Buen rollito: La UE planea acabar con las granjas de animales enjaulados

Camperito

#10 7 euros dice, tu te pinchas o que? un pollo campero criado en semi libertad no baja de las 2 cifras ni en la peor de las condiciones.

Macharius

#10 seguro que el pollo de 7euros que te compras en tu mercadona de referencia vale 7euros, pero un pollo criado a en libertad de verdad como los de pata azul del Prat llegan a los 50euros o mas

Seguro que eres de los que va al mercadona y ve un logo de "pollo campero feliz" y ya se autocomplace diciendose que bien compro pollos camperos a bien de precio

1 1 respuesta
filemontv

Ya pero quien se encarga de que les gallines no sean violades?

ReEpER

#25 manda cojones. Luego dices que españa es el tercer mundo y se te tiran al cuello.

1 respuesta
sephirox

#34 Qué cojones tendrá que ver esto con tus filias y fobias que todos sabemos.

Esto no es más que una muestra de que nos hemos metido en la boca del lobo con la UE. Al final el meme aquel de que Merkel ha conseguido lo que no pudo consolidar la blitzkrieg, es cierto.

1 respuesta
Ivlas

Y por supuesto, via libre a los gusanos e insectos.

Lafayette

España a la vanguardia de la estupidez, como viene siendo costumbre.

D4rKNiGhT

Hora de pagar 30 euros por las burgers

treetops

Yo lo veo bien, ahora es cuestión de nuestro gobierno conseguir las ayudas europeas para que los granjeros puedan pagar la transición.

Todas estas propuestas y cambios están estudiados, ya habrán previsto la subida de precios y habrá un plan o al menos unas guías estrategias para conseguir la transición

Leoshito

Cuando para el pobre de mierda el problema es que le suban el precio del pollo y no cómo llega el pollo a su mesa se demuestra una vez más cómo el capitalismo ha (vuelto a) creado dos tipos de personas:

-Los pobres que tienen que mirar el céntimo.
-Los pijos progres que pueden mirar más allá de su ombligo y pueden intentar mejorar la situación del resto del planeta, incluidos sus seres vivos.

Los primeros prefieren joderle la puta vida a cualquier otro ser vivo (que no sea mono, como un perrito o un gatito) por ahorrarse unos céntimos y luego así poder gastarselos en cualquier mierda de plástico de China (y putos chinos, mira como contaminan y luego me suben a mi la tasa verde).

Los segundos dicen "pueh a lo mejor habría que ir mirando de dejar de destruir el puto planeta si queremos que nuestros nietos no se alimenten de soylent".

Pero claro, son malos porque Alemania y exportación.

1 1 respuesta
kraqen

#40 También es un problema si la carne con más 'sana' y más 'limpia' se vuelve más cara.

Y vaya clasismo te ha salido con lo del plástico chino lol

3
Lectorus

#10 el pollo amarillo es amarillo porque le echan un colorante a su pienso. Hasta en eso nos toman el pelo.

clarit

Los que se quejan a la jaula.

1
Krozhet

El caso es demostrar constantemente algunos de por aquí que tienen 0 empatía y solo miran su ombligo.

1
ReEpER

#35 Que que tendra que ver? Tu has visto lo que españa cria i como lo hace?

Evidentemente tiene que ver, al igual que el numero de coches hibridos vendidos, fuentes de energia, etc. Es un pais anclado en el pasado.

Tu españita y polonia, not bad.

2 respuestas
Manorothh

Prohibido contaminar. Contamina el vecino y le compro lo que ya no puedo producir.
Profit
Pd: Los pobres no van a llegar comiendo carne ni a 2025

4
kraqen

#45 Como se ha degradado tu presencia en el foro con el tiempo. Buena frustración xd

1 respuesta
A

pero también se va a prohibir la importación de esa carne? o solo es el buenismo de puertas hacia adentro.

Nerviosillo

Estamos en la B y nos preocupamos de que unos pollos nacidos para morir estén o no a gustos o estresados en una jaula.

Y de mientras otros países haciendo lo que les da la puta gana y nosotros comprándoles el pollo, los huevos y todo aquello que nosotros vemos ""inmoral"" mientras ellos aberran de forma sistemática.

Pero eh, que el cargo de conciencia pijillo no se nos quede en la cabeza. Que hay que ser empaticos con un puto animal.

Progreso lo llaman.
Nos merecemos todo lo que nos pasa, lol.

2 respuestas
ReEpER

#47 Frustracion ninguna chico. Si a ti te parece bien ver un pais con tierra de sobra tener toda su industria carnica parecida a un pais tercermundista ( y catalunya too ) allá tu.

rusillo-

#7 Que precisamente es lo que ocurre ya con otras cosas xD, lo mismo que nos ocurre a nosotros con la energía por ejemplo.

O lo que ocurre con la pintura y fue noticia hace unas semanas, que había problemas de stock porque se trasladaron en su día las fábricas a China por medidas anticontaminación que se impusieron en Europa.

JaMaN

#3 En algún lugar de la India alguien ha sufrido un infarto por tu culpa.

snacky93

Comeremos alfalfa. La mayoría de los que comentáis aquí sois de los que os creeis los logos Bios, y pollo criado en libertad xDDD.

Luego la UE encima importará pollo enjaulado y será más caro que el producido aquí.

Están locos.

Leoshito

#49 Y como no vas a hacer nada para evitar "estar en la B" porque eso es comunismo, totalitarismo, destrucción de la propiedad privada-ismo y otros tantos -ismos malvadísimos, pues te toca apechugar con lo que los pijos progres quieren, que para eso ellos están ahí gobernando y tú no porque "eso es de izquierdas y por tanto, malvado".

P.D.: Tú también eres un animal. No lo olvides jamás.

1 1 respuesta
minired

Pues a subir más los precios de todo mientras bajan los ingresos LUL

Nerviosillo

#54 Mira muchacho.
Oxigenate un poquito ese cerebro y luego ya vienes a contestarme sin ad hominems y sin presuponer nada ni ninguna de mis opiniones.

Y encima me lo dices a mí que cada día que pasa soy menos liberal y demócrata (precisamente por gilipolleces cómo esta) manda cojones.

Si no quieres ver qué vamos a quemar un cojón de millones en restructurar una parte importante del sector ganadero y que eso nos va a hacer menos competitivos frente a otros países y que eso a su vez se traduce en pérdida de soberanía, no es mi culpa.

PD: Somos animales cuando os interesa. Cuando no, somos humanos y nos debemos de comportar como humanos ya que "hurr, somos más evolucionados que eso". Poneos de acuerdo.

1 1 respuesta
Xustis

Me parece bien la verdad, yo siempre compraba los huevos de las de suelo porque bueno los camperos si que son un cacho mas caros y al menos donde yo voy eran muy pequeños, pero llevo tiempo ya comiendo todo de pueblo.

Si sube el precio de los huevos pues que suban, es que es como tiene que ser, como si fuese un drama esos centimos, el drama es lo que está pasando en el planeta. Si quitan las subvenciones a la ganadería algun día y el IVA de productos de necesidad ya sería la bomba.

1 respuesta
SkalS

#32 mi suegro tiene un corral de Pota Blava, y le han llegado a ofrecer hasta 70€ por una buena gallina.

Ahora, él no los vende, se quedan todos en casa, y he de decir que cuando hago pollo a la cazuela, el sabor y la textura son espectaculares.

1 respuesta
Ronjoujoujou

A ver si liberan también las granjas de minerias y me puedo pillar mi 3090 que no hay derecho que soy ciudadano Europeo y quiero fps.

1 respuesta
Colgajo

Ya sabéis muertos de hambre, a comer gusano por no querer estiraros y pagar 50 pavos por un pollo.

#59 La República Popular de China nos salvará camarada.

Usuarios habituales