Brigadista español que luchó contra IS en Siria

DEVE

#118 ¿que coacción? Ya estamos en el punto de mira del IS. Tiempo al tiempo, que ya están en Libia y se van acercando.

1 respuesta
G

#121 Era una coña que he visto en A3 xD a mí me parece bien que la peña luche contra esos locos, aunque yo creo que es mejor dejarlo en manos del ejército y no de aventuras personales.

A mí lo que me preocupa es cuando decidan entrar a Turquía.

1 respuesta
FMartinez

pobre hombre... jaja

DEVE

#122 en su dia yo pensaba como tu, de hecho en feda debe haber un post mio a modo de coña en el que pedia gente para unirse al PESHMERGA kurdo de IRak. Pero ha pasado el tiempo, y viendo a estos hdp del IS y sus andanzas te da que pensar.

Intriga

"En Navidades decidió unirse a las brigadas internacionales del PKK, un grupo considerado terrorista por la Unión Europea y Estados Unidos."

Un terrorista no deja de ser terrorista por matar a otros terroristas.

Algunos dais pena justificando lo que os gusta y criticando lo que no.

2 respuestas
A

#125 prepara el paraguas.

M

#125 Y lo que dice Estados Unidos y la UE va a misa, no?

Los kurdos son considerados terroristas porque Turquía lleva décadas oprimiendo a ese pueblo y para mí, el enemigo de los otomanos es mi amigo

1 respuesta
A

#127 Seguro que los niños y mujeres asesinados por el PKK oprimian brutalmente a los pobres kurdos.

W

#1 Tienes la respuesta en la noticia que has enlazado y si aprendieses a leerlas enteras te vendría bien.

"A los detenidos se les acusa de participar en un conflicto armado fuera de España sin autorización del Estado y poniendo en grave riesgo los intereses nacionales y de integrarse en grupos de lucha contra el EI que están considerados grupos terroristas por los organismos internacionales. "

2 respuestas
A

#76 Esta claro que los peperos no van a ir, ni los comunistas de salón. ¿ Estas cómodo delante del ordenador ?

#129 era la letra pequeña y a tanto no llegan

1 respuesta
Bathory2

¿Por qué tanto hater por aquí?
¿Por qué una persona no puede tener capacidad de decisión si encima os hace un favor (o no, puesto que no os afecta)?

joked9

#117 radical no es la palabra

1 respuesta
A

#132 ¿cual es la palabra mágica?

gpBoyz

A la peña se la siguen colando con la denominación terrorista, como si no tuviera que ver a menudo con el quienes son mas que con el qué hacen. Y asumo que desconozco el grupo del que se trata, pero algunos entran por el aro sin preguntar.

1 comentario moderado
DEVE

#129 este post va más allá de la noticia. Se trata de crear debate no citas sin sentido. Para empezar no concibo que se les llamen terroristas al YPG y reciban apoyo aéreo de los mismos que los acusan.

1 respuesta
Eyacua

#136 pe-pe-pero en 13tv han dicho que eran terroristas?

2 comentarios moderados
DEVE

Uno de los ultimos recuerdos de Paco dedicado el IS antes de volver con nosotros ;)

Usuarios habituales

  • DEVE
  • Bathory2
  • Aldiun
  • Eyacua
  • Orwel
  • Link34
  • Peyru