Bromas de instituto

gabigoxi

#54 de aquí a que vaya al insti será todo un cambio similar a de cuando estudiabas y ahora xD miedo da también el futuro jajaja

B

#41 Pero si eso es una regla matemática para sacar un día incentivo. Y lo demás es suerte. Hay que ir con una idea de jugar lo justo. (-500euros es la prueba)

markath

Pero donde coño estudiabais?

S

Romper una bomba fetida pensando que iba a oler como a pedo sin mas y que acabasen desalojando todo el piso entero y expulsadome 1 semana.

Sr-Generico

Gracias a todos, saludos!

1
Colberg

Bromas en si entre compañeros las tipicas, pero si que hubo un par de años, que en mi clase y la de al lado se junto lo mejor de Carabanchel. Sin ir mas lejos recuerdo:

-Dispararnos con una pistola de airsoft en el comedor por debajo de la mesa.
-Uno que le llamabamos el piromano se levanto en mitad de clase y prendio fuego a la papelera de clase.
-Dos compis de clase se empezaron a fumar un porro durante clase de ingles.
-Hacer llorar a los profes hasta que se iban de clase. Hay dos que siempre recordare de estas, una en la que nos jugamos el viaje de fin de curso, y otra en la que se fue el profesor, y dos de mi clase se empezaron a pegar al final de la clase.
-Meter silicona en todas las cerraduras del colegio para no poder entrar.
-Mear en los cubiertos de los mayores en el comedor a modo de venganza por putearnos en el recreo.

Alguna mas se me quedara en el tintero.

Fireternal

#37 Nadie me robo a mi chica.

TripyLSD

Bueno,.. no lo hice en el instituto, si no en uno de mis primeros trabajos como helpdesk..

En la era windowsXP, ejecutar en todos los PCs del departamento, a la vez, con psexec, un pequeño programa con VB o .net que generaba tonos aleatorios a través del altavoz interno.
Toda la oficina empezó a sonar como los laboratorios de la nasa de las pelis de los años 60... BEP BOP BIP BEEP BOP BIP

En el instituto procuraba no liarla mucho. Como mucho trastear con el netBus en los ordenadores de los demás y del profe, abriendo y cerrando la bandeja, moviéndole el cursor, cerrándole ventanas,.etc.. scriptkiddie shit

S

pues a mi me gastaron una de ser muy zorras, 2 me hicieron creer que querían lió conmigo las 2 y al final quede como un parguela, pero pero pero 4 años mas tarde termine follándome a una de esas malas pecoras, así que sin rencores :rofl:

2

Usuarios habituales