Broma? Ley Antialcohol

CCiRviNe

Más vale que los padres, si quieren mantener su economía sana, les inculquen a sus hijos el valor de la discreción etílica.

Si no, 600 euros de multa para los padres.

La ley anti alcohol que prepara el Gobierno establecerá asimismo que vender o beber alcohol en instalaciones deportivas recreativas o de esparcimiento en horas en que pueda allí haber menores será considerado falta leve, susceptible de ser penada con una multa de 30 a 600 euros, según informa El Mundo.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/156609/0/botellon/multa/euros/


vamos, yo no me puedo creer esto, tiene ke ser una noticia fake porke vamos, ke beba el hijo y le cobren al padre... el ke va a poder amenazar va a ser el hijo...
"como ke bebiste, me han cobrao 600 €, todo el mes castigao sin internet y sin salir de casa"
"si eh, pues a ver si salgo hago ke me pillen y te caen otros 600"

vamos, esto ya me parece excesivo, primero lo de tener ke hacer unos stops inutiles (la carretera ke cruzas tiene un semaforo pa los ke vienen por esa carretera y tu no, aunke veas ke estan paraos tienes ke hacerlo, o un semaforo ke solo pasa de rojo a ambar y tienes ke hacer el stop cuando los de la derecha, si tu lo tienes en ambar, ellos lo tienen en rojo) para no kedarte sin puntos y ahora esto para ke? para sacarse mas pasta logicamente. ya me parece ke se estan pasando mucho...

cabron

"si eh, pues a ver si salgo hago ke me pillen y te caen otros 600"

Ahí ahí, demostrando la madurez que tienes.

CCiRviNe

ahi ahi, me refiero a lo ke van a poder hacer los hijos, no lo ke yo hare, ya ke me comporto lo suficientemente bien como para ke no necesiten castigarme ni estar pendientes de mi, a ver si lees mejor.

Spyro_

enfin el gobierno..

romeo2k

Pues genial, es quizás la única manera de que los padres enseñen un poco de educación sus hijos.

cabron

Y que sugieres entonces, que si tu hijo es un niñato al que no le puedes controlar, ¿le dejes hacer lo que le de la gana?

Lo de la multa a los padres es lógico, ya que un menor se supone que no tiene independencia económica, no se la pueden poner a él.

W

#1 eres mi hijo y haces eso y por gilipollas te mando de cabeza a un puto internado hasta que cumplas los 18 y te pueda echar de casa.

pero todo con un gran cariño paternal claro.

w4rd0g

Me parece estupendo, creo que es una forma de que los padres se preocupen de sus hijos. Seguro que más de un padre se lleva una sorpresa, y su hijo "modélico" no lo es tanto como pensaba. Pagaría por la ca ra que ponen cuando le llegue la multa de los 600€. Podrían poner tb a 1000€ el porro, 1500€ si le pillan con farlopa, etc.

101010

Perfecto, se seguirá vendiendo alcohol a menores como siempre... pero bueno. Ahí les caiga la multa y que lloren delante de papi y mami.

CCiRviNe

#8 tampoco vas a atarlo con cadenas y por el simple hecho de beber alcohol pues la verdad que me parece una burrada, por tomarte una cervecita una multa? ademas no se les puede estar vigilando las 24h del dia. hacer botellon dejarlo todo hecho un asco y verlos armando jaleo, pues por eso si ke lo entenderia, pero solo por el hecho de beber alcohol eso? pues no se. en cierta manera esta bien para ke la gente eduke mejor a sus hijos, pero siempre va a haber un porcentaje de chavales ke no hara ni puto caso. imaginate un padre ke lo intenta todo para llevarse bien con su hijo y este pasa de él y ke encima cada dia le van llegando multas porke su hijo ha bebido, le pega de hostias o ke hace? desesperarse. yo ya digo ke es solo pa llenarse el bolsillo. y los hijos no siempre se llevan bien con sus padres y podrian aprovecharse de eso. yo no pensaria en hacer eso pero seguro ke mas de uno lo haria si las relaciones entre el padre y el hijo no andan bien y claro, esta ley le da ventaja al hijo y ya se sabe lo inmadura ke puede llegar a ser la gente. a ver si os keda claro ke yo no pienso de esa forma, solo pienso ke puede ser una putada tanto pa los padres como pa los hijos, a unos ke les puedan multar y a los otros ke les metan en un internado por este tipo de cosas.

101010

¿Olvidais que, estamos hablando de la LEY?

Ya no es ser "buenos o malos papis".

Deckard_29

Lo próximo será multarnos por follar.

Bauer te necesitoooooo.

A

Le dedico esta ley a toda esa gente que apoyó la ley antitabaco. ¿A que jode?

Kaikoken

me encanta desde que no he vuelto a probar una gota de alcohol. (Tampoco es que fuese un bebedor serio, ocasionalmente caia algo, pero no con mucha graduacion y no muy a menudo)

Me voy a partir el culo cuando vea los niñatos llorando por la calle a los maderos, xDDD

gAbbErs

#14 depende donde folles ya te multan xDDDDDDDDDDDD

CCiRviNe

#16 no se ke sera mas divertido, si ver a los niñatos o a las niñatas xDDD ke los chavales suelen pasar mas q las chavalas, pero vamos, ver un malote llorando va a ser divertido

El mismo importe les puede caer a quienes vendan bebidas dentro del horario de veda, de 08.00 a 22.00 horas.

eso significa ke hasta las 10 no vas a poder beber alcohol en un bar tengas la edad ke tengas?

MaCRoFT

#1 y #3 tiene razon absoluta, tal y como esta la juventud de hoy en dia es imposible domarlos. Hoy e pasado por la puerta del insituto al que iba y madre mia..............

cabron

#12:

Pero es que ese problema, existe con todas las leyes. Las leyes nunca son del todo justas, por que siempre generalizan, es imposible hacer una ley para cada caso particular, de hecho, para eso estan los juicios, si no sería todo automático.

Si un chaval de 16 años va borracho por la calle, ¿cómo sabes si va a causar problemas o no?. Si tú eres mayor de edad, te pillas un pedal y empiezas a liarla, va la policia y hará lo que corresponda, pero si eres un menor, normal que el marrón se lo pasen a los padres.

CCiRviNe

una cosa es ir borracho y otra beber alcohol, a eso me referia yo. ke por una cervecita no se va a pillar un pedal del 15 y va a empezar a liarla, y si por pillarle haciendo eso le joden al padre pues bueno...

cabron

Volvemos a lo mismo, la ley generaliza, si ven a un chaval de 16 años tomandose una cerveza, ¿se quedan esperando junto a él toda la tarde a ver si se toma 4 más y entonces multarle? Además, ¿como miden si está borracho o no? La tasa de alcoholemia en sangre no vale, ya que cada cuerpo tolera del alcohol de una forma.

jonax

#15 acaso la cumples?

acaso si eres tan grandiosamente maleducado como para pasar de las reglas lo máximo que te dicen con una sonrisa forzada es que apagues el cigarrillo?

estamos pensando yuuupi

-DnT-

Pues os jodeis, malditos borrachos...seguro que os va a costar dejarlo eh?

Menos mal que yo nunca he probado ni pizca de alcohol...

bewadreim

pues ami me parece una estupidez

antes tanto los de mi generacion (soy del 68), como la de nuestros padres, bebiamos con 15, 16, 17 años alcohol tanto o mas como se hace ahora y por ello no somos diferentes, solo en edad

ahora un menor bebe en la calle (el llamado botellon) y esta mal visto, yo me voy a una terraza de un bar, en plena gran via de bilbao, me pongo a sacar cubatas, me pillo una borrachera de la ostia y no esta mal visto, porque soy mayor de edad y porque el bar paga al ayuntamiento por disponer de mesas en la calle y asi todos contentos

los mismos que hacen las leyes, son los mismos que siendo menores hacian lo que hacen hoy los chavales

dinero, Don dinero

RuLi_pucela

menuda gilipollez de ley
lo siento por los menores j3

Kaikoken

En cuanto empieze eso, voy a pillar palomitas, mi cocacola, sentarme en un banco, y ver a los maderos poner recetitas xDDD

Lo que no es tan gracioso es ver a niños de 12 años borrachos perdidos sujetados por 2 amigos mientras vomita, eso es penoso

A

#24, lo que pasa cuando hablas de una persona sin conocerla, es que cometes errores. Sí que cumplo la ley antitabaco, enterado.

PD: El problema es que vamos hacia atrás. En vez de ir poco a poco hacia una despenalización (y posterior legalización) de las drogas que actualmente son ilegales, lo que hacemos es limitar todavía más el uso de las legales. Si eso implantamos de nuevo la Ley Seca. Con lo bien que funcionó...

Gandalf530

A joderse tocan, yo aplaudo la propuesta!

Usuarios habituales

  • Moroboshi
  • Aldous
  • CCiRviNe
  • RuLi_pucela
  • Kaikoken
  • cabron
  • 101010