Brutal agresión a unos turistas en Tailandia.

avellus

#56

3
Lenix

Se vinieron arriba las cucarachas amarillas esas, que ganas de reventarlos.

Por cierto, en el 1:47 creo que del patadón que le dan a el de camisa de rayas, que está tirado en el suelo le hacen saltar la dentadura postiza.

1 respuesta
Link34

#56 Destroyed

Siempre me alucinará cuando un foráneo se vuelve mas xenófobo que la población local

Kelem

deberiamos llamar a iker jiménez para q nos aclare la situación.

dranreb

Menudo ko le han hecho, a rayko digo

1 respuesta
B

como caen

Word-isBond

#65 Bomba de humo y si te he visto no me acuerdo.

Elvisbal

#20 fijate al principio, se ven a varios thai cortando el paso y empujando a otros guiris. Los llaman monkeys, y van "cazando" turistas. Yo soy de ibiza y no es muy diferente de ver a gitanillos cascandole a cuatro guiris, buscando razones para pelearse o sacarse cuatro perras, pero lo de los viejos y a una familia me parece lo mas deplorable..

El pegar a un padre/madre delante de un hijo o viceversa debería estar penado.

Aguiluxo

la virgen caen como moscas pfff... el patadon a la vieja final me ha dejado mal cuerpo

mínimo les cortaran las manos, no?

yooyoyo

El abraza waifus de rayko desalojando.

1
ManOwaR

#62 alli la cultura del thai boxing esta extremadamente arraigada, entrenan y les enseñan a repartir duramente practicamente desde que caminan. Si te encuentras una melee asi, solo te queda o correr, o rezar.

1 respuesta
LaChilvy

Que mal rollo, pobres ._.

EiNoL

Fin de la temporada 1
en la siguiente temporada los turistas vendrán entrenados sabiendo muay thai nivel pro.

CsKill3r

#71 Yo apenas veo Muay ahí eh ? Solo uno que parece un crío tirandole rodillazos a uno de los turistas y apenas le hace nada, el que más reparte de los thai no se le ve con mucha técnica la verdad.

JaViTo-

pues sinceramente, al gilipollas que se le va la pierna cuando están los 2 mayores en el suelo es a quien deberían meter preso de por vida porque es el verdadero animal, los que iban buscando gresca bueno está, pero realmente la salvajada de pegarles estando ya K.O no son ellos

Usuarios habituales