Buen hotel, mejor dueño

Crowbar

Hostie pute...

ArThoiD

#15 Ese es el mejor con diferencia jajajaja, vaya descojone

4 1 respuesta
bitelchuss

#92 y ahí tiene toda la razón. 15 putos añazos y los padres quejándose porque no hay menú infantil. Parece de coña vaya.

3 1 respuesta
YokeseS

se defiende como gato panza arriba desde luego

1
RocKO

Este señor es un crack. En uno de los comentarios veo como rectifica y señala a una clienta un error gramatical. El tio qué por cada 4 palabras mete 3 errores. XD

Knelo

Estos pobres q quieren toda clase de comodidades

B

9
Popino

#34 Casi me muero cabrón xDD

1
ArThoiD

#93 totalmente de acuerdo, pero me mata la forma de contestar jaja

1 respuesta
alepe

Lo mejor es que parece ser que pretende presentar una demanda y citar a todos aquellos que han dejado un comentario en redes sociales xdddd

1 respuesta
bitelchuss

#99 sí sí es buenísima jajaja

De ahí va a salir un niño que "que Dios acoja en su gloria".

B

#100 No va a demandarlos, les va a ofrecer una noche gratis en el hotel, que es peor.

N3mex

Lo que escribe en booking.com es putísimo oro. La respuesta al comentario de que aquello está abandonado con un "pues venga usted y nos echa una mano a la obra" me mata completamente, jajajajaj.

1
Francisquito

A mi me parece la polla en el que un cliente le tira mierda por todo, engaño de fotos, suciedad, bichos, difícil acceso... y el tío ni siquiera rebate nada, simplemente contesta con un "recuerda que tenemos las grabaciones de tu comportamiento en el bar" como una advertencia, como la puta MAFIA.

1
Fireternal

Traigo salseo. Resulta que el señor en cuestión heredó la finca, le puso unos contenedores de obra y se puso a alquilar las habitaciones. No tiene licencia (obviamente) y tiene problemas con todos los vecinos de la zona.

Parece ser que esta loco como una cabra y se pone a demandar a los vecinos rollo "tu finca de perros afecta a la imagen de mi " Hotel" Y cosas de ese palo xDDD.

2 respuestas
Aegar

#105 ¿Sabes que te digo?

Que mediante Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas y la reciente denuncia presentada contra Mediavida S.A por vulneración de dicha ley y por no tener autorización para publicar, difundir ningún tipo de comentario de esta marca y mas sin tener ningún contrato para ofertar o informar de dicha marca se han tomado acciones legales oportunas contra Mediavida S.A , Asi mismo se informa que se citara judicialmente a toda aquella persona que ha comentado en esta pagina.

10 1 respuesta
Fireternal

#106 el alcohol ya sabes

1
tiche

#87 #88 no es que seáis puretas, es simplemente que lo mío es el rock y el heavy, y no... éso.

1 respuesta
Fireternal

#108 como si te gusta la música celestial de monjes tibetanos, el chivi es el puto chivi

9 1 respuesta
tiche

#109 Muy bien y tal, pero es que suena tan absurdo que tampoco es que me haya perdido nada. xD

Springs

#105 Fuentes de tan suculenta información nada evidente.

1 respuesta
Fireternal

#111 Vivo en Tenerife, aquí todos somos hermanos, primos o vecinos de :)

1 respuesta
Springs

#112 No entiendo, es Tenerife una ciudad sin ley? El tio demanda, y nadie le revisa a el? Tenéis neveras y escuelas en Tenerife?

1 respuesta
Fireternal

#113 Si, la electricidad nos viene gracias a un complejo sistema de poleas y cuerdas. En cuanto a las escuelas, nos enseñan a contar hasta tres bajo la sombra de una platanera usando lagartos a modo de ábaco, de resto ya aprendemos en la calle, este 24% de paro juvenil no se mantiene solo.

6

Usuarios habituales

  • Fireternal
  • Springs
  • tiche
  • ColdZimeh
  • SwarkO1
  • rUMbERo
  • Tencru