Britney Spears secuestrada #FreeBritney

M0E

Pobre Britney, talento para escribir canciones y bailar, para hacer coreografías, para el espectáculo, todo destrozado por muchos monstruos. Una película de terror su vida, espero que los siglos sean justos con ella y acabe canonizada como mártir. "You want a piece of me" cantaba.

2
Kimura

#90 meh, mucha leyenda urbana, el porcentaje debe andar fifty-fifty a lo sumo.

Por cada Britney o Lindsay Lohan, hay una Selena Gomez, Hilary Duff, Shia Labeuff, Zac Effron, Jonas Brothers...

jacare

#1 gracias por traer este hilo, la verdad es que es un tema muy bestia y con el que empatizo mucho porque que me declaren incapacitado es de las peores mierdas que uno puede tener en mi opinion.

Alguien del foro controla que tipo de procesos medicos o legales se utilizan para incapacitar a alguien en los USA? o aqui tambien, ya puestos.

Alguien sabe que chances tiene una persona incapacitada para conseguir declararse "capacitada" de nuevo? imagino que estas en manos de lo que diga tu tutor/psicologo etc? Al parecer en este caso el que lleva la batuta es el padre de Britney; no importa quien produzca el dinero: si el es el que se ha erigido como el "Corleone" de su micromundo y así se lo reconocen los enfermeros/psicologos, probablemente ya se haya preocupado el de encontrar los que bailen a su son y digan lo que el quiere. Mucho mas esto es así cuando en USA no existe sanidad publica y contratas al que quieres (aunque en la sanidad publica tambien puedan haber casos de sobornos y extorsiones of course)

Porque si lo piensas, aunque parezca surrealista al principio, es un callejon sin salida posible: Aunque estes cuerdo y sano al 100%, si estas incapacitado no puedes luchar de ninguna manera "legal": no puedes poner una denuncia, no puedes tener abogados, no puedes elegir a tus medicos, ni siqiera negarte a la puta impnatacion de un puto DIU. Yo si fuera ella es que me dejaria de trabajar para que se jodieran, pero es que ya se las apañarian ellos para venderlo como que dejas de trabajar porque estas loca, y si te intentas fugar a lo loco, a ver donde te escondes! Eres Britney Spears! Que situacion más agonica.

Ha propuesto el hashtag de freebritney algun plan de accion?

Me molestaria mucho que esto cayese, como ya he visto por ahi, en un tema de violencia machista para que el caso se ridiculizara/diluyera y Britney fuera ironicamente utilizada una vez mas por mas gente (feministas en este caso)

maw1

Daddy Issues

NoRelaX

Qué turbio todo con Britney, a partir de esta actuación estaba claro que las cosas no iban bien

#FreeBritney

3 respuestas
MaviFe

#95 sin embargo ese disco lo grabó ella como productora ejecutiva, sin discográfica ella hizo todo el trabajo y con el paso del tiempo ha acabado convirtiéndose en uno de los más influyentes de la década y la critica acabó alabandolo.

Detrás de todo eso esta la negativa de Britney a hacer nada, de hecho una de las razones para cortarse el pelo era para no tener que grabar ni hacer actuaciones. El disco que ella grabó acabó en manos de la discográfica que se hizo con el control de todo.

Y

#95 menuda follada tiene

imnothing

#95 será cosa mía, pero parece totalmente desganada, harta, lenta de movimientos... Igual ya iba totalmente empastillada o drogada. Un caso muy triste, la verdad.

Me recuerda en algo a la película Loca, con Barbra Streisand y Richard Dreifuss.
https://www.filmaffinity.com/es/film548780.html

Prava

Yo es que simplemente no entiendo cómo puede existir la incapacidad PERMANENTE. Que me digas que te ponen algo temporal y que, para poder volver a ser implementado, hay que llevar a cabo un proceso exhaustivo de que realmente sigues de loquero... vale, pero es que por lo que veo la incapacidad permanente te convierte en un mueble de por vida hasta el punto de que no puedes hacer absolutamente nada por ti mismo.

2 1 respuesta
allmy

#99 así es como mucha gente en España se ha ganado una paguita de por vida.

Si te declaran incapaz primero no debería de estar trabajando, y segundo, debería haber un tribunal cada 5 años para reevaluar el caso.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#100 la incapacidad laboral y la civil son cosas distintas.

La civil es que dejas de ser persona y no tiene por qué ir aparejada a una incapacitación laboral aka paguita o al revés.

2 2 respuestas
E

#101 Lo cual es la puta
hostia.

#100 Como te mola el estado tío.

allmy

#101 Como puede ser que dejes de ser persona porque estás muy mal y no eres responsable de nada, y te hagan seguir trabajando xd

2 respuestas
Jok3r

#18 Habrán comentarios sobre tu estatura en cada hilo en el que participes.

Es la maldición pocket.

Es un guión de película del medio día de antena3 que chungo.

Soy_ZdRaVo

#103 Pues esa es la gran pregunta que nos hacemos muchos. No puedes decidir cosas básicas por ti mismo pero oye para lo de generar dinero para tu tutor estás bien.

9 1 respuesta
ootekila

#9 no se por que te sorprende.
A día de hoy estoy diagnosticado por fin, de Cefaleas de Horton o tambien conocido como en racimos.

He pasado 3 años, por mil tratamientos, y me han obligado a tomar diferentes tipos de ansioliticos, ya que mi médico de cabecera decía que sufría ansiedad, pero no me trató ni me derivó por mis dolores.

aDespues de tanto tiempo, me
Mandaron a la unidad de cefaleas, y ahora si me tratan mis dolores, y no la ansiedad que me provoca sufrir este dolor....

Te mandan patillas, y muy chungas (como el litio) sin conocimiento alguno, y si no las tomaba/compraba, en el tribunal médico me amenazaban con incapacitarme...

1 respuesta
allmy

#106 WTF como que el tribunal médico te amenazaba? Tratarte o no, tomar algo o no, es tu decisión siempre y cuando estés en uso de tu juicio.

1 respuesta
ootekila

#107 si por supuesto.
Pero yo estaba de baja.
Si no tomas el tratamiento, incapacitado, y no eres apto para trabajar. Si te niegas a tomar el tratamiento, y no estás apto para trabajar.... llegó un punto que compraba el tratamiento, pero no lo tomaba.

Por suerte me ayudaron desde una asociación de esta dolencia, y ahora estoy mejor que nunca, diagnosticado por fin ya que es una cosa rara, y me tratan desde la unidad de cefaleas directamente, y psicológicamente, ayuda saber que tienes, y que hay “soluciones”.

Pero en definitiva, yo tenía dolores horribles, de los que te hacen pensar en hacer una locura, y como iba rabiando a urgencias, me trataban con inhibidores y ansioliticos

4
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#103 seguramente vendan que el curro es algo terapéutico para su caso por darle sentido a su vida y motivos para seguir sana.

El mundo de los locos es fascinante.

No hay que ver estos casos con las gafas del que está mentalmente sano. Que ya sé que cuesta y seguramente sin experiencia en el tema sea imposible hacerse una idea de lo jodidas que están algunas personas donde la razón y la lógica se van por el retrete.

1
dynamic

Me da pena Britney fue una de mis crush cuando era peque xD

Pero toda la ruina se la buscó ella solita desde que empezo a salir con el subnormal de Kevin Federline y tambien sus salidas nocturnas con las drogatas de Paris Hilton y Lindsay Lohan, casi nada vaya. Las malas amistades le arruinaron la vida

Kila

#14 como bait 10/10

imnothing

Letra compuesta por Sia y Kate Perry

I'll let you lead the way now
Cause I want you to take the wheel
I've never been a passenger though
I never knew how good it would feel
The road will twist and turn but
I know that I am in good hands
I've never been a passenger, no
But we'll see more without a map
Without a map, without a map, without a map

Da que pensar...

1 respuesta
_Rpv

#7 de nada

Dotdx

Siempre saludaba

MaviFe

#113 esta fue compuesta en la época previa a la caída y es del disco Original Doll que la discográfica se nego a publicar. Si la lees te caes porque es de 2004-2005 cuando ilegalmente la adelanto ella en persona en la radio.

This is a story about Mona Lisa
THE Mona Lisa

Ladies and gentlemen, I've got a little story to tell
About Mona Lisa, and how she suddenly fell
Now, see, everyone knew her, they knew her, oh, so well
Now I am taking over to release her from her spell

She was taken under, drowning in her sea
Running like an angel, she was crying and could not see (oh, no)
Now, see, everyone's watching as she starts to fall
They want her to break down
There will be a legend of her fall

Now, ladies, does that make you cry?
Mona Lisa's got to fly
Nobody really dies
Everyone, may we have a moment of silence?
Right here
God

She's the original
She's unforgettable
She wants you to know
She's been cloned
It's kind of incredible
She's so unpredictable
She wants you to know
That she's home, that she's home

Must

Aquí ya andaba dando señales:

Todo lo que rodea a Britney es súper turbio. A mí siempre me ha dado bastante pena, la verdad. Se le veía desconectada desde hace mucho y demandando ayuda.

Akiramaster

#18

Por favor, limítate a opinar sobre lo que se relata en #1, muchas gracias

Luego los miles de suicidios anuales de hombres españoles no tienen ni 2 minutos en los medios.

5
Yuih

Es un poco sospichioso que no sea capaz de vivir su vida pero tenga la carga de trabajo que tiene. Como mínimo un abogado independiente tendría que controlar a donde va a parar todo su dinero y que un psicólogo / psiquiatra haga informes cada x tiempo sobre cómo se encuentra. No hay padres que maltratan a sus hijos, no van a estar pudiendo abusar de ella aprovechando esto....

1
MaviFe

De momento la previa ha sido rechazada

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaviFe
  • Rinkes
  • NeV3rKilL
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyacua