Bruselas abre el debate de la vacunación obligatoria en la UE

michi
#60Sakeo23:

para cuando el siguiente confinamiento

ese pinta que será solo para los antivacunas, espero que lo disfruten

5 2 respuestas
Sakeo23

#61 No sé yo estoy vacunado pero se os ve el plumero, menudas ratillas pro sistema estais hechos

Sera este proximo confinamiento legal? Jajaja, si es que vendeis vuestra libertad por dos duros

1 1 respuesta
B

#57 es parte del fascismo impone y cortar libertades o no lo es? XD lo de llamar fascista a la gente es algo que he aprendido de ustedes y se de sobra lo que es fascismo como también se de sobra que cualquier fascista de verdad tiene más ideas obreras que tú y los tuyos.
Te has leído ya el libro? Jajajja

1 respuesta
michi

#62 yo creo que hay mayoría de liberales a los que estáis empezando a dar vergüenza ajena extrema los antivacunas, vacunados o no.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#61 Yo lo voy a disfrutar pero va a ser mas divertido ver a la policía de balcón reconvertida en la gestapo xD.

Sakeo23

#64 Yo parto de los principios basicos de los derechos humanos, pero bueno seguir mezclando ideologia con esto, que se os ve muy avispados

Que viene la turboderecha antivacunas!! Que viene!! Jajajajajajajajaja

CHiCoMaRTiNi

¿cuando este todo dios vacunado y siga muriendo gente cual va a ser el discurso? que faltan dosis?

6 2 respuestas
B

#63 Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

No dices mas que chorradas.

#63SrFreud:

es parte del fascismo impone y cortar libertades o no lo es?

Es parte de todas las ideologías del mundo, que han existido y existiran, ya que en una sociedad donde operan diferentes actores con intereses antagonicos, unos se están imponiendo a otros mediante la fuerza, desde las sociedades esclavistas a las capitalistas actuales, bien sea bajo régimenes democráticos profundos, dictaduras fascistas, teocracias, o cualquiera que puedas imaginar. Los revolucionarios franceses también impusieron sus ideas por las armas y coartaron libertades a, por ejemplo, el Clero. ¿Eran fascistas ellos?

#63SrFreud:

lo de llamar fascista a la gente es algo que he aprendido de ustedes

¿De quienes? De mi no. No me metas en sacos. Igualmente hacer algo que criticas te deja fatal. Aunque dejarte fatal a ti mismo es algo que haces continuamente.

#63SrFreud:

se de sobra lo que es fascismo

Se nota.

#63SrFreud:

se de sobra lo que es fascismo como también se de sobra que cualquier fascista de verdad tiene más ideas obreras que tú y los tuyos.

Si, tienen mas ideas obreras aquellos que mataron millones de obreros, que los pusieron a trabajar gratis como esclavos para Mercedes, AEG o Volkswagen, quienes prohibieron los sindicatos obreros, los partidos obreros, la prensa obrera, las huelgas obreras, los derechos de los obreros. Ellos tienen mas ideas obreras, claro que si. Ahora repite eso de que sabes que es el fascismo mientras tratas de debatir con alguien que se ha ganado la vida hablando de fascismo.

Es que es increíble lo ridículo que eres. Y lo peor es que tienes tal efecto dunning-kruger encima que ni te das cuenta.

No se de que libro me hablas ni que desvariabas con Stalin, no te suelo hacer mucho caso por que tu nivel político es de preescolar, y toda tu soberbia y tus risitas de crio de instituto no lo tapan.

Ala, a pastar.

1 1 respuesta
B

#68 he leído hasta cuándo das por hecho que los nazis eran fascistas es que ni el manifiesto de Mussolinni te has leído para soltar semejante tontería. Lo dicho te falta cultura para entablar un debate. Cuando te leas 3 libros de ciencias políticas hablamos mientras tienes deberes pendientes.

1 respuesta
PrinceValium

Yo no me he vacunado y si me obligan a vacunarme ya me pueden coger entre 4 ó 5 como a un cochino en una matanza.

5 3 respuestas
Sakeo23

#70 Va a ser mucho mas sutil, no nos dejaran entrar a establecimientos, van a poner la opinion publica en contra nuestra, te (nos) señalaran publicamente como potenciales asesinos, no podremos viajar, y esperate que podamos acceder a servicios publicos esenciales.

Aunque este vacunado solo tengo una dosis que me puse para poder viajar pero en 2 meses sera como si no estuviese vacunado asique.. estamos en el mismo lado

2 respuestas
PrinceValium

#71 No suelo frecuentar ningún sitio y todo lo que compro es por internet. Lo único que no compro es ropa pero me da igual porque me la compra mi madre.

Tampoco me importa que me señalen por la calle y cuando me dan la chapa científica cierro discord.

1 respuesta
DunedainBF

Puede parecer lo mismo, pero la diferencia entre obligar a vacunarse o prohibir que los no vacunados no puedan hacer multitud de cosas de riesgo, para mi es abismal y fundamental.

2
B
#69SrFreud:

he leído hasta cuándo das por hecho que los nazis eran fascistas

No, lo de no leer ya sabemos que es algo muy tuyo XD.

#69SrFreud:

ni el manifiesto de Mussolinni te has leído para soltar semejante tontería.

Se llama Manifiesto Fascista, no Manifiesto de Mussolini XD. El problema es que a un movimiento político no se le juzga por sus ideas en un papel, se le juzga por su realidad política, por sus acciones. Igual que no se puede juzgar el nazismo desde el programa electoral del DAP de 1919.

#69SrFreud:

Lo dicho te falta cultura para entablar un debate. Cuando te leas 3 libros de ciencias políticas hablamos mientras tienes deberes pendientes.

Voy en 2º de CCPP. Llevo ya 4 matrículas de honor. Una de ellas es precisamente por un trabajo que hice sobre fascismo. En enero si todo va bien me van a caer otras 2. Trabajé 3 años en Sachsenhausen. Pero seguro que alguien que llama al fascismo "imponer cosas" me va a enseñar a mi nada XDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#69SrFreud:

he leído hasta cuándo das por hecho que los nazis eran fascistas

He dado por hecho que estabas haciendo esa generalización particular que se da fuera del mundo académico. Aún así yo pienso que el nazismo es un tipo de fascismo. Hay corrientes que piensan otra cosa. Ambas son respetables. Para mi, a pesar de las evidentes diferencias, les une dos factores que me hacen meterlos en el mismo saco. Uno es su época y contexto histórico, alianza y colaboración, y la otra que fueron movimientos que surgen como respuesta de las clases altas para frenar el movimiento obrero y las revoluciones.

Mas allá de este debate, me reafirmo en mi contestación, ya que los italianos igualmente hicieron todas esas cosas que he denunciado, también llevaron a miles de obreros a campos alemanes, también eliminaron sus organizaciones, también prohibieron el derecho a huelga, etc... Creo que el que no tiene ni puta idea eres tu, y que te hayas agarrado a un clavo ardiendo para rehuir el debate, solo me da mas la razón.

Venga, hazte otra serie XD.

1 1 respuesta
Zeloran

#67 que la culpa es de los que no se han puesto el booster pack.

pd. os acordais de cuando nos decían que los culpables de las muertes eran los jovenes que se iban de fiesta?

2
Leoshito

#52 Los que creéis que la izquierda es el mal no sois más que egoístas que esgrimen la libertad pero para lo que os interesa.

Libertad si, pero los gays no deben poder casarse, que lo llamen otra cosa.

Libertad si, pero los moros e inmigrantes fuera de mi país.

Libertad si, pero a mi que me curen si me pongo malo porque libremente he decidido no seguir una recomendación sanitaria.

Libertad si, pero siempre que me venga bien o no afecte a lo que yo pienso/quiero.

La ignorancia hay que curarla. Y si hace falta, a las malas.

1 1 respuesta
B

#70 #71 Multa anual de, pongamos, 10.000€. O no puedes tener trabajo, o lo que ingreses si no estás vacunado te lo quitan.
Será por formas.

3 respuestas
Sakeo23

#77 Pero a ti te parece bien eso o que? Jaja

1 respuesta
B

#78 ¿He dicho que me parezca bien?

1
Pank

#77 O fusilamiento y tortura en la via pública . Con un cartel colgando del cadaver donde ponga "no vacunado". Será por formas

1 respuesta
CrimsonRed

#76 Mira que no soy de meterme en fregados ideológicos porque al final no es más que retroalimentar el odio de unos y otros, pero lo tuyo no tiene ni pies ni cabeza:

Libertad si, pero los gays no deben poder casarse, que lo llamen otra cosa.

Si, efectivamente, libertad, y los gays pueden casarse lo llames unión civil, matrimonio o pollasjuntas. Lo que no pueden es casarse por la iglesia, pero eso no es algo que pueda imponer, es algo de la religión. Que si, que hay gente que no lo quiere llamar matrimonio, pero no deja de ser un matrimonio.

Libertad si, pero los moros e inmigrantes fuera de mi país.

Pues claro, si no tienen papeles que se vuelvan por donde han venido, no solo es ilegal que accedan por sus santos **ojones, sino que además es injusto para los migrantes que si se encargan de acceder cumpliendo todo el papeleo y normas de acceso correctamente. Por no mencionar los problemas a nivel social y económico que puede causar un exceso de inmigración, pero eh, tu a lo tuyo, que hay comida y trabajo para todos, no es como si no tuviésemos casi un 15% de paro.

Libertad si, pero a mi que me curen si me pongo malo porque libremente he decidido no seguir una recomendación sanitaria.

¿Qué coño tío? Efectivamente, para eso se pagan los impuestos, para que me curen si me pongo malo haga caso a las indicaciones o no; de la misma manera que se cura a una persona que fuma, o si te da un coma etílico por beber como un tonto, o si sufres un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol.

Libertad si, pero siempre que me venga bien o no afecte a lo que yo pienso/quiero.

Y esto no se quién lo pensará, pero vamos, libertad es libertad y punto, me afecte a mi o a san pedro. Si lo dices por la libertad de expresión de unos y otros, evidentemente todos deberían poder decir lo que les salga de las narices.

No sé, vamos, no soy 100tifiko, pero no creo que haya que tener muchas luces para entender estas cosas.

zArkito

En España hay ya varias comunidades autónomas con más del 90% con la pauta completa, como Andalucía, y eso que faltan los niños por vacunar, que lo harán en unas semanas, por lo que se alcanzará fácilmente para principios de año más del 95% de la población con la pauta completa en muchos lugares de España, habiéndose iniciado también desde hace nada la 3º dosis para mayores de 60 años. Es decir, una mierda de riesgo de hospitalización o muerte por covid.

Y quieren imponer el pasaporte covid a toda la población para todo tipo de actividades. No tiene sentido, más que el de control social y atemorizarnos. Y ya ni hablemos de la vacunación obligatoria, se entiende, que en toda la UE. El que no se quiera vacunar en este punto, allá él, se va a joder él mismo, mientras los que están vacunados no. Están creando el caldo de cultivo para estallidos sociales brutales, y que tengan cojones de sacar al ejército para aplacar protestas, que volvemos en cero coma a la conflictividad del siglo XIX.

Si permitimos esto del pasaporte covid o la vacunación obligatoria seguirán en el futuro con más mierdas de control y represión. Ya nos jodieron la vida en las últimas décadas con el pretexto de la guerra contra el terrorismo, cuando ya casi todo dios sabe realmente quienes son los que van instigando y fomentando organizaciones terroristas, o incluso directamente creándolas.

3 1 respuesta
M0E

#82 Envidio tu optimismo...

1 respuesta
PrinceValium

#77 claro, y cuando lo declaren anticonstitucional que nos lo devuelvan con intereses.

Yo tengo claro que económicamente no me van a poder persuadir. Y si me obligan a la fuerza me revolveré como un cochino aunque me la terminen poniendo.

1 respuesta
geronimo1

#84 Una pregunta, en que te afecta a ti ponértela?

Es decir, es por perder ese rato en ir o cuál es el motivo?

Supongo que yo que me la he puesto en unos años me moriré no? O cuál es el motivo de que me la hayan puesto?

También supongo que dentro de 10 años cuando nadie haya muerto de vacunarse ni haya desarrollado ningún problema saldréis todos los antivacunas a pedir perdón ¿No? O diréis que los efectos se verán en otros 10 años como ahora

Curiosidad sin más, ya que veo que no creéis que haga nada quiero saber por qué la IA está tan baja ahora y por qué motivo la gente no muere ni pasa nada

1 respuesta
Letalius

#67 que muere menos gente. En el fondo todos los esfuerzos en salud pública tratan de eso

zArkito

#83 Optimismo? a qué te refieres?, lo que he escrito no es para nada optimista. Supongo que te refieres que no hará nada la gente cuando nos meen en la boca y nos digan que llueve. Veremos.

1 respuesta
PrinceValium

#85 Simplemente porque soy un puto roble y no quiero vacunas de ningún tipo.

El resto de preguntas no sé qué decirte porque me la suda completamente lo que hagas o lo que te pase.

1 respuesta
geronimo1

#88 Vamos que no tienes ningún argumento para no ponértela no? Podrías explicarme por qué entonces la incidencia ha bajado tanto y pese a que nos juntamos más que nunca sin medidas no está habiendo apenas UCI y muertos?

No crees que la vacuna tiene algo que ver? O es Magic?

1 respuesta
M0E

#87 Pues sí, era exactamente por eso. Más que no hacer nada, creo que la sociedad ya no tiene nada que ver con la que era entonces. Ahora mismo está lo suficientemente fragmentada como para que como mucho nos peleemos entre nosotros, incluso a hostias en las manifestaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales