Brutal paliza a una camarera de 24 años en Zaragoza

G
#1Teq-:

¿qué coño lleva a una persona -por llamarlo de alguna manera- a ensañarse así con la camarera tirada en el suelo semi inconsciente ya?

Facilidad a la hora de robar. Pero es de ser poco inteligente, si haces el robo y ya, pues uno de tantos. Con paliza de por medio pues ya es mediático y les terminaran pillando.

Pero vamos que el delincuente medio tampoco se caracteriza por su inteligencia.

2 respuestas
Zaide

Los txabales de Zaragoza.

ManOwaR

#26 por la complexión y la forma de moverse tienen pinta de ciudadanos del este.

3 respuestas
sephirox

#33 Y ese ensañamiento suele ser también típico de estos grupos. Será por lo que han dicho más arriba, la chica estaría gritando o algo.

B

#31 y con el robo no creo que les fuera a caer la que les puede caer si los pillan.

A la muchacha la han dejado hecha un cromo, es bárbaro, en el 1:20 se le de con la boca reventada y toda la cara hinchada. Eso es para meter al que sea una temporada bien larga en la cárcel, no la han matado de puro milagro.

1 respuesta
G

#35 Yo paso de ver estos videos, al final te cabreas y total tampoco puedes hacer nada.

1
AcolitoTimmy

¿Cambiaríais la ley para poder ejecutar en el acto a gente que comete delitos así?

1 2 respuestas
quickkk

una pena que ni vayan a pisar la cárcel, buenas leyes tenemos

B

#26 Seguro que algún racista cae, que lo único que le interesa es el color de piel.

ErChuache

Con la de maneras que hay para hacer que la muchacha no "de problemas" y no se les ocurre otra cosa que darle una paliza de muerte.

Como han comentado, pueden ser personal de Europa del Este, por la brutalidad que se gastan, pero a saber.

Ojalá los pillen y los empuren bien.

AlecHolland

#26 Pero si aquí ya hay varios mensajes con la plantilla de los "casos aislados"...diría que los que están cruzando los dedos son otros.

Andre333

Veremos a ver las ridiculas penas que impondra el juezucho de mierda de turno....

GR33N

#37 No, yo prefiero darles una paga.

2
wOlvERyN

#3 sin comentarios? Tú con ellos al agujero.

1 respuesta
Aguiluxo

Hay que darles una segunda oportunidad.

cabron

hay criminales que son violentos y punto, no necesitan que la violencia se traduzca en algo que les ayude en el robo, lo hacen por que sí y ya podrías colaborar todo lo posible para que el robo sea fácil que probablemente te hostien igual.

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#46 de hecho al tío de las patadas parece interesarle más dar patadas que robar. Es el otro el que medio lo separa y se dedica a buscar dinero.

1 1 respuesta
Armisael

Qué detalle como aparta el taburete pa que el compi la pueda seguir ahostiando, qué sinergia tienen!
A uno se le cae el guante de tantos puñetazos, probablemente tenga antecedentes. Con suerte les toca un pasma competente, los pillan y los encierran una buena temporada...

Dieter

Vaya facahaleco, metro ochenta y 60 kilos.p

1 respuesta
Aguiluxo

Pagar impuestos para dar de comer a estos dos hijos de la gran puta.

1 respuesta
ErChuache

#47 También podría ser un encargo de darle una paliza a la mujer, siendo el robo una excusa para despistar. O simplemente el robo fue un "extra".

Es un poco peliculero, pero entra dentro de lo posible.

2
GR33N

#50 detecto mucho odio en tus palabras, deberías ser un poco más tolerante. Les hemos fallado nosotros.

out2553

Más que un robo parece un encargo por darle una paliza. No tiene mucho sentido con la mierda de dinero que se van a llevar. De todas formas no pongo la mano en el fuego. Se merecen morir sufriendo ese tipo de gente.

B

La integración de estos individuos es posible, son buena gente que ha tomado malas decisiones, estos hombres sólo están sufriendo el heteropatriarcado en sus carnes, el machismo les ha moldeado, son producto de la sociedad fascista, yo si te creo hermana peeeeero estos dos hombres tienen que enfrentar penas de cárcel asumibles para poder volver al mercado laboral y a contribuir a la sociedad...

UN PUTO TIRO Y A OTRA COSA COJONES.

A un perro si muerde a algún humano se le sacrifica, pues a estos igual. Fentanilo en vena y vaciamos la carcel y la calle de escoria.

1 1 respuesta
B

#44 me ahorro soltar tal cantidad de insultos por línea que me tengan que moderar. 1 saludo hermano.

AcolitoTimmy

#54 No hombre, no. Encerrémosles durante unos meses, con suerte, con otros delincuentes y esperos a ver qué pasa. Seguro que salen mejor.

kekoz

Un disparo a cada uno sería tener compasión con esos dos infraseres.

eXtreM3

#37 no. Con la tecnología que existe hoy día sería muy fácil (para expertos) manipular pruebas y que fuese indetectable.

Con la pena de muerte hay que tener mucho ojo.

Si las pruebas fuesen 100% irrefutables sí, sin duda.

1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

Me alegra leer a cada vez más gente que está de acuerdo en que hay basura que no merece ser tratada como humana.

Usuarios habituales