Brutal atraco a dos ancianas en Bilbao

W

#177

Pues entonces piensas lo mismo que muchos de la primera página.

Aguiluxo

Lo de caso aislado tiene gracia porque es verdad.

1 respuesta
B

#178 claro, o ir en bicicleta a paises que esten en guerras o irme a zonas donde la mayoría pasan hambre... claro pero lo que no sabes, es por que estan en esa situación, que fuerzas intervienen?, aaah como se desconoce todo esos asuntos, se puede vivir con muy poco, se puede ser feliz con muy poco, el universo es justo y al final una familia que viva en esas condiciones que comentas en taykistan podría llevarlo de la mejor manera, siendo feliz, pese a su entorno externo, y como todo es cambiante, puede ser que un dia, no esten en esa situación. y todo esto es posible con Dios

yo llevo viviendo 20 años en una zona muy conflictiva, robos, delincuencia, etc etc... y mira diciendo que el mundo es maravilloso, estoy feliz, maravillado con la vida, por que nada externo va a permitir que no sea feliz.

mis bendiciones a todos.

1 respuesta
B

#177 ¿Lo dices por mi? Llevo aqui casi dos meses, es la primera cuenta que me hago ... no tengo ni idea de quien eres, tampoco me importa...

B

#182 Eso es relativo:

¿Caso aislado si lo comparamos con la población total? Si.

¿Caso aislado si lo comparamos con quienes están en prisión? Proporcionalmente ni de cerca.

Una violación es un caso aislado, que la cometa un hombre no.

Overwatch

#4 Lo gracioso que si fuera español, enseñarian su cara 20 veces al dia... ejemplo mas reciente, la manada.

tokeh

#183 Alabado sea Dios.

1 1 respuesta
Contractor

#187 Allahu akbar.

AG

Gente en Twitter diciendo que la agresión es culpa de las ancianas por defenderse, que tenían que haber dejado que las atracara y se marchara por donde había venido...

2 respuestas
Dieter

#189 pon algun tweet hombre así los que rondamos por allí hacemos snipe y nos reimos.

tokeh

Con el 85% del país con acceso a Internet la probabilidad de que un mongolo se siente a aporrear un teclado y publicar el resultado es abrumadoramente elevada.

1
B

Los criminales extranjeros pa fuera.
Si es un criminal español pues que le caiga todo el peso de la justicia.

Yo lo veo así de simple. Si vivimos en una sociedad civilizada hay que esforzarse para que esta se mantenga así.

1
B

Ese es un colgado, los hay aqui y en Pekin. Los inmigrantes tambien respetan a los mayores. Es algo humano. Por favor no os aprovecheis de casos aislados.

1 respuesta
elfito

Un mini análisis.

1º El tío, pese a que la ley pueda que contemple delito (dado que es menos de 400€ casi seguro), se merece un buen tiempo en la cárcel. O mejor. Una temporadita en un Gulag trabajando para la sociedad, como por ejemplo limpiando bosques.

2º No creo que sea "brutal". No ha habido ensañamiento, no ha usado ni el 10% de su fuerza para hacer su acciones. Todo lo que ha hecho ha sido, quitar collar, zafarse, y empujar. Esto no quita a que se merezca el correctivo que he dicho.

3º Como consejo para gente que ya no puede defenderse tan fácilmente: Llevar objetos de valor, visibles como relojes de la hostia, collares de perlas, esclavas de oro, etc... es absurdo. Es mejor no llevar nada de valor de ese estilo, para evitar tener que pasar un mal rato si te cruzas con un puto subnormal como el del vídeo. Las ventajas de no llevar nada son superiores a la ventajas estéticas de llevar complementos de gran valor o que lo parezcan.

4º Esas señoras han sacado adrenalina de a saber donde, para responderle y encararse. Un aplauso. Espero que estén bien y se recuperen pronto.

Es lo que tiene juntar a subnormales con una ciudad en fiestas. Independientemente de la cultura o país de procedencia

2 respuestas
intelntl

#194 Es muy injusto que porque exista esta escoria de "vamos a decir personas" tenga uno que privarse de ir con un cordón de oro si le sale de los huevos. Por otra parte es cierto que te expones a estas cosas y que el león te come aunque seas vegetariano blablabla.

Gulag ni pollas, en mitad del atlántico y a nadar.

1 respuesta
elfito

#195 Lo sé, pero es lo "sensato".

Si tienes manera de defenderte, llévalo, no hay fallo. Pero si eres parapléjico y solo puedes mover lo brazos para ir con la silla... No vas a poder defender en condiciones, aunque tengas el derecho y las ganas de llevar un cordón de oro... eres un blanco fácil, lo mejor es no llamar la atención.

Es triste, pero la sociedad es así. Si no fuese así... otro gallo cantaría.

2 respuestas
Aranil

#196 Y en esto se está convirtiendo esta sociedad, en que no puedas a salir a la calle con algo de valor sin miedo a que te roben...
Y lo peor es que la gente lo ve cada día mas como algo normal

lostkid

este ya tendría que estar en una cárcel trabajando de esclavo a latigazo limpio, nada de devolverlo para que vuelva

B

¿Lo de brutal lo decís por la edad?

1
Dieter

#194 por lesiones se puede comer un marron si alguna de las ancianas queda cascada de algo.

B

"Brutal" joder me esperaba sangre.

Ojalá identifiquen a ese trozo de mierda y lo manden de vuelta al agujero del que ha salido

Evilblade

#196 ¿Dirías lo mismo de un escote y una minifalda?

1 2 respuestas
B-eman

Culpa de las ancianas por defenderse.
Culpa de las ancianas por llevar cosas de valor a la vista.

Se esta quedando buena sociedad.

1 respuesta
M

#193 ojalá Le hagan esto a tus abuelos desgraciado

2 respuestas
LaChilvy

Asco de gentuza estamos dejando entrar. Es una puta vergüenza.

1
LadyTenTen

#189 No me lo creo

varuk

Me alegro que os quejéis de que la gente diga "la culpa es de las ancianas por llevar tal o tal". Por fin estáis entendiendo el mensaje del feminismo de culpabilizar a la víctima. Más vale tarde que nunca.

1 2 respuestas
eaglin

#204 que culpa tienen sus abuelos.

NeV3rKilL

Brutaaaaaaal!! Un atraco de mierda más como hay cientos a diario. Por qué se hacen virales estas cosas? Es que no hay noticias de verdad?

Me parece estúpido hasta debatir sobre este caso puntual.

2 1 respuesta
Sust0

#207 Cada día te superas en el foro. De lo que se queja la gente es de que estas señoras puedan denunciar al hombre por robo solo por ser inmigrante, porque los inmigrantes cometen delitos por ser inmigrantes o que estas señoras han sido robadas por ser mujeres y que no debería de ponerse en duda nunca la versión de la "víctima", la cual tiene presunción de veracidad aún con la ausencia de pruebas y ante indicios de flasedad flagrante, las consecuencias sean absurdamente nimias.

Pero oye, a ver si haces tus malabares mentales y llevas al congreso una ley para que estas cosas no ocurran a los ancianos y pones el agravante de "inmigrante" en todos los delitos que se te puedan ocurrir y haces que si los cometen "inmigrantas" no tengan las mismas consecuencias penales.

Usuarios habituales

  • perche
  • Dieter
  • Contractor
  • zazgan
  • Spike_Spigel
  • Mako666
  • varuk

Tags