Britney Spears secuestrada #FreeBritney

Batur

Han estrenado en Netflix el documental Britney vs Spears donde se trata todo este tema.

buga

Me ha parecido ver en la TV que ya le han dado la libertad

2 respuestas
Scottie

Ya le queda poco para el OF

1 6 respuestas
Ninja-Killer

#122 Y para celebrarlo ha posado "desnuda":
https://www.instagram.com/britneyspears/?hl=es

Además le queda nada para poder entrar en el hilo de Maduritas

#123 Por 3 segundos... te odio! xD

1 respuesta
Scottie

#124 Killer no sé si serás, pero no eres tan ninja 😉

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#125 El ninja que fue ninjeado xDDD
Lo de killer fue una epoca que mataba a gente, pero ya pasó. Matar en CS me refiero :P

2
8

Víctima de MK Ultra falsamente acusada de enferma mental para quitarle la potestad sobre sí misma y sus pertenencias.

En su segundo disco reveló ciertas cosas contrarias a los intereses de sus controladores así que la tacharon de enferma mental para cerrarle la boca.

Gustioz

#123 melafo

z4eR

Cuantos años tiene ya? porque sigue teniendo una follada ESCANDALOSA

5 2 respuestas
Rinkes

#129 lo que pasa es que tu también envejeces perro

Ninja-Killer

#129 Casi 40 primaveras

MaviFe

#122 no le han dado la libertad, le han quitado la custodia a su padre. Sigue estando por el momento y hasta nueva vista bajo la tutela pero esta ya no será ejercida por el padre.

El padre por otra parte ya está siendo investigado por el FBI.

sephirox

#123 Sigue teniendo una follada importante. Por otro lado, ya se empieza a ver el descontrol again.

Pelunarez

#123 Se la nota curada mentalmente.

3
Dante90

#123 pese a la edad que tiene esta increíblemente buena.

Y a los que dicen que vuelve a estar jodida… Porque por posar en estas fotos? Peores fotos he visto yo de la vecina del 5o o de la hermana de X y Nadie la juzga por estar mal de la cabeza.

1
Kimura

La eterna thot. Oseeeaaaa teen, la eterna teen.

Sinso

Está buena, pero tiene cara de tener 60 años y llevar 45 drogándose.

tute07011988

Mama, está el forense frotándose las manos.

poisoneftis

#123 parecen fotos para desprestigiarla, a mi me dan ganas de arroparla con una mantita y darle un chocolate caliente

E

parecen las típicas fotos del día después para que la llames xD

dará lastimilla si repite nudes cada semana pero así en plan liberación ya soy libre hago lo que quiero, me parece genial, tenga 20, 40 ó 72

2
1 mes después
MaviFe

Se ha acabado, la jueza ha ordenado el fin de la curatela.

2
1 año después
sephirox

Vengo a recordar que yo tenía razón. Esta chica jamás estuvo bien y los padres no deberían haber perdido la custodia.

La gente que supuestamente la apoyaba metiendo presión para que pasase, no le hizo ningún bien. Está como una cabra.

@MaviFe, me interesa saber tu opinión. Lo digo en serio, porque es evidente que la pérdida de la custodia ha sido para peor absolutamente. Hace unos meses también empezó a subir material bastante subidoto de tono que ya anunciaba el descontrol xd.

Te cito a ti porque el debate en su día fue contigo.

1 respuesta
dranreb

#142 Pon el bueno

3

Usuarios habituales

  • sephirox
  • MaviFe
  • Rinkes
  • NeV3rKilL
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Eyacua