Britney Spears secuestrada #FreeBritney

Netzach

#30 Mantener en privado, que Britney Spears es una persona no un proyecto gubernamental.

6
B

#25 que no puede, está incapacitada para hacer cualquier cosa a su nombre y si la pillan pues le van a meter lo que le meten ahora pero x 8.

Se nota que la chavala tuvo una época en la que no estaba cuerda, pero tal como cuenta puede que fuera el padre (un aprovechado de aupa) el que la lleve a ese punto tanto antes como ahora.

Le puso un DIU en contra de su voluntad y todo, flipante.

1 respuesta
xoxoa

Poca broma. Ya tiene que ser mentalmente fuerte para haber llegado tan lejos. Ni con el mal viaje de setas que tuve soy capaz de simular la paranoia que ha tenido que tener durante todos estos años.

Espero que se haga justícia.

1
Belerum
#10Eyacua:

Si quiere acabar siendo un yonki suicida que se compre heroina como todo el mundo.

No todos los yonkis suicidas son youtubers, y no todos los youtubers son yonkis suicidas. Esa es una visión muy simplista del exito en la red social. En cualquier caso opino que debe ser el hijo, y no los padres, quien decida si quiere o no saltar a la fama.

1 respuesta
sephirox

Una chica que no está bien de la cabeza y que ha rehecho su vida gracias a su padre. A saber quién tiene detrás aprovechándose para sacarle hasta el último céntimo y volver a la casilla de salida.

1 respuesta
MaviFe

#25 de hecho por no tener no tiene ni abogado que la defienda porque ella no puede contratar a nadie, es su padre quien puede o no contratar un abogado para ella.

tute07011988

Britney Spears me importe 3 mierdas y más estos últimos años que está la pijotada de izquierdas ensalzándola porque es un icono pop noventero y se ha pronunciado a favor de cosas comunistas y demás, sólo vengo a decir que el puto Ryan Gosling tenía una cara de niño insoportable bien guapa.

1 respuesta
Eyacua

#34 No he dicho que todos lo sean trap-card.

Y si, los niños deberian elegir, estamos de acuerdo en la parte idealista. El problema es la parte realista o de "que ocurre en la practica en la mayoria de casos" y como se llega hasta ahi.

Soy_ZdRaVo
#35sephirox:

A saber quién tiene detrás aprovechándose para sacarle hasta el último céntimo y volver a la casilla de salida.

A su padre

6 1 respuesta
sephirox

#39 Puede ser, pero si unos jueces les dieron la tutela porque vieron que estaba desatada e impedida mentalmente, digo yo que en algo se basarían.

Que tras ese tutelaje se haya recuperado quizá solo sea casual. Imagino que la Justicia ahora evaluará si puede o no desempeñar su vida sin tutela.

O también podemos hablar desde fuera apriorísticamente, y unirnos a los twitteros del #FreeBritney para machacarlo junto a esta masa enfurecida y enardecida por sus creencias sentimentales.

2 respuestas
Sinso

#32 Es que eso no es a su nombre.

O tú tienes que dar tu DNI para hacerte un Twitter?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#40sephirox:

Puede ser, pero si unos jueces les dieron la tutela porque vieron que estaba desatada e impedida mentalmente, digo yo que en algo se basarían.

Nadie niega que esté enferma. Lo que es una barbaridad es que si está enferma su padre la obligue a hacer tours y residencias en Las Vegas (Que es lo quee lla critica)

2 1 respuesta
B

#40 Es curioso que esté impedida mentalmente para controlar su propia vida y su libertad pero no lo esté para seguir trabajando y seguir generando dinero, un dinero al que ni siquiera ella tiene acceso.

Lleva así 13 años, no tiene demasiado sentido.

2 1 respuesta
legi0nx

#17 No se si tiene razón ella o no. Lo que parece evidente es que la están explotando. Y ese detalle ya me hace pensar que ella puede tener razón. En cuanto se acabe la tutela se le acaba el chollo millonario a la familia. Navaja de Ockham. No descarto que tengan untada a la gente necesaria para que haga los informes que hagan falta.

Ella está muy mal pero para hacer giras y contar billetes... para eso el padre firma lo que haga falta. Se ve a la legua que es un padre ejemplar que quiere lo mejor para su hija.

1 respuesta
buga

¿Cómo es posible que a una persona mayor de edad la tengan tutelada? Suena bastante feo.

sephirox

#42 Habrá que ver si es verdad. La Justicia investigará imagino. Lo que no tenemos es que creer las cosas, y sé que tú no lo haces, en base al hashtag de moda que algún grupo social decide defender.

A priori lo que yo veo es el cambio dado de 2008 a 2021. Años de tutela de hecho.

#43 Es que quizá es cosa de la rutina que le han preescrito, seguir con su vida y su trabajo. Una persona mentalmente inestable bien llevada no tiene por qué no trabajar.

Dejad a la Justicia trabajar y no montéis checas.

2 respuestas
MaviFe

#37 Britney Spears icono comunista

#44 no se necesitan papeles, le dieron una tutela permanente, así que legalmente poco se puede hacer.

#46 pero ese cambio de comportamiento en 2008 tiene bastantes factores como el hecho de vivir encerrada en su casa por parte de su equipo de hecho según se contó en varias ocasiones en esa época solo existía un cargador en casa de Britney que estaba en la cocina para tenerla controlada y se la medicada continuamente.

2 respuestas
sephirox

#47 Que dejes a la Justicia actuar, joder. Que no eres juez.

2 respuestas
legi0nx

#47 Precisamente el juicio en el que están ahora mismo es para eso, no? Es un juicio en el que se debate la tutela.

1 respuesta
Endorfina

#48

No tú el tutor legal de Mavife.

2 1 respuesta
MaviFe

#48 eso es lo que estamos comentando

#49 pero es bastante difícil conseguir revocarla y si se consigue es porque se ha ido de las manos el asunto nivel mediático.

Letalius

Triste historia, y flaco favor nos hace al resto de gente que sí tenemos familiares que deberían ser tutelados.

1
sephirox

#50 Pues montad otro juicio popular y quemad a otra persona como se quemó a Dolores Vázquez. Que total, vosotros sentís que este hombre está haciendo algo malo porque así lo ha dicho vuestra ídolo.

1 respuesta
Endorfina

#53

Yo soy neutral.

Soy_ZdRaVo
#46sephirox:

Habrá que ver si es verdad. La Justicia investigará imagino.

No tiene que investigar nada, es su tutor y manda y ordena. Pero vamos, esto se sabe desde hace mucho solo que ahora por fin han dejado a los periodistas escuchar lo que les dice a los del juzgado.

pd: cómo tratamos a los incapacitados en esta sociedad es una barbaridad.

1 1 respuesta
sephirox

#55 ¿Pero estamos seguros de que estas personas no siguen unas recomendaciones médicas que impliquen que ella siga una rutina de trabajo?

A mí es que creer a alguien por los loles me parece una barbaridad cuando se trata de temas legales. Digo yo que si se están aprovechando de ella podrá demostrarlo en el juzgado. ¿Por qué no se quiere someter a otra prueba psicológica si ya está capacitada?

A lo que voy, hay muchos factores que desconocemos y que son los expertos los que deben determinar si la familia ha actuado correctamente o no. Yo de lo que ella ha contado no sé cuánto es fantasía y cuánto es realidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#56sephirox:

¿Pero estamos seguros de que estas personas no siguen unas recomendaciones médicas que impliquen que ella siga una rutina de trabajo?

Si, seguro que hay recomendaciones médicas de que haga giras inacabables o tenga residencias en Las Vegas actuando cada 2 días o para que la expongan a paparazzis para poder vender exclusivas xd

#56sephirox:

A mí es que creer a alguien por los loles me parece una barbaridad cuando se trata de temas legales. Digo yo que si se están aprovechando de ella podrá demostrarlo en el juzgado. ¿Por qué no se quiere someter a otra prueba psicológica si ya está capacitada?

Los incapacitados no pueden ir al juzgado, son incapaces y no tienen ni derecho a poner demandas. Lo dice en su declaración, que le gustaría demandar a su familia pero no puede.

#56sephirox:

¿Por qué no se quiere someter a otra prueba psicológica si ya está capacitada?

Pues porque no quiere que unos funcionarios la valoren para ver si es una persona o no. Las leyes de incapacitación son una barbaridad y no deben existir, no podemos dejar de considerar a las personas enfermas personas.

#56sephirox:

A lo que voy, hay muchos factores que desconocemos y que son los expertos los que deben determinar si la familia ha actuado correctamente o no. Yo de lo que ella ha contado no sé cuánto es fantasía y cuánto es realidad.

Aunque todo sea fantasía, nadie tiene derecho a ganar millones de dólares a costa del trabajo de un enfermo.

9 1 respuesta
wajaromau

La verdad ed que tiene todavia un buen empuje

https://www.instagram.com/reel/COMF7Dwg20-/?utm_medium=share_sheet

SuperMatute

El único beneficiado de toda su movida es el novio que le mete todo el grumo en el diu.

1
MaviFe

Curioso dato es que Britney comparte la custodia de sus hijos sin supervision pero los hijos tienen una orden de alejamiento de su abuelo. De hecho uno de los pequeños abrió una cuenta de instagram para apoyar a la madre y rajar del abuelo y le duro como dos minutos.

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaviFe
  • Rinkes
  • NeV3rKilL
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyacua