Brigadista español que luchó contra IS en Siria

Orwel

#87 ¿Intentar ofenderte a ti? Te ofendes tu solo con algunos comentarios:

"Es más, si fuera por mi metería en la cárcel a la gente por maleducada." - Peyru

1 1 respuesta
Eyacua

#87

1º Me importa bien poco lo que tu quieras o no, o como veas a esta gente o no. Sinceramente, has dejado muy claro tu corte ideologico y me sacas frases de contexto. Cero que discutir contigo.

2º El comentario al que te has referido es este:

"La cosa es que esa gente arriesga su vida por unos ideales. Parece que algunos os moleste que alguien vaya a jugarse la vida para combatir a estos radicales."

Y ahora llegamos a la pregunta numero 7:

¿A que radicales se refiere Eyacua cuando habla en el tema del yihadismo?

A) ISIS
B) YIHADISTAS
C) A + B (son lo mismo)
D) Soy tan listo que corto frases para sacarlas de contexto, quedo mal y aun tengo las pelotas de negar la mayor.

Tienes 15 segundos.

Edit: encima pidiendo meter en la carcel a los maleducados y tu te estas marcando el mayor maledurage del dia, que ya es decir viniendo del post del referendum.

Mantente educado.

1 2 respuestas
Orco

Hombre ,yo espero que me proteja el ejercito Español y no depender de "cruzados" que se van a siria... para estar seguro en mi tierra.

Para mi tiene mas merito un conciudadano que esta en un banco de alimentos o haciendo voluntariados en la cruz roja en mi pais que irse a la otra punta del globlo a pegar tiros

1 respuesta
Bathory2

#92 Creo que ni siquiera se ha leído #1 para saber sobre qué trata la tónica general de lo que se habla.

Déjalo.

#93 Hombre, es que ahí está la otra cuestión. Si no quieren sacar tropas (que ahí ya no entro), ¿Por qué no pueden enviar voluntarios?
Lo del hombre del banco de alimentos está muy bien, pero en mi opinión, ese hombre si no sabe coger un fusil y defenderse, de poco va a servir, si es que vienen algún día, claro.

1 respuesta
Peyru

#90 Lo siento, no creo que nunca vayan a llegar aquí, es un problema de ellos y como tal deberían arreglarse. El cacao que tienen montado allí ahora mismo es tan complicado que lo mejor es ni opinar del tema. Y sinceramente , no me parece que dos palurdos hayan hecho mucho por la democracia.

#91 Perdona ,que Me encontré un móvil y me acusan de robarlo. y me he perdido :P

#92 contigo voy a resumir, por que veo que no lo pillas :
Entiendo que ahora hablas del yihadismo pero te repito es exactamente el que diría un falangista hace 70 años.

#94 oh , si que lo he leído, y me la suda a quien haya ido a combatir, han ido a las milicias comunistas que es lo que cuenta, hace unos meses tuvimos otro caso, el de los que fueron a ucrania, seguro que para vosotros era justificable también.

3 respuestas
hjesush

#89 Si y las preguntas serán:

¿Usted ha matado a gente mala o gente buena?

  • A gente mala señoría.

Muy bien me fío de su palabra, medalla al canto. xD

Orwel

#95 Solo alguien como tu es capaz de poner en el mismo saco a luchar con los nazis que con los kurdos.

1 1 respuesta
Eyacua

#95 Que asco, no? lo mismo que diria un falangista, blegh.

Peyru

#97 Oh por supuesto,apoyar una invasión en un país ajeno y matar a miembros del ejercito ucraniano es matar Nazis, tu chico no estas bien de la cabeza.

2 respuestas
Eyacua

#99 Bufff, yo lo dejo, estas demasiado mad.

Bathory2

#95 Es que ya han llegado. Te he puesto un ejemplo un poco extremo, de llegada física, pero es que no hace falta que estén frente a ti, ¿recordamos los atentados de Atocha? ¿Qué ha ocurrido hace poco en Francia?

Sabiendo todo esto, sabiendo que pueden volarte los sesos y lo que no son los sesos en cualquier momento, mientras estés tomando un café, mientras estés leyendo un periódico en un tren.. ¿Les dejarías que hicieran y deshicieran a su antojo?

Una persona que se va a otro país a combatir lo hace por sus ideales y es un radical, y lo último que yo quiero es un radical , sea del bando que sea, suelto y con formación de combate.

En serio, ¿qué coño te crees que están haciendo ellos por aquí? ¿Crees que se les va a parar con diálogo?

Madre mía

1 respuesta
TrOkO

¿Os imagináis una historia sin este tipo de 'radicales'? Ahora mismo seríamos alemanes levantando el brazo derecho.

1 2 respuestas
Peyru

#101 No, se les para con bombas y con ejercitos profesionales y no con radicales.

Otro tema sería a ver como y donde metes a las tropas,

¿En irak? no me hagas reír.
¿En Siria? y contra quien combates ,¿contra el ISIS ? , ¿Contra el Puto Dictador?, ¿Contra todos?, ¿armamos al YPG y tenemos otro Afghanistan?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Bathory2

#102 Desde luego, y luego lees gente por estos lares que te dan ganas de echarte las manos a la cabeza..

#103 Pero coño, ¿por qué les llamas radicales? ¿Un soldado es radical? ¡Si hace lo mismo, solo que con mejores armas porque se las dan y le pagan!

Son soldados voluntarios. Esto es como el ejército, cada uno entra por cuestión personal.

El tema de dónde meter las tropas.. pues mira, yo no he jugado mucho al risk. No puedo hablar porque soy una total ignorante en el tema. Pero sólo te diré, que quien controla el aire tiene la guerra ganada.

Y de meter, en mi ignorante opinión, sería por Siria que es por donde más les están dando por el culo y sin vaselina. Se supone que esta nueva guerra es para pararle los pies al Islam más extremo, el que se quiere imponer.

1 respuesta
Eyacua

#103 Sin duda eso ha funcionado de puta madre en irak y afganistan. Desde que entramos alli con ejercito profesional y tiramos bombas el yihadismo ha pegao un bajon brutal.

Gracias tio por abrirnos los ojos una vez mas.

1 respuesta
Orwel

#99 "Entiendo que ahora hablas del yihadismo pero te repito es exactamente el que diría un falangista hace 70 años."

Igual el problema es tuyo que ni asumes lo que escribes.

1 respuesta
Peyru

#104 ¿De verdad crees que si nadie está entrando en Siria es por puro capricho? La guerra que hay en marcha ahora mismo no implica solo dos bandos , ¿apoyamos o tiramos al dictador que está masacrando al pueblo indiscriminadamente? ¿ y que dicen nuestros socios Árabes de todo esto?

---- Ahora respondo a los dos Cerebros:

#105 tienes razón es mejor mandar gente sin futuro y cortos de miras, ve y pide un billete en el ministerio de defensa mañana

#106 Te llaman a uno de tus móviles, dicen que es hora de que argumentes algo o cierres la boca.

1 respuesta
Bathory2

#107 Te voy a contar un secreto. Si nadie entra en Siria es porque no interesa pararle los pies al ISIS porque.. ¿quién les suministra el armamento?

Saca tus propias conclusiones.

Y por el amor de Dios, no le mandes callar a nadie que para eso es un foro, para hablar. Ya que menosprecias "radicales", ten la decencia de al menos no mandar callar, por favor. Sin acritud, te lo digo totalmente en serio y de relax.

Y discúlpame, y no debería de decirlo, pero uno de los comentarios que has dirigido a otro usuario me ha ofendido personalmente como aspirante a alistarme que soy. En serio, controla tus modales. Probablemente te iría mejor no siendo hater. A ver si te crees que por no ser como tú, sólo los retrasados se meten al ejército. Repite eso en el hilo indicado y verás los zas que te llevas.

1 respuesta
Peyru

#108 A pesar de que ya estoy tapadito en la cama voy a aclararte una cosa:

Mi comentario no iba dirigido a los militares de profesión ni mucho menos.

Y creo que si, que puedo decirle a un usuario que cierre la boca si este en todos sus comentarios se dirige a mi persona y no aporta ni un solo argumento por pequeño que sea en la discusión.

Ea , con Dios.

Bathory2

-Desde que entramos alli con ejercito profesional y tiramos bombas..
+tienes razón es mejor mandar gente sin futuro y cortos de miras, ve y pide un billete en el ministerio de defensa mañana

En efecto, debo de ser muy zoquete al pensar que no te dirigías al ejército profesional.
Si es que se te desarma muy rápido. Ahora intentas justificarte, y lo entiendo. Pero tus post te delatan, tío.

Puedes rebatir a tu rival conversacional manteniendo el respeto. Con argumentos o sin ellos.
Repasa la dialéctica.

1 respuesta
Peyru

#110 te lo voy a tener que explicar:
Peyru dice: lo que hay que hacer es mandar soldados profesionales, no yonkis radicales.
Eyacua dice: que gilipolleces dices , ya mandamos ejército a iraq y afgan y mira como terminó.
Peyru dice: oh si tienes razón, es mejor mandar descerebrados (por los radicales)

Una pena que haya tenido que explicarte algo tan sencillo, hay que seguir los hilos niño.

1 respuesta
Eyacua

#111 Tomate una tila antes de dormir, se te ve estresado descalificando demasiado a menudo.

No es sano irse a dormir enraged.

_KzD_

¡Radical! ¡Radical! ¡Radical!

¡Qué alguien le preste un diccionario!

Link34

#76 Pero es que ETA, pero es que el PP, pero es que Franco

God pero dejar de ser tan cansinos y por una vez en vuestra vida dejaos de iros por las ramas, mira que llegais a ser cargantes

Que coño importa el PP en el tema, ha ido Marianico allí? O ha sido un notas zumbao?

A

Radicales matando radicales y al revés, la humanidad gana.

#102 tienes una bola de cristal?

#76 Peazo de argumentazo y todo ello basado en una generalización digna de un niño de primaria. Absolutamente irrevocable.

Gracias por iniciar un debate de tan poca calidad.

Sabes que hay cristianos europeos que están luchando contra el ISIS?

#59 Si tio, qué malo es el capitalismo.

joked9

"Radicales" dicho de un ciudadano medio es como si no me dijeran nada, más que harto...

1 respuesta
A

#116 los del ISIS no son radicales.

1 respuesta
G

Veo bien que el estado se mantenga firme, lo que nos faltaba, que un español sea capturado por ISIS y se coaccione a nuestra patria por un imbécil que se fue a apoyar a las milicias kurdas.

2 respuestas
M

#118 En una entrevista él mismo dijo que ser capturado no es una opción. Vamos, que antes se metía una bala en la cabeza que dejarse capturar por los bárbaros esos.

http://www.cuatro.com/infiltrados/a-carta/T01xP01-Espanoles-yihad_2_1990305194.html

1 respuesta
G

#119 No me extraña, mejor eso que acabar quemado vivo como le paso al jordano.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Bathory2
  • Aldiun
  • Eyacua
  • Orwel
  • Link34
  • Peyru