Brutal agresión a anciana en Valencia

Contractor

#178

Me abstengo de comentar nada.

2 respuestas
Centrate

#181 bueno al menos esta bien.
el amigo seguramente ya este por las mismas calles esperando el respawn, llegaría a comisaria y quedaría libre a espera de juicio.

mongui

Despues de ver en bucle el video en el telediario, es increible que no haya dejado moñeca a la pobre abuela, increible el gancho que le suelta, a mi me la da y seguramente me parta el cuello

HeXaN

#13 No, no, mejor lo intentamos reinsertar como proponen algunos ilustres usuarios de este nuestro foro.

7
B

.

1
flipas23

#131 Jajajajajajaja buena esa esperanza. En este caso molaría cortarle las manos como hacen en ciertos países

eXtreM3

Te pilla en caliente siendo la anciana familiar tuyo y le partes la cabeza a hostias ahí mismo.

1 1 respuesta
ElJohan

#1 Está peor visto señalar su nacionalidad que reventarle la boca a una abuela, joder con el progreso...

5
kun294

Hasta cuando tenemos que aguantar chusma con numerosos antecedentes penales?

Cada vez que leo numerosos me quemo por dentro que puto asco

straiNforjau

Madre mia, me ha puesto de los nervios ver ese video, menudo hijo de la gran puta, no merece vivir ese HIJO DE PUTA!

Si algun dia veo algo asi en la calle, hago lo que sea por ver a ese tipejo entre las rejas, unos buenos ladrillasos se merece, que asco de persona

laZAr0

Si algo bueno tenía el franquismo es que a ese sujeto la guardia civil lo hubiese dejado bien a gusto en el calabozo.

kaseiyo

Sois unos mal pensados iba a cogerle el bolso para pagarle su pensión. Es que los racistas siempre igual..

B

#25 como corren a decir que la mujer está bien no?

B

#187 y sin ser familiar. No puedo con la gente que se aprovecha de los débiles, sea niño , animal o anciano.

R

y la mascarilla en el codo si es que no falla: subnormal

pena de muerte

D4rKNiGhT

Se le va a perseguir para dejarlo en silla de ruedas? Es que estaría guapo.

1 respuesta
R

#196 estaría guapísimo que como país fuesemos todos unidos contra este tipo de casos y aunque se fuese de rositas del juzgado que los del barrio le diese la paliza de su vida

2
Z

#81 No vuelvas a quotearme para contarme tonterías.

1 respuesta
Zeloran

#178 encima con la máscarilla en el codo. Si es que lo tiene todo, lo tiene todo.

Ibrahimovic9

#198 Menudo personaje eres

2
T-1000

#161 Espero que vaya a la cárcel y allí se lo devuelvan.

No caen muy bien los pega viejas en la cárcel , no? Estilo pedófilos y violadores

B

Mañana estara libre, en un mundo ideal lo encontrarian los hijos de la mujer y no volveria a andar

B

#1 actualiza la info, te dejo aquí tweet. Se ha detenido al agresor. Parece ser que nada más zurrar a la abuela se fue a un estanco a comprar con las tarjetas robadas.

https://twitter.com/AUSTROHNGARO1/status/1295864201911701506
B

#181 pues ya te lo comento yo

Xoid

Me hierve la sangre viendo el video.

Encima magrebi, que estara cobrando su paguita por no hacer nada...bueno, por dar de ostias a ancianas.

L

Con lo fácil que sería que una panda de neonazis se dedicará a cazar a esta gente y a este por ejemplo reventarle la mano a martillazos para que no pueda coger un objeto jamás ni cerrar la mano.

Los más valientes. Pobre abuelina. Esa señora que se habrá deslomado a trabajar y por su familia que ha vivido la postguerra y pasado hambre para que ahora venga la izquierda a justificar que vengan estos hijos de la gran puta.

El inmigrante que viene aquí a trabajar y a labrarse un futuro para su familia no hace esto. A estos hijos de puta los echaba a un bote y los soltaba a 300km de Mallorca.

Eustakiooo

#176 claro que no le vas a decir eso al chino. sería:

Pinza pala lopa? (y haciendo un gesto de tender ropa) para que te entienda..

Nah, fuera coñas, lo que está normalizado es llamar a la gente por su apariencia o procedencia, en mi travesía por península yo era el "canario", incluso así me lo pusieron en la chapa identificativa en el trabajo

LoTioN

En cierto foro lleno de maltratadores, fachas y no se que mas han tenido un detalle con la señora y le han comprado un ramo de flores y se ha recaudado dinero para la señora.

16 1 respuesta
hP

#14 Y si viene de ir a buscar la pensión? conozco a bastantes señoras que van al banco a buscarlo.

sPoiLeR

#208 Y 1100€ recogidos en el foro. En estas cosas la gente siempre se lo curra.

Usuarios habituales