Bruselas abre el debate de la vacunación obligatoria en la UE

Elinombrable

#319 Que esto no va sólo de muertes si no de ingresos en hospitales. En serio, tener que repetirlo en cada página...

Y sobre lo de tu último comentario manda cojones, y más teniendo en cuenta noticias como esta.

https://www.swissinfo.ch/spa/ruman%C3%ADa-coronavirus_ruman%C3%ADa-registra-m%C3%A1s-del-40---de-las-muertes-diarias-por-covid-de-toda-la-ue/47047078

Yo no sé si algunos simplemente sois tontos o es que os lo hacéis.

Un país, como Rumanía, con menos de la mitad de población que España, con un 4% de la población de Europa y abarcando un 40% del total de muertes diarias. Y LO PONES COMO UN EJEMPLO A SEGUIR. Con dos cojones.

2 1 respuesta
RocKO

#330 Gratuitamente? xD ha salido del dinero de todos los españoles. Un expolio de puta madre. Y que no ha muerto nadie por la vacuna?
https://odysee.com/@UtziPakean:a/03-Las-Voces720:0 Aquí tienes una señora que perdió a su hija de 20 y pico años tras la vacuna por un trombo cerebral, sin ir más lejos.

Hace meses el gobierno notifico 300 muertes relacionadas por la vacuna, que no llegará ni al 1% de lo que habrá en realidad, todo debajo de la alfombra, bien tapadito.

1 3 respuestas
Elinombrable

#332 También sale del dinero de todos los españoles cada ingreso en UCI y gracias a la vacuna hemos tenido muchos menos. Ponlo como quieras, gratis o que nos ha ahorrado MUCHO dinero. La que más te guste. Y eso sin contar que gracias a ella se ha podido reactivar la economía mucho más que sin ella, lo cual hace el impacto monetario muchísimo mayor.

geronimo1

#332 Una seniora que perdio al hijo de 20 y pico anios sin confirmar despues de +35 millones de dosis

Y las vidas que ha salvado? eso no importa? me das algun dato mas o que?

Sin argumentos como los que venis diciendo "plandemia" pero luego os doy graficos de defunciones y simplemente decis: "Es que son falsos"

Repito: 0 muertes por las vacunas en Espania y algunos casos de trombos con la de Astrazeneca (ya retirada) que son el 0,0000000XXX

Ahora vuelvo a preguntar, para que las ponen? por dinero? si ese dinero se lo van a quedar igualmente o es que te han subido algun impuesto por la vacuna y no me he enterado?

1 respuesta
RocKO

#334 te repito que el gobierno confirmó más de 300 muertes por la vacuna, el gobierno, ese gobierno que te dice que había comité de expertos. Tu me dices que no hay nadie muerto por la vacuna, te pongo un caso de españa, y ni lo miras.

1 1 respuesta
geronimo1

Vale entonces han puesto la vacuna para cargarse a 300 personas? que ganan ellos con eso? porque vaya mierda de mortalidad para eso dejar que se contagien con Covid no? que tambien es una mierda pero al menos llega al 1% en mayores

En que quedamos en que es por dinero o es por "control de la poblacion"?

1
B

#330 la has pagado con tus impuestos la vacuna mastodonte

1 1 respuesta
Elinombrable

#337 A ti no te cuesta un duro y a cambio ahorramos cientos o miles de ingresos en UCI y poder reactivar la economía. Está pagada con creces y de sobra.

1 2 respuestas
geronimo1

Vale pero no es mas rentable para ellos no haberla administrado y haberse quedado ese dinero como siempre hacen? para que desplegar tanta infraestructura y comprar tantisimas dosis a precio de oro?

#338 Que no bro que te digo como dice mi colega: La vacuna no hace NADA y ahora estamos sin ingresos pese a hacer vida normal porque la gente que tenia que morir ya se ha muerto

Argumentos solidos jeje luego pidele algun dato que te sale con que su primo el de Murcia murio a los 2 dias de ponerse la vacuna despues de un accidente de parapente

1 3 respuestas
B

#338 #339 La vacuna es la hostia yo solo estoy en contra de su obligatoriedad en menores de 40 y mas aun cuando la inmunidad de rebaño estaba al 70% y vamos por el 80%

ME toca la polla que nos mientan, que nos quiten los derechos y que mientras sigamos discutiendo tonterias.

La vacuna sirve, pero es un parche

2 3 respuestas
Elinombrable

#339 Sí, como dijeron ayer los ingresos no bajan gracias a la vacuna, lo hacen gracias al trabajo de los sanitarios. Antes se rascaban los huevos y la gente ingresaba en UCI por docenas. Ahora se han puesto a trabajar y ya no ingresan en UCI. La magia de los sanitarios.

#340 Mientras se consiga con ese % que se refleje en los números de ingresos sanitarios, todo correcto, algo que de momento tampoco sabemos si será suficiente. Y por supuesto hablando de España, donde somos uno de los países con mayor % de vacunados. El hilo va sobre Europa en general cuya población tiene un % mucho menor. De hecho que yo sepa en España, "DE MOMENTO" nadie se lo ha planteado, al menos hasta que veamos si efectivamente con el % de vacunados que tenemos, los números permiten decir que el 80% de momento es suficiente.

2 1 respuesta
Jocanyas

#335 Si , después de más de 66 millones de dosis , lo que hace un porcentaje menor a 0,005% de muertes por la vacuna. Eso sin tener en cuenta que muchas de esas muertes se debía a patologías previas. ¿Miramos el porcentaje de muertes por contraer covid? Porque todo eso está ya más que discutido.

1 1 respuesta
geronimo1

#340 Vale eso es otra cosa y coincido totalmente, habria que vacunar a las personas mayores y a la gente con patologias previas

Ya entraria ver si los vacunados tienen menos carga viral y eso hace que no haya tanto contagio y por ende no acabe llegando a la gente vulnerable pero esto es cuestionable y nose si esta confirmado con algun estudio (diria que si)

#342 Te dira que nadie ha muerto de covid, que no existe y que los datos estan manipulados ya te lo digo yo

1 respuesta
B

#341 Tampoco hemos contado al % que ha pasado el virus, por mucho que no digan nada eso crea inmunidad también

1 1 respuesta
Elinombrable

#344 Tampoco hemos contado a los que han pasado el virus y no generaron inmunidad. Ni a los que habiendo pasado el virus y teniendo inmunidad enferman e ingresan igual. No hemos contado muchas cosas pero sí sabemos que el número más relevante y con diferencia sobre cualquiera de los otros es el número de vacunados. Y además sólo tenemos que compararnos con cualquier otro país de nuestro alrededor con tasas de vacunación mucho más bajas y ver la diferencia. Y no porque allí el virus se propague menos y tengan menos gente que ha pasado el virus.

B
#343geronimo1:

Ya entraría ver si los vacunados tienen menos carga viral y eso hace que no haya tanto contagio y por ende no acabe llegando a la gente vulnerable pero esto es cuestionable y nose si esta confirmado con algun estudio (diria que si)

Se supone que tienen algo menos de carga viral pero de que sirve dejar entrar a 300 vacunados en una discoteca que pueden estar infectados y a 1 no vacunado que tiene las mismas probabilidades. Si analizas cuanta gente queda sin vacunar seguramente no sea algo alarmante a nivel de proporción.

PD: Cuando yo lo pase. <30 lo pase mal los putos 13 días, tuve que ir al hospital a hacerme una placa de toras porque me ardía el pecho (estaba perfectamente) me dijeron que tenia una carga viral gordísima de cojones. Cogí el puto virus durante filomena en pleno centro de Madrid, por no poder no pude ni ir a hacer la compra. Me acababa de mudar a una casa nueva y no pude separar estancias con mi novia. Bueno pues ella no se infecto.

Lo de infectarse me parece una de las cosas mas curiosas y relativas que he visto nunca

1 respuesta
Jocanyas

#340 Pues anda que no ha habido y están habiendo muertos jóvenes y con buena salud. Tener que recordar eso a éstas alturas.
Por no hablar de colapso sanitario

1 respuesta
B

#347 Te lo ha dicho gusana griso en la 3 o risto en la 4?

1 1 respuesta
Jocanyas

#348 Tu ataca a la persona y no al argumento , que así te va a ir bien en la vida.

1 respuesta
B

#349 Socio estamos vacunados al 80% si las UCIs se vuelven a petar el problema será de que la vacuna es un parche y te la tienes que poner cada 4-5 meses

1 2 respuestas
Elinombrable

#346 No es sólo la carga viral si no la probabilidad de infectarte. Con que tengas un 50% más de probabilidades ya es más que relevante. Y no sólo eso si no que eso se multiplica exponencialmente en cuanto dejas entrar a más de un no vacunado. Y si dejas entrar a uno, tienes que dejar entrar a más. Por tantos sí, tiene todo el sentido del mundo permitir solamente vacunados.

#350 Pues si te tienes que poner una cada 5 meses, tienes la opción y no lo haces, la culpa es tuya por no hacerlo, digo yo. Que no sea la solución perfecta no quita que sea una solución hasta que encontremos una mejor. Y repito, dudo mucho que vaya a ser la norma ni que tengamos que pincharnos todos otra vez ni que vayamos a tener que poner dosis de refuerzo cada 6 meses. Simplemente hablo de la situación ACTUAL y de cómo algunos quieren ver fantasmas donde no los hay y problemas en ponerse una tercera dosis (cuando ya se han puesto dos) donde tampoco los hay.

1 respuesta
Jocanyas

#350 ¿Miramos como estábamos antes de la vacuna? Pues como si hay que ponérsela cada mes , no veo el problema.

2 respuestas
B
#352Jocanyas:

Pues como si hay que ponérsela cada mes

Perfecto tu ponte 17 si quieres yo me niego a eso.

#351 si te entiendo pero 0 actitud critica con los que mandan en europa

2 1 respuesta
RocKO

#352 esa es la actitud, un Colacao y un chute de ARN y a campeonar.

Jocanyas

Pues parece que se acabaron los argumentos.

1
Leoshito

#353 ¿Y por qué?

¿Qué crees que te puede hacer de mal la vacuna? ¿Te molesta perder un día de curro y a lo mejor ponerte malo a cambio de no morir y no matar a nadie?

Algunos no sé qué pensáis que son las putas vacunas. Claro que son parches, cojones.

2 1 respuesta
B

#356 xddddd ni voy a morir ni voy a matar a nadie

1 4 respuestas
DunedainBF

#357 Ah bueno, haber empezado por ahí...

Jocanyas

#357 Pues serías el primero en la historia.

Zeloran

#331 esa notícia es falsa o sesgada directamente, creo que el dato correcto es que en dias puntuales el 40% de muertes correspondia a Rumanía, pero ni mucho menos representa datos globales. Rumania lleva 50k muertos mientras que en Europa llevan 1 millon y medio de muertos. Simplemente mira datos más allá de un titular.

De hecho para ser justos se debería ver los muertos / 100.000 habitantes y ahí Rumanía tiene bastante, unos 2800, pero no es mucho más que otros paises como alemania o italia que van sobre los 2300-2500. España estaría en 1800.

1 1 respuesta

Usuarios habituales