Brote virus gástrico

RosaNegra

Pues poco más. Parece que hay un brote a nivel nacional.

En casa hemos caído dos, y de allegados van 4 o más.

¿Algún/a soldado caído por aquí?

Abro WC

refresco

Ayer y hoy estoy cagando como un grifo

1 respuesta
Sephi19

Por arriba o por abajo? Odio las gastroenteritis de vomitar.

2 respuestas
aNNiBaL

Yo pase uno a finales de Enero, que me tuvo fastidiado +3 semanas primero vómitos y a los días episodios de diarrea .

Os recomiendo tomaros con calma la vuelta a una dieta normal

Al-Khelaifi
#1RosaNegra:

En casa hemos caído dos, y de allegados van 4 o más

Nivel nacional.

1 respuesta
Fyn4r

creo que no tuve uno de estos en mi vida

RosaNegra

#3 yo por abajo, aquí en el trono sin levantarme

#5 un allegado lo paso en canarias siendo de allí. Le he preguntado a la farmacéutica y que es en España en general.

2 respuestas
Troyer

Yo lo pasé hace 2 semanas, hacía años que no me ponía malo de la barriga y como soy tan malo para vomitar me estaba muriendo xd

1
Al-Khelaifi

#7 Un farmaceutico aumentando la histeria colectiva para que la peña le compre. Me pinchas y no sangro.

Calzeta

#7 Mi familia en Canarias también estuvieron mal de la tripa hace una semana o dos.

Se contagian bien rápido estos virus.

D4rk_FuRy

Sep, en el curro to quisqui lo ha pasado

Sk8eR

espero que monet se recupere pronto

tute07011988

Herculano el que no brote

GR33N

espero que saquen pronto una vacuna

MrPresident

En el curro lo han sufrido bastantes hace cosa de 2-3 semanas. Yo me mantengo sano de momento

B

¿Se sabe si es chino?

ootekila

En casa han caido mi mujer y mi hija, y yo tan fresco, calleron hace 1 semana, y mi mujer esta remontando.... una pena, no revienta la hijaputa ni pa dios

2 respuestas
tute07011988

#17

6 1 respuesta
Rubrum

No, por dios, virus gástrico no. Prefiero pillar el covid a eso.

ootekila

#18 Si esta señora escuchara un conversación entre mi suegra y yo, terminaría preso seguramente.

De todos modos ella puede leerme tranquilamente, aun que creo que no pasa mucho por el foro últimamente.

Wasd

Yo hace cosa de un mes tuve un fin de semana terrible, por arriba y por abajo.

Espero que fuera el virus este porque como me dé otra vez invocaré a todos los dioses para que vean de primera mano los efectos.

Noixu

#17 menos mal que se que me quieres y que simplemente eres un trol, si no, dormirías en la bañera… xDDD

Y si, yo he estado jodida con fiebres altas y todo, parece que voy mejor, aunque la tripa la sigo teniendo hecha un cristo

1 1 respuesta
Fudan

En el curro han caído 3 con hijos incluidos

B

Un norovirus, es muy típico por estas fechas. Dura 24-48h.

1
Dreggman

Pangolin.

ootekila

#22 lo dicho. No revientas ni así.

Ahora enserio, hay un brote? Ahora en el trabajo he visto a varios quejándose igual de lo mismo.

n3On

Momento de comer kebab a tutiplein y hacer limpieza a tope xDDD

1
B

#1 #2 +1 por aqui con algo de diarrea ayer y hoy

zakzak98

Gente comiéndose 3 kebabs y diciendo al día siguiente que tienen un virus gástrico

2
Perkele

otro por aqui cagando como un grifo la semana pasada, ya vamos mejorando, pero me tiraba unos pedos que parecia una maquina de gotelé

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • RosaNegra
  • ootekila
  • Rubrum
  • tute07011988
  • Sk8eR
  • Al-Khelaifi