Brutal paliza en una discoteca [1vs?]

Rester

Ese descerebrado no está solo, en el 0.39 hay uno que lo empuja y van dos amigotes suyos a apartarlo de un tirón, el de la gorra hasta lo agarra del cuello y lo aguanta en el suelo para que se esté quietecito y no moleste. No sé si los que hubiéseis arreglado eso a hostias sois muy optimistas o simplemente tontos.

1
guillauME

Contra un loco así como no le peguen una patada en los huevos desde atrás dudo que lo paren.

Una patada bien dada deja K.O. hasta a Hulk. Otra cosa es a ver quien se atreve a darsela sin salir mal parado.

B

Lo que hablo en ese momento fue el instinto, uno vs seis.

1 respuesta
Daku

#123 Un instinto no heroico.

B

#48 Pero que dices, no ves en el video sus tonterias. Parece que han bebido lo suficiente, y si era en rusia. Cannabis, coca, cristal etc.
Vivirias en y te relacionarias en un ambiente así ?
Ese video me pareció que se conocen todos.
Y los que estan mal de la cabeza son los que llevan armas.

B

la sensacion que da el video es de ser un homofobo que va buscando "maricones a los que reventar". El animal se mete en el meollo en actitud bastante falsa "a bailar" buscando una autojustificacion para liarse a hostias con todo cristo y cuando ve que uno se restriega un poco, encuentra esa justificacion y se desata.

vamos, al principio se ve claramente que hay al menos un par de parejas gays y otros bailando en una actitud que no es tipicamente de amigos heteros, y la forma de pegar no es de alguien agresivo sino de alguien que realmente odia a esa gente. O esta ido y teniendo alucinaciones o no hay otra explicacion que la agresion homofoba.

T

http://protambov.ru/2018/08/22/draka-v-tambovskom-klube-postradali-shest-chelovek-dvoe-v-tjazhelom-sostojanii/

Pelea en el club de Tambov: seis personas resultaron heridas, dos en estado grave
22/08/2018

La semana pasada, en una de club de Tambov hubo una pelea, en la que dos jóvenes estaban en el hospital, y uno de ellos se encuentra en estado crítico (que recibió una fractura de la base del cráneo).

El incidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana en la pista de baile en Studio Private Place en el centro comercial "Gallery" en la calle Karl Marx. Alrededor de las 5 de la mañana dos jóvenes chocaron en la pista de baile. Un hombre de 35 años primero le pegó en la cara a uno de los jóvenes, y luego lo golpeó, luego atacó a otros pocos que intentaron calmar al alborotador. Una de las víctimas se desmayó justo después del impacto. A juzgar por el video, al menos cinco personas resultaron heridas.

En el Ministerio del Interior de Rusia en la región de Tambov, se informó al corresponsal de "ProTambov" que, como resultado del incidente, dos personas fueron llevadas al hospital con heridas graves.

  • En el tipo de 23 años los médicos diagnosticaron la fractura de la razón de la calavera. El joven de 20 años recibió una lesión craneofacial cerrada y una herida lacerada en el labio, "el" ProTambov "fue informado en el MIA regional . - Por el hecho de haber infligido deliberadamente un daño grave a la salud, se inició una causa penal por el delito previsto en la parte 1 del artículo 111 del Código Penal de la Federación de Rusia. La sanción del artículo establece penas en forma de prisión de hasta 8 años.
JackRed

Me cago en su puta madre, siempre tiene que ser un puto calvo que jodido asco de subseres, una vez tuve yo uno igual, estaba yo con mis chicas y el subnormal no comprendia lo que es respetar el espacio, es que iba en el mismo plan que el del video arrimando espalda sin venir a cuento.

Yo no se que es lo que tiene la alopecia, si es la bajada de testosterona o que, pero siempre estan dando por culo.

5 1 respuesta
ZelD4

#128 Por lo que veo te dio una buena xD

2 1 respuesta
B

8 añitos de nada por subnormal xd Espero que le caigan enteros y que piense si le ha merecido la pena

JackRed

#129 no, no tuve pelea con el al final.
La realidad es que me jodio, por que yo respondo muy rapido, y digo pues si tengo que darle le doy, y las chicas hicieron por desescalar la situacion, lo que me jodio por que al final quede como que yo estaba buscando movida igual que el, cuando yo ppracticamente nunca busco movida, solo que tengo mucho, muchisimo caracter.
Es mas con ningun calvo he tenido una pelea nunca.

Mi problema es tener que lidiar con ellos, siempre tienen esos despuntes que dices menudo puto gilipollas.En el gym hay varios, que los escuchas hablar y dices ostia que jodidos patanes.

Luego estan los hombres con alopecia, esos son gente normal vaya, pero estan luego los putos calvos, que es que es un perfil muy especifico y me he cruzado varias veces ya con ellos y me dan ganas de atropellarles.

1 respuesta
B

#131 los calvos del gimnasio suelen ser gays reprimidos con mucha ira.

B

me parto con lo de los calvos xdddd

4
B

Muertos en vida buscando sentirse vivos pegando a gente con pelazo... son una epidemia los putos calvos

3
wiLly1

Es lo que tienen los calvos, les crece el pelo hacia dentro y al oprimir parte del cerebro les entran ganas de matar. :grin:

Hay cientos de estudios sobre ello.

3
B

Debería haber ayudas sociales para los calvos de gimnasio.

2
sacnoth

Sale más barato pagarles un viaje a Turquía a esos violentos

3
YokeseS

Me parto el culo con los cometarios. Y eso que doy con el perfil de calvo cabreado.

B

Pero lo han pillado o no?

Payomeke

Malditos calvos, son lo peor que hay.

1
H

Yo he reportado como buen calvo cabreado.

B

El colectivo de calvos de MV estamos ofendidos

1
sutEz

Putos calvos. Como no gastan en champú utilizan ese dinero para comprar coca y apuntarse a boxeo.

Viajecito a turquia por la SS, como los travelos es lo que necesita España.

Usuarios habituales