Buen gusto y elegancia lorquina

JoDeR

#118 eso de lo que quieras no, porque te lo sirven en una paellera y comerá mas el que sea más rapido, el plato que muestran es mas bien escaso, eso súmale que calidad había poquita, la carne no se ve así que no se que trozo de la vaca seria y el vino es a granel.

Para mi 50 euros por lo que te dan es caro, echa cuentas que te costaría si te lo compras tu, ya solo un buey de mar en navidades que es más caro cuesta 13 euros el kg y esa mujer se está comiendo un trozo.

Si eres una persona que te gusta charlar mientras sales de cena en ese sitio de lo que te puedes hinchar es en el postre donde no hay límite pero hacer una carrera para no quedarte con hambre y por 50 euros no me parece barato por la calidad que echan y con el condicionante de si te toca una mesa de tragones te quedarás con hambre.

1 1 respuesta
RaDiuM

Fan de la langosta con el himno de España

En cuanto a lo demás...pues gente pasando un buen rato o en cena de empresa/navidad. Un local grande con buena atención y sin complicaciones. Por cierto, las actuaciones de ese tipo aunque den vergüenza, en el momento te sacan una sonrisa y con el vino te lo pasas bien. Y sin hablar de la calidad de la comida, por todo el "pack", 50€ está bien.

No se, en mi empresa de team building nos llevaron a Chamonix 3 días y 2 de las cenas tuvieron música en vivo de tres drag queens entre las mesas y fue algo espectacular entre asombro y perplejidad, pero de algo que te acuerdas. Comida de mierda y pagaron un huevo, asi que si hubiera sido por mi prefiero a la langosta patriota mil veces.

granaino127

#121 A ver, yo he estado en el sitio.. te sirven todo lo que quieras, es como un buffet (o menú cerrado más bien) solo que te lo traen a la mesa en lugar de ir tú a cogerlo.

Si se te gasta el plato te echan más mientras no le digas que no quieres más…. Igual con la carne, con los postres, con la bebida.

Para mi es barato porque además es mucho más fresco que lo que te comas en muchos otros sitios (compran en la lonja todos los días y lo que te sirven es lo que los barcos hayan traído del día)… 50€ por comer la cantidad que quieras de producto así de fresco con bebida, segundos platos, postres y demás, es barato porque una mariscada fresca como muy barato en cualquier lado son entre 70-90€ y no trae mucho más que lo que te echan en una paella de esas con la diferencia que aquí te terminas la paella y te la vuelven a llenar hasta que le digas que no quieres más y luego tienes todo lo demás aparte del marisco, que eso es digamos “primer plato”.

Y lo del buey de Mar que dices a 13€, eso debe ser congeladisimo y el más “malo” que tenían en la lonja ese día… porque yo compré hace poco fresco y estaba a 40€/kg o poco más. A 13€ este año no estaban ni unos langostinos congelados decentes de tamaño L1 xD

M0E

Esas nécoras que se ven me parecen bastante cuestionables, pero si no has comido nunca una seguro que te da igual. La España que promete marisco a paladas y cumple. Me alegra que lo pasen bien, a mí me parecería una pesadilla estar ahí pero seguro que me tajaría y me lo acabaría gozando. Muy fan del debate izquierda-derecha que se ha montado, especialmente el que dice que son cayetanos y CEOs y los que analizan si el cangrejo de la sirenita ha hecho el saludo romano o no <3 yo creo que sí o/

2
Soy_ZdRaVo

organizamos kdd del cringe y vamos a ver si pillamos una intoxicación con el marisco de dudosa procedencia o qué

4 2 respuestas
Gory

#106

1 respuesta
Denian

A mi que me sirvan con una pala y me den de beber con un fumigador como si fuese un gorrino me haria sentirme un poco violento, llamarme raro :sweat_smile:

2 1 respuesta
granaino127

#125 La cena de Navidad de MediaVida 2023 podemos hacerla ahí… 8-)

Puede superar los happy meals de este año

B

#125 si se hace en mi piso se pueden quedar por lo menos 4 personas.

poisoneftis

#54 insinuas que ese restaurante es para ricos? XD... es que con eso lo dices todo, yo creo que inspira todo lo contrario estilo buffet chino de "come todo lo que puedas por 20 euros"

1
Lizardus

#127

Supongo que lo de " a lo bestia " se refiere a que tiene relación con " los bestias " , una cadena de restaurantes ( creo que ya no existe ) bastante célebre en los años 90 donde junto a la cena había un espectáculo de variedades zafio y todo era de ese palo , nivel comer en orinales , limpiarte con papel del WC , ser servido por un travelazo con bigote . Hay gente a la que ese humor de caca culo pedo pis le descojona, pero a mi me da una pena terrible.

50 pavos por un bufet a mi me parece un poco caro ( hay bufets chinos donde comeras igual o mejor por 25/30 euros ) pero ese extra que se paga sin duda es por todo el espectáculo demigrante de ver a una langosta gigante haciéndote el saludo militar mientras suena el himno de España, ver a unos calvos cantando o que te hagan una queimada recitando versículos del Necronomicón.

pabloeloco

#54 Buen bait, pero aún así mirate lo del clasismo y la xenofobia.

B

Pues un poco catetada la verdad, pero parece que la gente se lo pasa bien y comen bien, pues que lo disfruten xd

B

Esto existía en Z, el bestias, y la gracia más que la calidad de lo cenado es la diversión del evento, te acabas juntando con otras mesas que en su mayoría eran tías con ganas de marcha, ir a estos entierros era como pescar en un barreño

Volantazos

#126 touche

1 respuesta
Gory

#135 namaste

Karch

Os reis pero en madrid:

En lugar de gente "normal" sirvendote y bailando te ponen tias buenas, marisco o pescado elaborado como sushi en lugar en palas, 1/4 de comida por el doble de precio, nombre del bar: La + (predictor de teclado) y profit xD

B

Pues a pesar del mal gusto y la caspa, yo iba ahí a ponerme las botas sin dudarlo.

Usuarios habituales