Brutal paliza a una camarera de 24 años en Zaragoza

Teq-

Una camarera de 24 años recibe una brutal paliza en un bar de Torrero

Una camarera de 24 años ha resultado herida de gravedad tras ser agredida violentamente por dos hombres en un bar de Torrero. La agresión se produjo el viernes sobre las 23.20 horas de la noche. La mujer quedó tirada en el suelo inconsciente. No se ha dado todavía con los dos agresores.

La joven se disponía a cerrar el bar Amador en la calle Gabriel Gombao en el barrio de Torrero cuando dos varones, ocultos con capuchas y la mascarilla, entraron al establecimiento y comenzaron a pegar patadas y puñetazos a la mujer. La madre de esta, que reside encima del local, escuchó ruidos y bajó, viendo a los dos hombres dispuestos a huir y a su hija tirada en el suelo ensangrentada e inconsciente. Los dos autores de la brutal paliza se llevaron la recaudación de las máquinas tragaperras.

La madre fue la que alertó a los agentes que acudieron unos diez minutos después. La joven agredida fue traslada al hospital Miguel Servet en ambulancia. El grupo de Robos con Violencia de la Jefatura Superior de Policía de Aragón se ha hecho cargo de la investigación.

https://www.aragondigital.es/2022/04/12/una-camarera-de-24-anos-recibe-una-brutal-paliza-en-un-bar-de-torrero/

¿qué coño lleva a una persona -por llamarlo de alguna manera- a ensañarse así con la camarera tirada en el suelo semi inconsciente ya? flipando.

9
B

Hijos de la grandísima puta, a estos ni cárcel ni na, un puto tiro y ya. Menos basuras en la sociedad es lo que necesita este país. Podían haberla matado con semejante paliza. Y encima si te defiendes el que va a la cárcel eres tu mientras le pagas a las viudas.

84 2 respuestas
B

Sin comentarios

1 respuesta
D

No entiendo porque escoria así debe entrar en prisión. No tiene ningún sentido mantener sus vidas.

35 1 respuesta
OviedoSergio

Ojalá los pillasen y alguien se tome la justifica por su cuenta, todo lo que sea menos de un tiro a cada uno, sería una vergüenza.

España es un país que es increíble cómo se tolera la violencia, la mierda de penas que se ponen y demás, cada día más cerca de ser un país latinoamericano

5
SwarkO1

Vaya puta escoria, que mala hostia me ha puesto. Ojala acaben en el hoyo mas pronto que tarde

AlecHolland
#1Teq-:

¿qué coño lleva a una persona -por llamarlo de alguna manera- a ensañarse así con la camarera tirada en el suelo semi inconsciente ya? flipando.

Imagino que a lo mejor la mujer estaba gritando (ya sea para pedir ayuda o por puros nervios) y lo único que se les ocurrió es pegarle una paliza de órdago para que dejara de hacerlo.

sephirox

No os preocupéis, esto se arregla con asertividad. Así que sigan mirando.

Pintado

Lo siento no he podido ni terminar de ver el video, pero ese puto ensañamiento ya sea con una mujer o con un hombre o con un animal? Hay que ser de todo menos humano para poder hacer eso, tener un problema en la puta cabeza de sumisión y debilidad bastante grande para venirse asi de "arriba" con otra persona.
Lo dicho anteriormente, tiro en la nuca y al rio de comida

1 1 respuesta
GR33N

Sabemos algo de la información verdaderamente relevante o no interesa?

25
B

Palizas a trabajadores... Gente decapitada... Palizas entre menores... Machetes, armas de fuego... Esta quedando una España 2030 tope de gama.
Ya esta normalizado leer noticias sobre sucesos rocambolescos. Gracias por todo.

3 2 respuestas
GR33N

#11 Bueno no te preocupes ni una pizca, al menos hemos parado a la ultra derecha y el feminismo sigue al alza.

36
Sinso

Estas personas cómo se van a reinsertar si entran en la cárcel? No saben lo que están aportando a la sociedad?

2 1 respuesta
roberboni

Torrero. O es etnia o es Noruega. Habrá que invertir más en inclusión en cualquier caso.

B

Al menos, tengo la esperanza de que estos individuos acaban cayendo en manos de la policía. Es más grave el delito por la paliza que lo que hayan podido sacar de la recaudación por las maquinas.

Me pone de mala hostia tal ensañamiento.

Sentry

#13 Pues muy sencillo, en un país justo no sería necesario que fueran a la cárcel, cada uno recibiría una paliza que los dejara al borde de la muerte y luego cada uno a su casa y Dios en la de todos.

1
HoRTeL

Comida para peces

fkdlzh

1:17 pero si parece una cara de atrezzo de una peli de zombies no me jodas

1
AlecHolland
#9Pintado:

Hay que ser de todo menos humano

Gente casada, con hijos y perritos a los que cuidaban y abrazaban, orquestaban ejecuciones masivas en cámaras de gas. Pueden ser tíos "normales" que desligan su "trabajo" (o como queramos definirlo en términos lumpen) de su vida personal.

Con tíos normales, me refiero a gente capaz de sentir empatía y llevar una vida normal fuera de estos actos violentos. Gente que no es psicópata en si.

1 respuesta
ManOwaR

En el 1:17 se puede ver como le han dejado la cara a la pobre muchacha...

Dredston

Un cursito de que la violencia de género está mal y a correr.

SkalS

Caso aislado.

Pintado

#19 Estoy de acuerdo y mejor no entrar en lo que hacen los tios "normales".....bendita humanidad

B

Le pegan una paliza de la hostia y luego ene l suelo cuando se está revolviendo la pobre mujer agonizante le pegan una patada en toda la boca.

Ojalá los despellejen vivos.

1
isvidal

Tiene cara de noruego

sephirox

Yo sé de algunos que están cruzando los dedos para que no sean lo que todos pensamos que son, y así venir aquí montados en el altar de la moralidad xd. Por eso no se les ha visto el pelo por el hilo todavía.

20 4 respuestas
GR33N

Esto se soluciona moviendo el cadáver de un viejo decrépito de un sitio a otro sitio. Ni lo habíais pensado ¿a que no?

1
B

Vienen los más valientes.

Shandalar

Espero que puedan ser reinsertados pronto, no queremos que un pequeño lapsus les arruine la vida. Pobres.

B

Yo ahora porque estoy ágil y me puedo defender pero el día de mañana me vienen 2 o 3 de estos llenos de adrenalina y me pillan a mi tranquilo y me pegan la paliza de mi vida. En espacios cerrados no puedes hacer nada, en espacio abierto solo puedes correr ya que si te defiendes igual hasta acabas pagando tu, es demencial. Luego se critica mucho a USA pero en USA nos critican a nosotros porque no tenemos la opción real de defendernos.

Usuarios habituales