Brutal paliza a una menor de 13 años por parte de siete chicas...

B

Brutal paliza a una menor de 13 años por parte de siete jóvenes: puñetazos, tirones de pelo, patadas en la cabeza y en las costillas

Ningún bañista intervino para interrumpir la pelea hasta pasado un minuto.

20MINUTOS

NOTICIA 09.06.2022 - 14:53h

https://www.20minutos.es/noticia/5013159/0/punetazos-tirones-de-pelo-patadas-en-la-cabeza-y-las-costillas-brutal-paliza-a-una-menor-de-13-anos-por-parte-de-siete-jovenes/

¿Qué clase de educación habrán recibido las niñatas?

Sentry

Vergonzoso que nadie interviniera.. que pasa con la empatía? Nadie piensa que pasaría si fuera su hija/hermana o lo que sea?

Ojalá cambien la ley del menor porque es de traca.

5 respuestas
Sust0

Esperemos que el resto de compañeros del instituto hagan justicia.

#2 Y qué haces si se ponen a pegarte a ti? Defenderte? jajaja

1 respuesta
TDM2

#2 el problema que se ha generado con tanta proteccion al caco es que al final, uno piensa si intervenir o no, porque al final te la cargas tu, de una forma u otra. Antiguamente, hasta te darian una chapita en el ayuntamiento

Sinso

La magnífica ley que si te metes y le pegas un zurriagazo a una te buscas la ruina.

Sentry

#3 Aquí hay gente que se tumba un guepardo a puñetazos, cuantas eran, encima menores? Yo creo que me tumbo lo menos a 6 antes de caer yo bajo las uñas y los mordiscos.

Por cierto en estas cosas no todo es violencia, en muchos casos con intervenir otra gente se suma y gritando detienes la agresión.

2 respuestas
pJ_KoKo

#2 Empatía en este país?
Sí hombre, ahora me meto para acabar yo denunciado. ( Encima chicas y menores GL )

Mrolex

de 15 a 17 pegando a una de 13, nice

sephirox

No juzguemos tan rápido, igual eran machistas disfrazados de mujeres.

16
Sust0

#6 Si está muy bien que seas más fuerte que 6 niñas menores de edad, pero eso un juez no lo va a ver como una proeza de fuerza sino como una razón de abuso y como alguien te captara en video, irías a la cárcel por muchos años por agresión a un menor que encima, es mujer, por lo que te deja unos antecedentes la mar de curiosos para los tiempos en que vivimos.

1 respuesta
SasSeR_18

'La paliza se desarrolló sin ninguna interrupción ya que ningún bañista intervino para separarlas'

Ya somos un poco más como los chinos, uy, casi piso el cadáver

zeN2k6

Video de las sartencitas?

6
B

#2 #6 Intervino un hombre al cabo de un minuto, quizás el tiempo que tardara en darse cuenta de lo que pasaba y coger el palo.

Si entras en una pelea con varias chicas menores de edad a ver lo que tardas en llevarte la denuncia por agresión sexual.

Todavía tuvo suerte la niña de trece años de que un valiente le ayudara.

1 respuesta
Mikelete

Con estas nuevas generaciones sí debería de bajar al menos a los 16 la ley del menor, está anticuada. Y a 12 la siguiente.

Sentry

#10 Lo he dicho en broma, como he dicho intervenir no siempre implica violencia sobre todo si físicamente eres más grande que 4 niñatas de mierda. Por lo general, porque lo he vivido y visto, cuanto intervienes luego se suma más gente y simplemente con gritar, empujar un poco.. apartar..

No me liaría a palos con niñas pero tampoco dejaría que hicieran esa burrada delante de mi no sé.. tengo corazón.

1 1 respuesta
ukuki

#15 Yo las hubiese separado tirándolas del pelo como quien tira de unas poleas en el gimnasio

B

Esa zona es conocida por estar habitada por astrofísicos del poaneta thanos.

No se pero intervenir en algo asi es sentenciarte.

Una pena

2
Sentry

#13 Sus huevos ahí entonces, mira que yo he salido escaldado cuando he visto a hombres darle de palos a mujeres pero es que ver esas cosas.. me imagino que es mi madre o alguien querido y te tienes que meter.

Zeloran

porque las palizas tienen que ser siempre "brutales"?

Se puede dar una paliza sin que sea brutal?

2 respuestas
Tengovida

.

1 respuesta
D

¿En qué quedamos? ¿Si ayudamos nos metemos en un lío y nos dan.un navajazo? ¿O ayudamos?

2 respuestas
Dieter

#19 el viejo iman de fuengirola Kamal Mustafa tenia un libro de como hacerlo sin dejar marcas.

1
SnighT

#21 https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/habla-hombre-apunalado-valencia-defender-mujer-empece-marearme-cai-suelo_20220606629e15d0a0a8ff0001b36341.html

Puedes hacer lo que te salga de los huevos, yo personalmente sin conocer a las personas y el asunto de la pelea no me meteria solo a separar nada, pero lo minimo una llamadita a la policia

sagha
#2Sentry:

Vergonzoso que nadie interviniera..

segun esta el tema en españa y sus leyes, aun me pienso si coger el movil para llamar a la policia.... dale las gracias a los podemitas y demas escoria quegobierna

#21 el cementerio esta lleno de valientes y heroes

3 respuestas
Akiramaster

#24 más vergonzoso es vivir siendo un cobarde.

XZNTX

Como para meterse en una pelea con 8 mujeres menores en españa, te cae perpetua por intentar ayudar.

Leoshito

#24 Ha cambiado alguna ley en los últimos 4 años con respecto a las agresiones?

A lo mejor la escoria es la que os ha metido en la cabeza el mantra neoliberal protestante de que cada palo se debe sujetar su vela y si a mi no me afecta no me meto.

Yukinary

Sinceramente estando en el momento uno no piensa y actua como actua, pero desde el sofa de mi casa o en la barra del bar esta la vida como para meterte en una pelea de mujeres y menores de edad .

Plutonic

He visto el video y sinceramente de brutal tiene poco.

SuperMatute

Impactante BRUTAL no podrás creerlo

Usuarios habituales