broma, acoso, exceso de confianza

B

torrente usted tiene pechos

B

Vengo a denunciar que se meten conmigo ...

B

Mucha policia poca diversion... Maricas!
A.3.A.2.

The HaHas

tiche

#28 madre mía, clavas totalmente a tu avatar, tío. Vuelve a leerlo.

Qué coño, te lo digo yo para que no te pases toda la tarde con la jeta pegada a la pantalla, atento al spoiler:

spoiler

Hala, adiós.

ReEpER

Por supuesto que puedes denunciar y llevarlo a recursos humanos. Y es lo que debeiras hacer si realmente te molesta.

#1 ha indicado en mas de una ocasión que tiene problemas al expresarse. No hay porque hacer sangre de ello en cada maldito post que el chaval abre.

Uriel246

No he entendido muy bien lo que has escrito pero me parece increible que niegues lo del holocausto.

B

Soy nuevo, cuanto eunuco Troll por estos lares, ¿no?
Literalmente.
Iros al gym ratas que la cara no se entrena con una pantalla delante.
PD: Yo por un modico precio os arreglo la cara, interesados MD.

Cruzer

Tu acento rumano les confunde

B

¿Este es uno de esos users con dificultad en el habla? lo digo por saber antes de decir nada.

1 respuesta
B

#39 Si

1 respuesta
B

#40 Ostia macho, no me acordaba de tu nick, eres mi héroe, no sabes la de tiempo que le dedico a intentar figurar por qué construyes así las frases.
tenía este hilo en favoritos

Sephi19

BlackXill tiene una dificultad a la hora de expresarse por escrito, todos sabemos que escribe mal, dejad eso de lado y centraos en el tema que estamos en Off-Topic cabrones.

Fruela_I

Meteles de cabeza en una papelera. A mí me funcionó.
Ahora en serio, di que te molesta en el momento y ofrecele un par de hostias si hace falta

Serpentino

Pero soy el unico que he entendido que es hombre , con sobrepeso y glandulas mamarias desarrolladas, no se si ginecomastia pero que la gente al verle fisicamente así,se toman licencias de hacerle bromas que ya son faltas de respeto, como tocarle los senos, la tripan por tener sobrepeso, y comentarios de índole jocoso como Torrente etc

El lleva años yendo al psicologo y le ha dadi herramientas para lidiar con este tipo de personas pero la cosa ha ido tan a más que se plantea tomar medidas más drásticas y os pregunta.

1
B

hola no seras tu el del canal de yutoube redvxill

1 respuesta
SIRSANCHO

Cumlouder?

B

#45 Eso te tiene que dejar de importar.

fuNN

jajajjajja torrente usted tiene pechos

Usuarios habituales