Brutal paliza en una discoteca [1vs?]

ZelD4

Este si que sabe pegar, no como los canis de las guaguas xDDDD

Si no han muerto un par, poco les ha faltado. Si alguien encuentra más información de esto, estaría bien saberlo.
Espero que estén todos los chavales bien y este hijo de puta no salga de la cárcel

Eckooo

29 segundos de post y ya no existe el video xD

1 1 respuesta
ZelD4

#2 Espera que lo subo a youtube -.-

AiTale

https://vimeo.com/288213992

Se ve bien aquí. Ya lo pusieron por el foro.

1 respuesta
ZelD4

#4 Ostia pues he buscado y no lo he visto..

1 respuesta
AiTale

#5 Porque lo pusieron creo que en el hilo de NMS o similar.

B

El de 0.48 se queda tieso.

1 respuesta
ZelD4

#7 Y el del 0.18 creo que palma instant

sephirox

Cuando salió leí que a uno lo dejó en estado crítico. No sé cómo habrá terminado.

wedgebiggs

0:10 el tio controlando el cubata , y el de 1:48 wtf que intenta hacer ?

EspY

Yo trate de buscar info pero no encontré nada. Se quedan tiesos...

letee

Gente con esa agresividad y nulo autocontrol son dignos de tiro en la nuca y cuneta.

77
Jooki

y luego aun hay gente que esta en contra de la pena de muerte...

B

Está claro que ese hijo de la gran puta iba buscando precisamente eso. Al principio se le ve ahí solo haciendo el subnormal buscando la mínima excusa para empezar a reventar a todo dios.

10 1 respuesta
Moral3s

Esta clase de gente lo que le hace falta un tío que le plante cara y le de una que se quede tieso el resto de su vida, así aprenderá.

1 1 respuesta
H

Se merece un tiro en la nuca.

choper

#15 Pues el de la sudadera le ha rozado sin mucho tino y le ha tirado.. al parecer el "fuertecito" tiene la mandíbula de cristal.

Lo que dicen arriba, faltaba uno con algo de idea que tuviese alguna noción.. y un tonto en el mundo menos.

Sust0

Ojala lo pillen por la calle y lo maten. Intentar asesinar a varias personas porque alguien te ha rozado la espalda mientras bailabas. No se puede ser tan hijo de puta.

8
cuico

Bufff me ha puesto de mala leche el puto video. Que asco de gente, esto donde es?

n3On

El tio que pensaba que era una tia moviendole el culo y cuando se gira... no es asi... Y se cabrea con el mismo y empieza el show...

Lamentablemente esta lleno de gente asi, q le dices HOLA y pam te parte la cara...

1
B

A mí una vez me rompieron la nariz en una discoteca solo por mirar a quién no debía. Más gratuito que lo del video. Desde luego que hay gente que se merece romperse el cuello en una de esas peleas que buscan. Y ala, a ver la tele y cagarse encima para el resto de sus vidas.

2
Shaka

Pero de que va el gilipollas ese en serio. Que espera en un sitio de baile que no te rocen por la espalda o que???

Que puto subnormal, que lastima que no fuera uno de esos que al final el acaba tirado en el suelo de verdad.

1 respuesta
J

Joder se los carga como si fuesen mobs el cabron

10
B

Pero que se la suda que le rocen o no. Con que le hubiesen mirado o preguntado la hora le habría bastado. Es un putísimo subnormal enajenado que tenía ganas de descargar puños en caras, nada más. O creéis que al resto de tíos que estaba por allí y que no tenía nada que ver con el "roce de espalda" también se los cargó por alguna razón y no porque le salía de los cojones?

1
B

¿No había la teoría de que era una discoteca de ambiente y el tipo fue ahí buscando agredir a gays?

Me suena haberlo oído pero lo mismo se me ha ido bastante y me estoy confundiendo.

Mar5ca1no7

Un mal dia le tiene cualquiera.

2
tokeh

En el grupo de amiguetes falta un poco de iniciativa por tumbar a ese fulano.

Yo no soy nadie y hubiese caído también, pero a la primera hostia que veo que se lleva un colega no me lo pienso demasiado en cargar el brazo y buscar la cara de semejante hijo de puta.

Los amiguetes ven la cascada de hostias y no son capaces ni de lanzarse encima... no sé, joder, qué puto coraje.

1 1 respuesta
B

Esto dónde es?

1 respuesta
Karehb

#28 rusia

2
B

Del 23 de agosto

https://www.thesun.co.uk/news/7082391/russian-terminator-fight-bar-dancing-club/

The video was apparently captured at a club named Studio Private Place on Karl Marx St in Tambov, south of Moscow.

Bosses at the club have reportedly refused to comment on the footage.

A 23-year-old is said to have suffered a fractured skull in the attack, while a 20-year-old received a cut lip and head injury.

The suspect could face up to eight years in jail for the assaults, according to the website.

1 respuesta

Usuarios habituales