Brote virus gástrico

deBurrows

Hace un mes. Vas con lag.

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/quien-mas-anda-enfermo-697295
fue jodido mientras duró. pero ya nada uno ready pa matar manin

RosaNegra

La puta madre.

Ayer parecía el trasvase del Ebro abierto a tope.

38.5 de fiebre y creo que llegué a 39 por la noche. Más el bajón de temperatura que me puse hasta el calefactor que casi me da un jama.

Cuidaos bbs, no muráis.

MaTrIx

Yo al revés. Más duro que una piedra y encima con la hemorroides sangrando.

2 respuestas
Li0nheart

#34 ostia puta pase una hemorroide y eso si que es el mismisimo satanas encarnado en el bulto ese

1 respuesta
RosaNegra

#34 Oof, no le deseo una hemorroide a nadie.

1 respuesta
tada

Justo hace una hora el perro con una diarrea de caballo, cosa rara porque hace años que no cagaba así, será un virus multiespecie? nueva pandemia?

1
endemoniao

2 dias asi. Pensaba que me sento mal el cafe pero con los 4 diarios que caen me extrañaba ajj

MaTrIx

#35 #36 curiosamente dolor como tal, no lo tengo demasiado fuerte. Noto una hinchazón, algo de escozor pero no mucho más.

Cuanto lo noto me doy una crema cojonuda que compré y hielo. Se me quita en un día.

hP

#3 Yo hace 2 años, mi sobrina me pego la gastro, caimos toda la familia ( padres, mi abuela, mi otra hermana, mi pareja, yo, etc... ), pero la única que no tuvo nada de nada, fue a la madre, que se supone que es la que está con ella todo el día...

Bueno, resumiendo, yo estaba en el baño cagando sin parar y a la vez vomitando en un cubo, jamás tuve algo igual, estar soltando por los 2 lados a la vez...

1
granaino127

Yo estuve la semana pasada casi entera con vomitos y diarrea (me lo pegó mi crio)... y luego empalmé con una gripe que aún arrastro (dolor de garganta, fiebre y mal estar general) que me lo pegó mi cría.... Una maravilla, llevamos desde finales de septiembre empalmando cosas y no hay 1 semana completa que todos estemos bien XDD

Tener crios pequeños es una barra libre a pillar virus y bacterias constantemente... y aquí llevo tiempo gastandome una pasta en complementos vitamínicos para fortalecer el sistema inmune y aun así no nos escapamos.....que por otra parte normal, si media clase está siempre contagiada de algo xD

abath666

Os escribo ahora mismo desde el wc cagando agua.

Joder, el covid tardó meses en llegar aquí. Pero esto se ve que no.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • RosaNegra
  • ootekila
  • Rubrum
  • tute07011988
  • Sk8eR
  • Al-Khelaifi