Broncazo de mi padre

B

#207 Todos esos machotes hubiesen tenido los dos dedos de frente de cerrar el grifo antes de coger el telefono.

Si tan poco te mola tu vida vete de casa o algo, y quita algo de carga a tu madre

A

las mejores broncas surgen de pekeñas cosas y tienen un trasfondo de ira contenida y de asco hacia el prójimo.

PiRoMaN0

no da un palo al agua y encima se queja yo flipo con la gente...

JICG86

La culpa no es de #1, todo es debido a la puta manía q tiene el agua de adaptarse al entorno q lo contiene.

Tendría q haberse esperado a q terminara la xica de hablar x telefono para continuar expandiéndose xD

B

Sabes encima la tipa dice que no le metamos mierda, no "mujer", si quieres te alabamos y te compredemos lo incomprensible... Vaya tela.

Yo no te voy a hechar más mierda, creo que ya te la hechaste tu toda encima... y creo que te arrepentiras de muchísimas cosas cuando tus padres mueran.

Así que despega el culo de la sillita, deja de lloriquear y perder el tiempo como llevas haciendo y haz algo productivo facilitandole la vida a tus padres como ellos a tí malapersona.

Y si no va mejor, es porque tu NO QUIERES

KyOshA

He deducido (no muy dificil u.u) que en esos 3 años que has estado emborrachandote y tal, el dinero te lo han facilitado tus padres?

Tienes los santos cojones de tener un ordenador, una casa donde vivir, comida en el plato, ropa y mil cosas mas y decir que se quejan prque no haces nada?

Y hay peña perdiendo el culo por currar y estudiar a la vez, pagandose studios, caprichos y mil cosas mas...

y tu te quejas d que te eche la bronca por inundar el piso?

si esq ls padres de hoy en dia tienen unos cojones....

Pau

ha de ser duro abrir un hilo para que comprendan tus "problem0nes" y que te caigan 8 páginas de mierda xD

no te suicides #1

LaDiaBLiLLa

yo tb te hubiera hecho una bronca del copon, el agua no es gratis y hay escasez...

que tus padres se han divorciado?? ok, algo q deberia haberte hecho madurar y si vieras tan mal a tu madre, hubieras tenido dos cojones o en este caso ovarios xa ponerte a currar y q tu madre no se matara a trabajar xa q tu estuvieras tocandote la s*** en tu casa ^^

somos muchos los q hemos tenido a madurar a base de ostias asi, o peores como muertes de alguno de nustros padres, y ponernos a currar y a estudiar a la vez, madurar rapido, no tocarnos las narices en casa y encima protestar xq nos riñen sabes???

pero lo peor de esto esq cuando leo quejas de este tipo me rio, habra un momento en q cuando te falte tu padre o tu madre, echaras de menos hasta esas broncas.. te lo aseguro..

xPipOx

Si es normal, con esa edad no haras ni el huevo y encima das por culo pues... yo tambien pensaria en echarte.

Aridane

#1 a que si las casas estuvieran más baratas te irias de casa?? dicelo así

enhiure

Coincido con #218, otros las hemos pasado más putas que con un divorcio, ya que te puedo asegurar que enterrar a dos familiares en un plazo de dos meses y al poco pasar por el divorcio de tus viejos, con alcohol, hostias, amenazas, policía y juzgados por el medio no es comparable a tu "oh mis padres se han divorciado, y como mim adre está deprimida y no la aguanto me piro a emborracharme durante 3 años"

Si tu madre está mal, ya no es que sea tu deber como buena hija, es que si no sale de tí misma el quedarte a ayudarla o al menos intentarlo en vez de pensar que es patética, eres una desnaturalizada, vamos hombre.

Todos después de una mala experiencia lo hemos pasado mal y nos hemos desmadrado un poco, de hecho yo cuando se divorciaron mis padres el divorcio en sí no me afectó, me afectaron las circunstancias de alrededor, y estuve como 8 meses sin trabajar ni estudiar, saliendo por ahí con mis amigos y todo eso. Pero hay un límite para todo, y un día te despiertas y dices "joder, con 20 años, no tengo ni un bachiller, ni experiencia laboral, no tengo un duro y tengo que dar explicacion de cada céntimo que me dan, no me da verguenza??" y haces como los normales, te pones a currar y a ayudar con los gastos de la casa y a estudiar por las tardes, te cueste más o menos, y aunque tengas que renunciar a salir todos los putos fines de semana a ponerte de mierda hasta el culo, que con 20 años ya van siendo horas.

En cuanto a lo del agua e inundar la casa... a mí si se me va la pinza porque estoy haciendo otra cosa en plan en mi habitación o limpiando la terraza o la cocina, pues que putada, has inundado la casa, mierda blablala... pero si la inundo por estar hablando por teléfono, de la hostia que me baja mi madre por gilipollas encojo 20 cm de golpe y le doy 3 vueltas al barrio volando, menuda cabeza... y te lo dice alguien que ha perdido las llaves incluso dentro de su propia casa y se ha dejado las del coche dentro, pero hay cosas y cosas.

Si no te gusta tu vida, échale cojones, vete a vivir donde puedas y con quien puedas, con el trabajo que puedas, y estudiando lo que puedas, que ya espabilarás-.

KyOshA

#221 nada mas que decir

SiMoN

La mejor solucion es:

Buscale novia a tu padre

El follar cambia a las personas

Usuarios habituales