broma, acoso, exceso de confianza

B

¿Se puede denunciar a una persona... que tenga la intencion a vacilarme y tocarme el pecho?
Esto pasa con el tiempo cuando personas coge confianza. Y me dice barrigita cervecera, o torrente usted tiene pechos.
Puede que este un poco harto... de especulaciones de maricas graciosos. Y ya me parece de subnormales. Cada me parece que me hagan más infantil y también ellos, ya no me hagan reir y de vez en cuando abre la conversacion haciendo caer como puya abierta quedar bien. Yo no quiero enterarme, pero cuando entra a mi conversación hago que no me afecte, algo no me entero por estas causas, y les hago quitar importancia.
Pero tras estas putas mierdas, y afectado.
Deberia quererme más. Y no se como puedo vencer a esta gente pesada, que me limita. Que me aplica efecto de no poder. Se pasan mis habilidades psicologicas que me enseño mi psicologo por defenderme por el forro de los cojones.

2
HeXaN

¿Eres mujer? Pues te jodes.

3 2 respuestas
B

Que las cosas las hacen conmigo... y no van hacerlo a una mujer.

1
polaritySYS

Te he entendido en un 74.098765%. A ver, abusan de confianza amigos?. Pues un corte borde y así vas estableciendo los límites de confianza que das. Hay gente así que es muy abierta y coge confianzas rápido.

Sobre lo de "torrente usted tiene pechos" ni idea. Eres guiri y usas el traductor?.

2 respuestas
Bloopbloop

#2 en si bastante mal xddddddddd

davidrgh

#4 https://www.youtube.com/watch?v=Y0myZ2RF-cc

0:56

1
Loker

mmm que bien escribir tu

3
W

hola yo wasni

eondev

#4 tiene un problema para expresarse

1 respuesta
z4eR

El castellano no es tu primera lengua y has escrito esto con Google translator verdad?

1
polaritySYS

#9 Yo hijo de puta? XDDDDDD.

Si no sé ni lo que estaba respondiendo xD.

BLoocK

torrente usted tiene pechos.

2
B

Demente está quien afirma haber estado una hora enamorado, mas no es que el amor así se desvanezca, sino que, de hecho, en menos tiempo os puede devorar. ¿Quién osará creerme si juro haber sufrido un año de esta plaga? ¿Quién no se reiría de mí si yo dijera que vi arder todo un día la pólvora de un frasco? #/w7(

Y

Escúchame, tío, no soy un niño, tío, no soy un niño, tío, no soy pa para perder el tiempo. Me entiendes ¿Qué pierdo tu gente? Si eres un tío tan valiente, ya es un primo, hermano, cuando quieres estar conmigo. ¿Y sé cómo funciona mi hermano? Aquí está Valter, hay 38, hay hermanos, hay 9 mm, lo que quieres, compadre. No sé qué estás pensando acerca de esto, en contraste con esto, esta es la jungla, NIGGA. Escúchame, ya está tocando mi polla, tío, eres estúpido, el coro de tu hijo, tío, escúchame, ven, primo, calle Aguilon 9, primo Ven aca Si él es valiente, trae un colega. Ese día, estuvo esperando conmigo hasta que su hermano y Dios no vinieron hasta la 1:30 pm. ¿Cuál es tu papel, eres muy valiente, primo? Bueno, si eres tan valiente, ven y ven al verdadero hermano. Estuve ayer con mi colega, mi primo, mientras caminaba con mi colega en el auto, así que sucedió tan bien como no pude encontrarte. ¿Con quién crees que estás hablando, chulo? Que Ts. Y eso es solo que tuviste suerte, maricón, fue bueno para ti, no viniste, así que te disparé en la rodilla, así que payaso, eres un payaso. .

3
kowboykenny

meteles un barrigazo

killkillkill

Con una introduccion quiza hubiese ayudado a entender un poco de que hablas.

1 respuesta
B

#16 Encuentros, muchas situaciones en las amistades. A mi me ralla. Conozco otros que no se meten de esta manera.
Queriendose uno, se consigue más cosas.

actionchip

Chacho no entiendo nå

rob198

A ver el chaval os está pidiendo consejo porque se meten con él

#1 No creo que se pueda denunciar

BLaCkDaRk

Lo mas facil sería que lo hablaras con el interesado en cuestión, le dices que te molesta y que no lo haga mas o de lo contrario... y te lo quedas mirando con cara de asesino.

EnderFX

Si rompes un par de dientes no te vuelve a pasar.

Cero gym y apúntate al contacto.

1
goLBeRLyyyn

Prueba a follarte a su madre, eso le dejará las cosas claras.

1
varuuco

Entiendo que, eran seis motoristas que eran motos. Mientras que chocaban un coche de era un chofer que se llama Marcos. Le dio un infarto de un ataque al corazón. Luego se llevó un hospital para una ambulancia y luego la policía está recogida.

HALAMADRID

es raro que #2 no tenga ya 100 manitas

B

Cara de asesino + No me toques, y punto!
Haceros respetar conyo.

Ryok

Respeta, y hazte respetar si no lo hacen.

• Primero, entiende que las cosas que te digan los demás no tienen porqué afectarte.
• Segundo, lo que la gente diga no vale una mierda. Casi nunca.
• Tercero, si quieres quererte más, empieza por no dejar que cuatro memes te molesten, sea alguien a quien acabas de conocer o sea un amigo de toda la vida. Que entiendan que hay cosas que te pueden decir y que no.

Además, mandar a la mierda es un filtro muy radical pero que funciona. La gente que lo pasa suele merecer la pena, y la gente a la que mandas a la mierda tras haberte molestado y no viene a pedir disculpas no hay que tenerla cerca. Es un Win - Win, un poco complicado de poner en práctica pero que funciona perfectamente a largo plazo.

3
tiche

¿Denunciarlo?, mándalo a la mierda y punto. Las denuncias son para cosas graves, no para solventar mariconadas.

1 respuesta
B

#27 ten los cojones de decirle a una tia a la que le tocan los pechos, que las denuncias son para cosas graves , no para solventar mariconadas, y dilo en publico .

verás que ya no eres tan valiente.

1 respuesta
B

PapaNoeel

Al sujeto en cuestion dejale las cosas claras. Y si sigue, hazle el vacio.

Usuarios habituales