Brutal paliza a una camarera de 24 años en Zaragoza

usarmy

El método de paliza que te mata y robarte lleva ya bastante esteblecido. No hay "honor", ni el saber hacer las cosas de la manera menos punitiva. Alguien que no vale ni para robar se merece un tiró en la nuca y pagando la bala.

morrigann

Me encanta ver los comentarios de los flautaperros como te pasan por la derecha con un bigote hitleriano

Pero yo soy el fascista

Nujabes

Te pones a leer reseñas de google y flipas, ya de por si se quejan de que es una zona conflictiva y que a mas de uno le han robado la cartera ahí.

Hay uno que confirma que el que hace las tapas era el chino del programa de chicote que le clausuró la cocina sanidad.

Zona conflictiva + algún ajuste de cuentas de por medio / problemas con las personas "locales del barrio" pues pobre chica... Espero que se recupere sin demasiadas secuelas, aunque la pinta del vídeo me da a mi... Dios.

2
B

Qué mal cuerpo deja el vídeo máxime cuando tu amiga también es camarera
Siendo china diría que son negros

2 respuestas
Bomne

#154 ¿A qué te refieres con lo último?

1 respuesta
R

Creo que se le llega a ver la cara a uno de ellos no sabría decir si es de alguna étnia en particular.

Plutonic

Cada patada es una pensión pagada.

B

#155 prejuicios infundados: los chinos no son muy respetuosos con los morenos, quizá los trató mal y se la estaban devolviendo

Zeloran

#154 se les ve un poco la cara y la barrigota a uno y no parecen negros. Más bien parecen de color cafe con leche ya me entiendes

JackDaniels

Yo creo que le pegan a la tipa tanto porque querían dejarla inconsciente para que no pudiera pedir ayuda.

0 dudas de que si los pillan, ambos tienen antecedentes por múltiples delitos.

1
11 días después
Czhincksx

https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/cierre-de-iker-jimenez/reflexiona-indefension-pueblo-agresiones-delincuencia_18_3319320939.html

“Lo que a muchos les parece irritante es que algunos protestemos porque metan 120 golpes a una camarera y ellos protesten para que tengan mejores derechos y situaciones. (..) Es tan malo el que hace la acción como el que la protege”

“Hemos dejado de ser amigos de las personas que son apaleadas. No nos importa, ya nos dirán lo que nos importa y con qué hay que manifestarse”

“Yo no me siento a gusto viendo lo que veo en las noticias, viendo la información. Un individuo que hace eso con una muchacha no debería pisar la calle más, pero las críticas dirán ‘eres muy inhumano”. “La garantía siempre es para el que hace el mal”

Enorme Iker, el último baluarte.

1

Usuarios habituales