Britney Spears secuestrada #FreeBritney

MaviFe

Como en mediavida la gente nunca conoce a nadie comenzamos por el principio.

Britney Spears es una cantante americana que comenzó sus andaduras en televisión en el Mickey Mouse Club junto con otras estrellas como Justin Timberlake, Christina Aguilera o Ryan Gosling.

Con 17 años lanzó ...Baby one more time y a partir de ahí al éxito. Acumula más de 100 millones de ventas mundiales, 9 discos de estudio, y números sencillos de éxito como Oops... I Did It Again, (You Drive Me) Crazy, Stronger, Lucky, I'm A Slave 4 U, Overprotected, Boys, Toxic, Everytime, Gimme More, Piece Of Me Womanizer, Till The World Ends, World Bitch o Make Me..., además de numerosas colaboraciones con artistas como Madonna Rihanna o will.i.am.

Dejando a un la do lo profesional en lo personal, que es la parte interesante de la historia, tras su relación con Justin Timberlake y su famoso beso con Madonna todo fue cuesta abajo y sin frenos, sus salidas con Paris Hilton y Lindsay Lohan, el divorcio de su marido, la perdida de la custodia de sus hijos el pelo rapado y el posterior ingreso en una institución psiquiátrica. Tocó fondo un fatídico 2008 y parece que desde entonces se ha ido recuperando o eso nos por lo menos eso nos habían contado.

No vamos a hablar de las muchas voces críticas que han comentado que antes de 2008 Britney vivía prácticamente secuestrada por su equipo, encerrada en su casa y medicada sin ningún tipo de control médico para tenerla siempre controlada.

Vamos a hablar de lo que pasó después de 2008. Britney Spears fue puesta por orden judicial una tutela PERMANENTE de la cual esta encargado su padre. Esta tutela implica que básicamente ella es incapaz de tomar ninguna decisión ni personal, ni laboral ni económica. A pesar de esta incapacidad permanente ella ha seguido sacando discos, realizando contratos publicitarios, actualizando sus productos y haciendo giras consiguiendo cifras millonarias de las que personalmente no sacaba ningún beneficio.

Debido a extrañas publicaciones de sus redes sociales a las que ella no tiene acceso y su extraño comportamiento se fue creando en movimiento #FreeBritney y esta semana tras varios años de reivindicacion y aumentar la presión popular ha saltado la liebre. La propia Britney lleva varios años intentando revocar sin éxito legalmente la tutela permanente y esta misma semana acudió a declarar ante el juez y la historia que contó es la de un secuestro y la podemos escuchad de su boca.

Transcripcion

En 2018 me obligaron a hacer un tour. El management podía demandarme si no seguía con el tour, que no quería hacer. Al salir de Vegas me dieron un papel para firmar, y sino tendría que buscarme un abogado. Con la tutela, no puedo tener mi propio abogado, de modo que por miedo, firmé e hice el tour.

Al volver del tour empezaba otro show en Las Vegas porque me indicaron que era el momento y que así iba a ser. Dirigía el espectáculo yo misma, enseñándoles las coreografías a mis bailarines. Estaba genial. Es gracioso que mi management diga que no estaba participativa y no me tomaba la medicación. Mi medicación se toma por las mañanas, nunca a la hora de los ensayos, con lo que cómo iban a verme.

Si decía que no a un paso de baile, se decía que no estaba cooperando. Mi equipo de baile y management se reunió en un momento en una habitación a puerta cerrada durante 45 minutos. Mi manager llamó a mi psicólogo y le dijo que no estaba cooperando y no estaba medicada. Lo que es absurdo porque durante ocho años, la misma mujer se ha encargado de darme mi medicación y no estoy en absoluto cerca de esta estúpida gente cuando lo hago.

Poco después me dijeron que no tenía que seguir con el show en Las Vegas, que fue como quitarme un enorme peso de encima. Pero mi terapista llamó diciendo que lo habían llamado muchísimas veces diciendo lo de la medicación y cooperación. De pronto me recetaron litio. Me quitaron la medicación que llevaba tomando cinco años y me recetaron litio, que es una medicación muy fuerte, que puede dejarte incapacitada si la tomas en exceso o estás medicada más de cinco meses con ella. Cuando la tomaba estaba como borracha. No podía hacer nada por mí misma.

No podía tener siquiera una conversación con mis padres. Les dije que tenía miedo, que había seis enfermeras diferentes conmigo por la medicación, que venían a casa y se quedaban conmigo, que me monitorizaban para ver cómo iba la medicación. Una medicación que yo no quería tomar, para empezar. No podía coger el coche ni ir a ningún lado, durante un mes. Mi familia no sólo es que no hiciera nada, es que mi padre estaba totalmente a favor. Todo debía estar aprobado por mi padre y mi familia no hizo absolutamente nada.»

Durante las vacaciones, que estuve con mis hijos, una mujer venía todos los días y me tuvo sentada durante cuatro horas diarias para hacerme una evaluación. Entonces llamó mi padre, diciendo que había fallado la evaluación y que debía ir a Beverley Hills a un centro de rehabilitación para un pequeño tratamiento por el que pagaría 60.000 dólares. Lloré por teléfono durante una hora, y mi padre lo disfrutó. Disfruta del control que tiene sobre alguien con poder como yo, su propia hija. Lo goza al mil por cien.

Estuve allí encerrada, rodeada de gente que me veía desnuda continuamente, mañana, tarde y noche. No tenía privacidad en ningún momento, ni siquiera una puerta. Debía hacer sesiones de diez horas diarias con la gente que estaba allí porque amenazaban con que no pudiera ver a mis hijos o mi novio de lo contrario.

Le he dicho al mundo que soy feliz. Es mentira. Lo he repetido para probar a ver si diciéndole mucho se hacía una verdad y me volvía feliz. Estoy traumatizada, estoy en shock. Pero ahora te digo la verdad: no soy feliz, no duermo, es de locos lo enfadada que estoy, estoy deprimida, lloro diariamente. El motivo por el que digo esto es que no entiendo cómo el Estado de California tiene esto escrito en la documentación de la última vez que estuve aquí y no han hecho nada.

Mi padre, cualquiera involucrado en esta tutela y mi management debería estar en la cárcel. No se han tomado medidas con la nueva generación cuando han hecho algo mal, ahí ha estado Miley Cyrus fumando porros en la gala de los MTV. Y yo, que he estado siempre tratando de hacerlo todo bien, de estar guapa, perfecta, haciendo lo que mi ignorante padre pedía… Mi padre sólo tiene un papel porque trabaja conmigo. Esta historia le ha dado a mi padre y esta gente demasiado poder. Ni siquiera bebo alcohol. Y debería beberlo, considerando todo lo que he pasado.

La última vez que hable con usted sentí que había muerto. Sentí que no importaba, que estaba mintiendo o algo. Lo vuelvo a contar para ver si ahora se entiende la gravedad de lo que hicieron, el daño que me han hecho en este tiempo. Merezco que haya cambios. Me dijeron que si quería acabar con la tutela debía someterme a otra evaluación. No creo que me lo merezca, no creo que deba pasar por otro momento en el que alguien me ofenda evaluando mi capacidad intelectual de nuevo para ver si debo seguir en esta estúpida tutela. He hecho más que suficiente.

No quería contarle esto a nadie porque no pensé que me creería. ¿La historia que contó Paris Hilton? No me creí nada, y pensé que a la gente le ocurriría lo mismo conmigo. Dirían «está mintiendo, lo tiene todo, es Britney Spears.» No miento. Han pasado 13 años y es más que suficiente. Quiero que todo esto termine. Sin una evaluación. Y me encantaría demandar a mi familia, para ser totalmente honesta con usted.

Y me encantaría poderle contar al mundo lo que me pasa en vez de mantenerlo como un secreto que les beneficia a todos ellos. Necesito que usted me de permiso para hacer una entrevista y exponer todo lo que me ha ocurrido y quién ha tomado parte en ello. Ni siquiera necesito una entrevista, en realidad, simplemente que la prensa lo sepa, cosa que no sabía que haría hoy, de modo que gracias. Toda mi familia hace entrevistas para medios contando esta historia y me hacen sentir estúpida, no puedo abrir la boca para decir nada.

Sé que ha habido jueces que han terminado tutelas sin hacer evaluaciones extra, y es lo que pido. Sólo no ocurre si algún familiar se opone. Que, considerando lo que mi familia ha hecho durante 13 años, tampoco sería de extrañar, vendrían a decir: «no, no podemos acabar esto, debemos ayudarla». Especialmente si saben que hablaré de lo que han hecho.

Estoy yendo a tres sesiones de terapia por semana, me gustaría volver a una por semana, no me siento cómoda hablando con personas a las que no conozco. No me gusta la gente, le tengo miedo. No tengo privacidad, el otro día los paparazzi me sacaron llorando a la salida de la terapia. Merezco algo de privacidad cuando voy allí. He rogado a mi familia poder hacer las sesiones en casa para tener privacidad. No quiero tener cinco paparazzis riéndose en mi cara mientras me sacan fotos llorando a la salida de terapia. Quiero que mi terapista venga a casa porque… realmente reconozco que la terapia sí la necesito.

No debería estar tutelada cuando soy capaz de trabajar por mí misma y pagar el sueldo de gente que trabaja conmigo. No tiene sentido. ¿Que sentido tiene? ¿Cómo puede ser que alguien haga dinero, pero se le diga que no puede usarlo bajo amenazas del tipo «si no haces lo que queremos, no tendrás dinero para hacer lo que quieres»? ¡Si les pago yo!

Durante la era Covid, mi madre me dijo que no habría servicios de tratamientos personales. Después me enteré de que ella iba al spa dos veces por semana. Yo estuve sin peluquería o hacerle las uñas durante meses, y veía a la gente en mi casa que se los hacía varias veces por semana. Mi madre me hizo sentir exactamente igual que mi padre, con una dinámica diferente. Toda esa gente necesita entender que realmente están trabajando para mí. No me dejan ver a mis amigos, que viven a ocho minutos de casa, ni me dejan ir en el coche con mi novio. Quiero que esto termine.

Quiero tener una vida real, quiero poder casarme y tener un hijo. Con la tutela no tengo permiso para ello, tengo un DIU dentro de mí ahora mismo para no quedarme embarazada, pero mi equipo no me permite ir al médico a quitármelo, porque no quieren que tenga más hijos.

Básicamente, esta tutela me hace más daño de lo que me ayuda. He trabajado toda la vida y merezco tener mi propia vida. Ojalá pudiera estar al teléfono mucho más rato, porque en cuanto cuelgue me siento rechazada, me siento agredida… de modo que quiero agradecerle que me haya permitido hablar con usted esta vez.

http://www.odiomalley.com/britney-spears-estalla-ante-juez-no-feliz-mentira-padre-manager-deberia-estar-prision/

Una historia así contado suena terrorifico. Una de las historias más increíbles y duras que he escuchado desde el secuestro literla de Duffy en el que acabo en Francia.

RPV: A Britney Spears la declararon incapaz y sus padres la explotan desde hace años aprovechándose de la curatela.

24
B

Vamos que el que estaba para encerrar era el padre...

6
clarit
2 1 respuesta
personaje

Y el famoso disco fantasma de Britney q le rechazó la discográfica?

1 respuesta
guillauME

¿A alguien le sorprende esto?

Si los padres de estos niños y niñas que crecen como estrellas lo que quieren es forrarse a su costa.

33 1 respuesta
Belerum

#5 Hace unos años quizás, en la generación de youtube y onlyfans nop por desgracia.

1 1 respuesta
Shaken

Menudo tocho, menos mal que hay rpv

1 respuesta
Dralions
18
Kike_Knoxvil

A mi lo que me sorprende es el descontrol que puede haber en cuanto a dar pastillas a una persona cual caramelos

1 2 respuestas
Eyacua

#6 Yo sigo viendo a padres que meten a sus crios en yt para forrarse, sinceramente. Desde mi punto de vista esta en auge. Personalmente es de las ultimas cosas que le haria a mi hijo: meterlo en el mundo de la fama. Si quiere acabar siendo un yonki suicida que se compre heroina como todo el mundo.

1 respuesta
MaviFe

#4 el disco existe y estaba producido por ella. Ella misma se fue a una emisora de radio y pinchó el single en una entrevista. La entrada es increíble.

1
wHiTefOx

Hace poco haciendo zapping vi un trozo de un documental sobre Kroos y su familia y el padre vaya tela también...si alguien lo ha visto es bastante triste.

Y Kroos dice una verdad como un templo, muchas veces pasa desapercibida, que es que un deportista de élite está perjudicando su cuerpo. Y eso los padres lo saben y aun así les suda la polla porque realmente sus hijos les importan una mierda y sólo se preocupan de ellos.

Valdi23
#1MaviFe:

el pelo rapado

fue en ese punto donde todo fue cuesta abajo, el pelo le daba la cordura

PocketAces

Se hace noticia de una millonaria deprimida.

Luego los miles de suicidios anuales de hombres españoles no tienen ni 2 minutos en los medios.

Y así con todo.

2 5 respuestas
Rinkes

Pobrecilla. Lo de el ansia de censura, control y poder de los psiquiatras y familiares sobre las personas a veces roza lo enfermizo. Más aún cuando tienen a un juez de su lado.

#14 además de estatura, tu comentario sobre el dinero de esta persona hace gala de lo cortas que tienes las luces.

Hay mucha gente en la situación de Britney que jamás tendrá la oportunidad de sacar a la luz su caso. Que una persona en su posición hable sin tapujos sobre su situación da voz a toda esa gente.

9 2 respuestas
wajaromau

Esta no fue la que se tatuo los ojos para parecerse a un oso panda?

granaino127

Hay que considerar también, que por muy creíble y veraz que suene.... es una persona enferma y no es raro que se monten este tipo de películas “agrandando las cosas más de lo que son” y percibiéndolas de una forma que tampoco es la real.

Imagino que es por esto por lo que la vez anterior no le hicieron mucho caso. Aunque deberían haberla investigado para ver si realmente es como cuenta o no.

No me gustaría estar en su piel, es durísimo lo de estar incapacitado porque tengas razón o no, nadie lo sabe con certeza.

#15 además de la altura le faltan otras muchas cosas... llevo tiempo viéndolo ya patinar una tras otra, montándose sus películas de la forma que le conviene... esta vez con ración extra de hipocresía.

2 2 respuestas
PocketAces

#15 No creo que mencionar mi estatura en un hilo tan sumamente serio como este sea de recibo.

Por favor, limítate a opinar sobre lo que se relata en #1, muchas gracias.

5 4 respuestas
Eyacua

#14 Hostia tio, 2021 y aun con el argumento de que se habla de X cuando hay otros problemas? Algunos como no dais para mas os pensais que los demas somos tambien monotema o como va eso?

1
GaLiaNBeaST

#14 prefiero ser una persona normal y corriente a tener que vivir lo que ha vivido/vive ella si es cierto lo que cuenta, la verdad

1
Rinkes

#17

es una persona enferma y no es raro que se monten este tipo de películas “agrandando las cosas más de lo que son” y percibiéndolas de una forma que tampoco es la real.

Sin duda esto es lo que cree el padre, el psiquiatra y el juez.

Ahora, ¿se te ocurre mejor argumento para mantener a una persona en un bucle infinito de deslegitimizacion y por tanto justificar a perpetuidad que cualquier cosa que diga incluso cuando se refiere, como en este caso, a sus puras vivencias y su sentir esta fuera de bolos? Porque a mi no.

Me hace gracia que esta gente tenga literalmente prohibido expresarse con metáforas o hipérboles porque son tachadas automáticamente de delirios y no de lo que son, maneras de expresar algo.

1 1 respuesta
granaino127

#21 Por eso mi último párrafo. No me gustaría estar en su piel porque está en una situación donde tanto ella como su padre pueden tener razón y tanto demostrar una cosa como la otra es muy difícil pero la que más peso va a tener es la del padre por ser la persona que está “bien”.

Mi padre entre otras ramas de la medicina hizo psiquiatría y estuvo 13 años trabajando como tal en una unidad de psiquiatría con internos.... había historietas increíbles y hay muchos tipos de problemas, desde los que son evidentes a los que pasan totalmente desapercibidos pero tienen paranoias constantes de que el mundo conspira contra ellos y son incapaces de llevar una vida normal a largo plazo porque llega un punto que se encierran y no quieren saber nada del mundo, se niegan a la medicación y tratamiento porque piensan que los manipulan, etc... Si una de estas personas tomando un café te habla de su vida, te crees todo lo que cuenta porque está bien hilado y suele ser razonable, pero cuando convives con ellos es cuando te das cuenta... y aquí tenemos esa situación, una persona que cuenta “su vida” pero no sabemos como es su día a día y la convivencia.
De estas cosas solo se da cuenta el que vive con ellos 24/7.

B

Pues muy bien

B

#18 Nunca viene mal un poco de humor entre tanto drama, pequeño hobbit.

1
Sinso

Qué le impide crearse cuentas en RRSS diferentes, algo en plan #Mamabombay mismamente, y que se sepa que son las suyas personales y contar su vida a traves de ellas sabiendo sus seguidores que las oficiales son falsas?

3 respuestas
Shikoku

#25 pues que le podrá caer un buen puro

Y veo que indemnizan a su padre con el dinero que gana la hija que gestiona el xDDDDDD

1
casimedia

¿Sufre de bipolaridad?.

1 respuesta
inmor

#3 joder, que susto

kraqen

Problemas mentales y dinero, la mejor combinación. Si a eso le sumamos que es una super-estrella, peor aún porque por una parte, ¿cómo se puede vender que se este explotando laboralmente a una persona que se ha declarado por la vía medical y judicial incapaz de tomar por sí misma decisiones sobre su propia vida? Pero también pasa que al ser tan popular, si los problemas que tiene son de tal envergadura, tiene una altavoz para montarse unas buenas películas.

MaviFe

#27 nunca se ha comentado públicamente el problema que puede tener es algo que siempre han preferido mantener secreto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaviFe
  • Rinkes
  • NeV3rKilL
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyacua