Britney Spears... está hecha polvísimo.

Pacoooooooo

http://iblnews.com/story.php?id=26756

En aclaracion a mi post #118 ya la encontre miradla aqui, esta es la foto donde sale desnuda, de 20minutos lo quitaron, pero d este no y por si la quitan la subi aqui

http://img401.imageshack.us/my.php?image=getp7777icphpat6.jpg

DeAthOnE1

esta se mete de todo la perra

Disturbed-

que askito me da

KinachO

Me he encontrado esto por ahi:

Que tenga dos hijos no disculpa la calvicie no? xDD Ni destrozar un coche a paraguazos

1 mes después
Il_Doctore

Melafo y luego salgo korriendo!

Hardy

A mi esta tía me da un ascazo tremendo.

C

Yo lo que me pregunto, es que cojones se ha tenido que meter esta pava para estar tan trillada siendo tan joven, por que a Farlopa, anfetas y pastis aguantes medio cuerdo mucho más, supongo que además de todo eso le dará pero que bien a el crak y cosas burras de esas.

¿Sigue siendo virgen?.

N_Alcacer

Lo que hacen las drogas...

Psik0tr0pic0

maldita furcia... no se merece la pajas q en su dia me hice a su costa

B

#128

No, lo que hace la fama a muy temprana edad.

Cuando las drogas tengan movilidad por si mismas y ataquen a los transeuntes metiéndose en sus torrentes sanguíneos o fosas nasales, entonces te daré la razón.

B

#128
Las drogas y nada más.

C

Como decía Evaristo:

"La culpa tiene eso de ahí me salta siempre a la nariz"

De todos modos repito, lo de esta chavala no es muy normal,quiero decir, joder que se ha tenido que meter hasta drogas experimentales y hacer de cobaya humana de varios estudios, por que estar tan trillada con esa edad no es normal.

SgtOpio

Yo me la follo aunque acabe como Withney Houston.

carapuchovo

unos nacen estrellas y otros estrellados, pero britney spears es la mezcla de ambas cosas

LiuM

Es una pena, cuando salio el videoclip de "im slave for you" estaba cañon, y ahora el cañon me venia bien para desintegrarla.

Arctrax

Uagh que decadencia de cerda

xpLos1

hahaha es wapilla y too!

Nesfecilla

deberia retirarse u.u

Usuarios habituales