Bromas para nochevieja

T

#30 No decia eso tu madre ayer por la noche xD

-SHolmes-

Descargando el archivo de #18 me ha salido esto

O.o

T

Y cual es el problema?

Narko-

presentales a tu novio

Ux1o

Sácatela, la apoyas sobre la mesa (entre las uvas) e imitas el sonido del elefante africano.

magonma

Te bajas el pantalón y el calzoncillo y dices, "Si alguien ha contado mal las uvas, yo tengo aquí 2 mas, y un matasuegras para celebrarlo luego". Vaya risa, je.

VeL3FoR

#32 hahhaha virus seguro xd xo el sida XD

PruDeN

machacatela con anne igartiburu, todo antes de que den las campanadas ..

contando que conectaran 5 minutos antes, cn anuncios y demas, y planos a Carlos Sobera .. tienes unos 2 minutos para hacertela.

Si con Kira te resulta mas facil, pon Antena 3.

PLeaSuReMaN

lo de #38 + deja el regalo en la copa de champagne de tu madre

Adeiko

abres un poco las uvas por debajo y le metes wasabi ahi, que al ser verde casi no se nota.

Ya veras com ote ries cuando se la coman

T

#34 Prefiero traer a tu madre y ya puedo hacer la de #38

Puni

GHB en la bebida

RAPE TIME

Rivendel

Deja las bromas pa los santos inocentes

roberelerto

Yo que tu no haría broma, a mí no me gustaría perderme a Kira Miró en Antena 3 dando las campanadas xD

choleky

mmm dales un baño a las uvas en Vacuol, un laxante liquido sin sabor =D en 10min ace efecto, precio 4,85 euros ^^

B

enciende todas las estufas de la casa en una habitacion para k se valla la luz cuando empiezen las campanadas

T

#46 Y como hago para que se vaya justo cuando las campanadas?
Que es el efecto 2009 en las estufas?

danao

hacer bromas es de gilipoyas, o matas o no matas, pero no te andes con cosas medias.

T

#48 Perdona "Hitman"

A

Yo prepararia un radiocasete con canciones tocadas por una trompeta, entonces pediria un minuto de atencion, me bajaria los pantalones, me meteria el dedo en el culo y con la otra mano me taparia la nariz y haria fuerza soplando mientras suena las trompetas.

hedoken

#50 sabe

M

cuando hagan la comida cambia sal por azucar.

clasico y nunca falla.

Tambien puedes echar salsa de guindilla por las salsas.

Eso si, ten cuidado luego de donde comes

T

Quiero algo mas bien instantaneo que sea que se lleven un susto y ya como en el video de #18

elfito

jajaja la de #40 es buena xDD

Deoxys

1.- poner algo en la comida
2.- hacer que se vaya la luz (no se como)
3.- (la que intentaré hacer yo) joder la tele para no tener que aguantar a la familia, cenar y salir por ahí de fiesta. vale, esta no era una broma, pero ayudará a hacértelo más llevadero

elfito

#55 en la comida? ke kieres...? matar a tu familia? xDDDDDD

PiRoMaN0

estais tos piyaos y tocaos del ala, a parte de que ninguna de las que se ha dicho que se puede hacer merece la pena, aunque esa de la motosierra merece la pena si se mancha de sangre.

elfito

#57 la de la motosierra con la familia... la verdad... si kieres ke luego te sigan apreciando.... como ke no xDDDDDDD

Original

#31 hazle caso a #34 que sabe.

A

#1 que eres el gracioso de la fiesta? en fin

Usuarios habituales

  • trisqel
  • Original
  • elfito
  • Aspects0
  • Puni
  • PeTu
  • X-Crim