lmao, tambien que suerte que te salio bien lo de revender mas caras las keys, porque macho…

WinnieSirPo

#318 baits dice hahahahaha

B

#333 supongo que nos moveremos por ambientes distintos. Puede hacer 15 años perfectamente cuando me metí mi primer globito en una rave. Le llamaban el crack del hippie por entonces pero lo único que te hace es zumbarte los oidos, dolerte la cabeza y hacerte reirte. Las capsulas se consiguen fácilmente en internet de manera legal

wiFlY

#244 bueno es que aqui se cuelgan la medalla de "european capital of the oil and gas" pero mas bien es la capital europea de la heroina.... xDDD de todos modos hoy ya han vuelto las cosas a la normalidad.

E

#256

Has hablado otras veces de la cooperativa esa o lo que sea. Tiene buena pinta y lo del alojamiento la hostia que buena.

chiptune

#331 En Europa también se necesitan camioneros y la mayoría de países ofrecen mejores condiciones.

Y no te pegaran la patada después de navidades.

JackRed

LLevo tiempo viviendo aqui los Ingleses yo los doy como casos perdidos, pero menos mal que este pais tiene emigracion como para seguir prosperando.

KaSe

Esto es música para mis oídos. Todo lo que sea malo para la pérfida Albión es maravilloso. Ahí se hundan en el atlántico.

Divaka

A todo esto, ¿qué rumores hay acerca de Escocia y su vuelta a la UE?

2 respuestas
Don_Verde

#342 Para eso tendría que independizarse primero de UK.

Lexor

#342 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gobierno-escoces-quiere-segundo-referendum-independencia-20-677291
Dales 24 meses

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Kekw, como hagan aquí lo mismo, camioneros no se, pero currantes del campo en cifras negativas eso si que te lo firmo.

3 respuestas
C

#345 para pagar 5€ una lechuga?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#346 No, para mantener el puti abierto incluso en época de pandemia.

Kyuuga

He visto anuncios de 1200 libras semanales, 40 h. Por recoger coles.

yooyoyo

#345 Si los inmigrantes no aceptasen condiciones de trabajo de semi esclavitud igual habría que pagar en condiciones a la gente.

4 respuestas
MaTrIx

#349 tiene más culpa quienes ofrecen eso que quienes las aceptan por necesidad. Pero bueno esto es lo de siempre, por un lado se dice que los españoles no queremos trabajar en según que país y en otro que la culpa es de los extranjeros por que nos quitan los trabajos.

Ulmo
#349yooyoyo:

Si los inmigrantes no aceptasen condiciones de trabajo de semi esclavitud igual habría que pagar en condiciones a la gente.

Esa lógica funcionaba antes cuando todos los países tenían políticas proteccionistas muy duras, con aranceles potentes y demás. Hoy en día ya solo funciona para algunos servicios, para en la mayoría la globalización hace que no suban los sueldos, sino que se externalicen dichos servicios, por lo que no arreglas el problema del paro ni de los empleos mal pagados.

Y lo irónico es que es precisamente por esto por lo que es tan importante crear un mercado único potente como la UE, para proteger a sus ciudadanos. Porque 1 solo país con unas decenas de millones de habitantes no puede hacer frente a la globalización ni lucharle aranceles a China, pero un mercado grande como el de la UE sí que puede hacerlo.

M4v3rikj3j3
#349yooyoyo:

Si los inmigrantes no aceptasen condiciones de trabajo de semi esclavitud

Sin duda la culpa es del débil, no del empresaurio que impondría la misma miseria a los autóctonos si la ley se lo permitiese y que va dejando cadáveres por insolación en la puerta de los hospitales, me cago en dios...poco nos pasa con semejante forma de pensar.

2 respuestas
B

#352 Sin duda la culpa es del empresario, por buscar su beneficio personal, algo que nadie más hace.

1 respuesta
B

¿Falta gente físicamente o falta gente dispuesta a trabajar?

2 respuestas
SikorZ

Se ve que les está yendo genial con el Brexit...

Don_Verde

#354 Ambas cosas.

Lexor

#345 Luego cuando subieran los salarios serias el primero anti inmigracion de baja calidad xd

Divaka

#344 Gracias por el aporte, parece que hay otro debate abierto aparte :)

MaTrIx

#353 es obvio que la culpa es del que ofrece condiciones que son además ilegales. Pero bueno no es culpa suya y todo eso. Solo es una pobre víctima de los inmigrantes

1 respuesta
B

#359 Qué condiciones ofreces tú?

No, la culpa tampoco es de los inmigrantes.

1 respuesta

Usuarios habituales