Buen hotel, mejor dueño

Fireternal

Resulta que estaba con mi chica mirando precios de hoteles de por aquí cerca cuando, de casualidad, nos hemos topado con este "hotel" digno de una película de terror.

Al ver tanta puntuación negativa, nos pusimos a leer los comentarios y atentos a las respuestas del dueño.

Cojan palomitas, pónganse cómodos y disfruten.

Link Tripadvisor

Link booking

10
DiVerTiMiX

El mejor hotel es el del chivi

todo un referente

6 1 respuesta
Tencru

El acohol señores

6
hitsvil

brutal XDDDDD

SoneT

Más tonta es la gente que ve un sitio con tantísimas calificaciones bajas y bien detalladitas y aun asi deciden ir.

1
Paillo

tripavaisor s.a

18
Erpotro

El alcohol tiene la culpa de todo

1
sergirichi

Las amenazas del dueño son buenísimas.... Tripavaisor jajaja y ojo con comentar que te empapela jajaj

AS7UR

Mediante Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la reciente denuncia presentada contra TRIPAVAISOR S.A por vulneración de dicha ley y por no tener autorización para publicar, difundir ningún tipo de comentario de esta marca y mas sin tener ningún contrato para ofertar o informar de dicha marca se han tomado acciones legales oportunas contra TRIPAVAISOR S.A , Asi mismo se informa que se citara judicialmente a toda aquella persona que ha comentado en esta pagina

48
Erpotro

Este tio contratará los servicios del bufete este que tmb amenazaban con denunciar por poner mala crítica en google supongo xDDD

3
B

"aproximadamente 17 euros la noche"

Más barato ni lo sueñes.

Ah, por si alguien quiere más info de la Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas: https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2001-23093

ReibenN

El que paga 17 euros qué quiere.

4
Agrael120

Lol usando el traductor para los guiris

You left the room of grief

2
lostkid

parece un lugar de hippies colgaos

12
hitsvil

98 2 respuestas
davidrgh

Madre mía, menudo elemento el dueño

hP

los comentarios son oro puro.

ArcheR

Todo en sí es oro puro, pero yo estoy llorando ya con varios comentarios hablando del atentado terrorista de nivel 4 xDDDDDD

Llorando literalmente.

6 1 respuesta
CaraLimon

Ah y las constestaciones a nuestros comentarios también se adjuntarán al caso:
1º Contesta que mi pareja no ha tenido reserva en su "hotel" cuando en el comentario hay adjuntadas fotos.
2º y más grave insinúa usted que he mantenido realciones sexuales y que se me llamó la atención por "exhibicionismo" siendo completamente falso ya que no me atreví ni a descalzarme por la mierda que había en su hotel...

xdddddddd

su problema fue que los gritos mientras hacía el amor molestaran a los otros clientes y se les llamara la atención ya que aquí no se puede hacer exhibicionismo, ten en cuenta que tenemos un procedimiento judicial y lo que has puesto aquí tendrás que probarlo en el juzgado.

B

A este le dijeron que la mejor defensa es un buen ataque y no para menudo genio jaja

lo único malo en el periodo que estuvo aquí usted fue su comportamiento y a haber si devuelve las mantas que se llevo .

estamos de acuerdo con usted la fatalidad de su visita, imagínese que hasta usted da la opinión anónima por que usted crea que no sabemos quien es, pero con su comportamiento y siendo usted la único hispánico aquí, de acuerdo con usted fue muy horroroso conocerlos , y horroroso va con hhhhh.

your opinion is before or after getting caught stealing at the bar

Se è così brutto, ricorda che devi il caffè e l'acqua va a pagare

estos llegaron sin dinero en la tarjeta de crédito y ni para cenar tenían y se inventan una historia de cucarachas,

desastroso fue el estado que dejaron la habitación y sin mencionar su actitud anti social, te fuiste sin pagar el café

4
Fireternal

107 1 respuesta
Massalfa

#18 Joder yo me he quedado muy loco también. Se ve que se lo dice a toda la peña porque todo el mundo lo comenta. He llegado a pensar que el dueño tiene alguna enfermedad mental o algo. Por lo que se lee la alerta deberían darsela a sanidad y cerrar este sitio. " el gallinero de mi abuela esta mas limpio" Jajajajjaa

1 1 respuesta
Tencru

Estando todo el día en la habitación claro que no se consigue absolutamente nada. Será por eso que no salia de la habitación porque no le gustaba nada, y recuerda que no pagaste el champú!

usted tenia reservada una habitación no una casa, creo que el alcohol de estos días no la dejo muy cómoda, ya que ni lo que usted reservo se acuerda,, creo que usted se confunde con la velocidad

Ninetails741

17 euros la noche, que esperaba la gente?
Aún hay gente se cree que te dan 1 duro por 4 pesetas? increíble

1 1 respuesta
Tencru

#24 ya te contesto yo hahaha: pues venga usted y nos echa una mano a la obra, lo que no se puede hacer es venir y hacerte el amigable y luego poner este comentario como este, una critica se acepta pero que una persona desde el desconocimiento que llega y se queda una noche y quiera o pretenda dar una opinión estando aqui unas hora eso si es de personas mentirosas y enteradas pero eso no es todo se quedan por 8 euros por persona y cogen todo lo mas barato no tienen ni 10 euros para cenar que viven las vacaciones a pan y agua y encima hay que aguantar su criticas de iluminado y les parece mal que una les diga o le conteste, pero eso si ponen anonimo sus mentiras

You could enter the Canarian plantation plantation to grope the banana trees, the dishes were clean what happened is that you wanted butler service, that in the hotel of allado that is the 5 stars.

1
B
#22Massalfa:

He llegado a pensar que el dueño tiene alguna enfermedad mental o algo.

Ese acaba como el del otro hilo, colgado de un parabrisas.

1 1 respuesta
Tencru

Hostia es que me lo estoy imaginando con la voz de wolfangkillers y gana mucho hahahhaa

https://vocaroo.com/i/s1I4R5UvKplj

8
Massalfa

#26 Joder puedes poner el enlace o decirme como se llama el otro hilo? Me he quedado loquisimo

1 respuesta
poisoneftis

La verdad que no parece que esté muy bien de la cabeza

B

#28 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ataque-grupo-turistas-espanoles-albania-637653/2

1

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • Springs
  • tiche
  • ColdZimeh
  • SwarkO1
  • rUMbERo
  • Tencru