Brutal agresión a anciana en Valencia

Centrate

EDIT: https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/expediente-marlasca/el-video-de-la-brutal-agresion-a-una-anciana-tras-robarle-en-un-portal-de-valencia_202008185f3c09b610ba93000174f21b.html

1 respuesta
Contractor

No puedo verlo.

Por cierto, M... Menorca?

2 respuestas
wOlvERyN

#17 con tetas? Te van los tios con tetas?

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#32 Madrid, que no te enteras.

Artemax

#33 NMS*

UnleasheD

#32 A ver. Te pone de mala hostia pero sabiendo que la señora está bien se puede ver.

Kelem

no se puede ser tan miserable, un tiro en la nuca es quedarme corto

GR33N

se sabe ya la nacionalidad? apuesto por noruego o finlandés

7
elfito

Es este el thread donde vienen moralistas a decir que como se le ocurre a la gente desearle la muerte a otro ser humano?

Le perdonaba la vida antes a una mosca de la fruta que a ese hijo de puta.

1
V

3
Lizardus

Todos aquí deduciendo la nacionalidad e incluso lo que ocurre en el video cuando el protagonista salva a la anciana de una picadura de avispa velutina que primero se esconde en el bolso y milagrosamente de un movimiento acertado se la aparta de la cara.

Fijaos además como agarra la identificación sanitaria de la señora para que cuando llegue la ambulancia ( que raudo sale a llamarla ) la identifiquen sin problemas.

13
Odercra

De algún sitio tiene que sacar el dinero para pagarnos las pensiones el pobrecillo...

Ahora en serio, ojalá cárcel y deportación al cumplir la pena.

fuNN

Necesitan sentirse más integrados, la culpa es nuestra.

1
granaino127

Entre este y el que corto a una abuela con unas tijeras y que consiguieron pararlo los vecinos....

Que manada de hijos de puta, que paliza se merecen... tendría que caerle lo más gordo, porque si esa mujer está viva ha sido por suerte.

PD: Viéndolo de nuevo, me recuerda muchísimo a un vídeo que tendrá ya un año o un par de años... una agresión igual, un robo en un portal con un puñetazo que dejó KO a la señora y hasta el portal me resulta muy parecido.

1 respuesta
Contractor

#44 en el país Vasco fue ese. Por eso digo que puedo verlos, porque me hierve la puta sangre demasiado.

Dry-Prime

Se le ve trabajador, seguro que ha pagado muchas pensiones.

1
B

#30 por algo son reincidentes, porque hasta que no maten a alguien, los dejan libres al dia siguiente o cuestion de horas , como va a pasar ahora tambien.

1 respuesta
Polak

Luego viene gente con dos cojones a decir que la violencia no está justificada, bla bla bla.
Y que otra cosa se puede merecer alguien así?

4
Contractor

Bonus track

2 3 respuestas
B

No tenía que haber visto el vídeo.

Me cago en su putísima vida.

ArcheR

Es que ojalá le cortaran las putas manos. Así, directamente, atarle las manos y de un hachazo a cada mano arrancárselas. Te juro que a esa persona no se le vuelve a pasar por la cabeza robar, ya no porque no pueda más, sino que ni lo vuelve a pensar.

Pero como sabe que aquí sale a la calle en dos días, y encima siendo magrebí más, que como se les ocurra retenerlo mucho tiempo activa el comodín de la multiculturalidad y el racismo, pues ahí sigue. Hoy fue esa señora y la semana que viene será otra.

B

.

2 respuestas
weeheee

Ya me has dado la noche, sabia que no tenia que haberlo visto.

otheR

#9 lo saben porque con la tarjeta que ha robado a la anciana ha hecho compras en un estanco.

Joer, qué raro, exportas tercer mundo y suceden cosas de tercer mundo, vaya, qué chorpresa.

4
evening0

Pero vamos a ver, estos señores vienen a pagarnos las pensiones y como ha visto que no puede pues quiere que haya menos gente a la que pagar, que sois unos malpensados.

1
Prava

#49 Detenido no es una buena notícia. Si se lo hubieran encontrado muerto porque una turba enfurecida le ha prendido fuego sí lo sería.

Puta escoria.

7
granaino127

#52 que cerdo y cabron de mierda... que patada en la boca le metía.

D10X

#49 jajajaja la pose en el suelo es supergraciosa

D10X

#52 con una mascarilla en cada codo, poco le han dado.

gogogo

Ojalá lo pillen. Y ojalá la señora no tenga nada grave, se recupere pronto y denuncie.

Muchas veces se dice que denunciar cierto tipo de hurtos menores no sirve de nada (bueno, esto de "menor" no tiene nada, porque menudo mandril) pero una vez a mi hermana una gitana le robó 5€ en la estación de autobuses y denunció y la trincaron. Acabó celebrándose un juicio y por reincidente (y tener una lista de antecedentes que no hay impresora que lo imprima sin cambiar de tóner) el juez la mandó 2 mesecitos al talego. Bien que lloraba la delincuente porque tenía hijos pequeños y mimimi.

#6 Madrileños madrileando :full_moon_with_face:

#47 eso de que se van de rositas o los sueltan rápido no es tan así. Ya digo que a mi hermana le robaron 5€ y eso fueron 2 meses de prisión.

1 3 respuestas

Usuarios habituales