Buen rollito: La UE planea acabar con las granjas de animales enjaulados

Horribeler

#19 las prioridades son que un pájaro carente de casi toda emoción sea feliz y no que la gente de pocos recursos pueda comer carne a un precio asequible.

Menudas prioridades de mierda chicken lover.

2 1 respuesta
Chanrul

Hasta los huevos

B
#61Horribeler:

las prioridades son que un pájaro carente de casi toda emoción

estudia más

https://www.youtube.com/user/TheDodoSite/search?query=chicken

"Tienes menos empatía que un pollo" va a ser mi nueva frase para ciertas "personas".

A todo el que le cueste sentir empatía por los animales, le recomiendo que se suscriba a este canal, le enseñará a ver a los animales como realmente son, y no totalmente desprovistos de emociones/sentimientos/inteligencia.

https://www.youtube.com/user/TheDodoSite

2 1 respuesta
Macharius

#58 la última vez que compré un Pota Blava hará unos 4-5 años me costó 60 y algo euros, y me costó varios días encontrar alguien que vendiera uno.
No era de los grandes pero para 3 personas que nos lo crujimos suficiente.

Respecto a los logos "Bio" "Eco" "criados en libertad" y mil certificados y os hacéis pajas de que compras cosas responsables, sois bastante catetos, esos logos simplemente dicen que dicha empresa ha pasado unos estándares en una auditoría específica, que al próximo día pueden volver a tener 1.000 pollos en una caja de zapatos que seguirán conservando el logo hasta que tengan que volver a pasar la auditoría.

1 respuesta
sorakabanana

#49 Nosotros también hemos nacido para morir xD

Igualmente veremos como acaba esto. Porque me veo a los supermercados comprando huevos de china baratos porque les ponen la calificación que les da la gana, y los nuestros a precio desorbitado.

Ponemos leyes con muy buenas intenciones pero que a la practica acostumbran a ser un tiro en el pie.

1 respuesta
sorakabanana

#63 Ayer me miré cara a cara con una gaviota mientras me iba a bañar... no me jodas, tienen el mal dentro.

1
rusillo-

#57 ¿Exactamente qué le estamos haciendo desde Europa al planeta?, si quieres salvar al planeta te va a tocar ir a asia a ver si ahí compran la salvación del planeta xD.

Y si, si sube el precio de las cosas, pues que suba...xD

1 respuesta
B
#64Macharius:

Respecto a los logos

#64Macharius:

sois bastante catetos

#64Macharius:

al próximo día pueden volver a tener 1.000 pollos en una caja de zapatos

Todos los que sois unos rácanos con la comida y tenéis cierto desprecio enraizado hacia los animales usáis siempre estas mismas excusas.

No tenéis ninguna prueba de que esto suceda, pero todos decís lo mismo. Supongo que cuando uno es un tacaño y no tiene ninguna empatía hacia los animales, esa es la primera excusa fácil que os viene a la mente. Quizás como os la sudan los animales, lo primero que hacéis es proyectar ese desprecio en las granjas que tienen la certificación.

No todos son como vosotros. Hay gente a la que sí le importan los animales.

1 respuesta
sephirox
#45ReEpER:

Tu has visto lo que españa cria i como lo hace?

Ah, que tu crítica venía porque tienen a los pollos en granjas industriales y no al aire libre xdddddd. Pensaba que lo decías por la postración a los amos alemanes.

Bueno, pues entonces poco hay que decir. La buena hipocresía progre. Después bien que te comerás el chuletón, pero mientras tanto: no violéis a les gallines.

1 respuesta
Nerviosillo

#65 Me refería al propósito del nacimiento, no al hecho de que todos morimos.

Tus padres no te enjendran con la idea de matarte (o bueno, no deberían pese a que hay monstruos sueltos por ahí xDDD).

Esos pollos son creados con la ideas de ser sacrificados en un punto determinado.
Y no, no lo compararía jamás con un humano.

Xustis

#67 Y que tiene que ver asia conmigo? Yo toda la carne y huevos que compro es de aquí. Lo que hace Asia pues poco puedo hacer yo.

Pues si, si tiene que subir el precio del pollo y de los huevos porque no estén enjaulados no tengo ningún problema. Que puede ser, un juego menos de steam al año? 2 como mucho o un suporter pack del poe? joder voy a llorar.

KaSe

Algún huevo de asia te has comido seguro. Que allí las mujeres completas son muy guapas.

Sphere

¡Venga chavales, que si tragáis con la luz, con la subida del precio de los huevos también!

A este paso comer bien va a ser un lujo, pero bueno, a los mileuristas que aplaudan esta medida siempre les quedará comer gusanos fritos. ¡A disfrutarlos!

1 respuesta
Rebollo

#12 lo de no son tan caros pues dependerá del poder adquisitivo de cada familia. Donde compro cuestan el doble

Nerviosillo

#73 Pero a cambio más de un pijillo de este hilo va a dormir con la conciencia tranquila.
Unos pollitos no van a dormir en una jaula.

Pero eh, los derechos laborales ni están ni se les espera eh.
Antes esto.

1 respuesta
Leoshito

#56 Gracias por lo de muchacho pero estoy ya viejo. Y lo del cerebro me lo vas a perdonar pero tengo algo de fiebre :(

Volvemos a las gilipolleces de "perder soberania" y "ser menos competitivos con otros paises", cuando precisamente ahí está el problema de todo el asunto. En los paises. Si la UE se dejase de crear mini-reinos y fuera todos a una, te la soplaría bastísimamente que ahora Paco tenga que gastarse 1 millón de euros dado por el gobierno de Europa en coger sus 2000m2 de finca y adaptarlos para que los pollos puedan ir por el suelo en vez de tenerlos en una estructura de 500m2 vertical de 2 plantas metidos en jaulas. Porque si por lo que sea Paco en vez de tener 10k de pollos tiene que tener 2k de pollos, ya vendrá Joan desde Francia o Michal desde Polonia a traerte el pollo.

Pero claro, mientras sigamos pensando:
1- Que si me suben 6 céntimos el pollo mejor seguimos destruyendo el puto planeta, total no se va a acabar antes de que yo tenga 90 años y luego ya me la sopla.
2- Que es que los putos franceses, alemanes, rusos, iranies, chinos y tumbuqtues me están haciendo la competencia, tendré que ser yo más barato porque ser más eficiente o mejorar mi producto es algo que no concivo.

No vamos a ninguna puta parte.

A nadie le gusta pagar más, a mi el primero, pero parece que la única forma de conseguir alguna mejora es obligando a la gente.

P.D.: Lol qué. Somos animales y punto. Seremos humanos blablabla pero seguimos siendo una de muchísimas especies de animales del planeta. No nos hicieron mejores ni especiales. Simplemente hemos adaptado la naturaleza a nuestra forma, como hacen los castores.

1 respuesta
Sphere

#75 Es el pijerío que se ha instaurado en nuestra sociedad, pero repito: los mayores culpables son los mileuristas que tragan con esto. Estoy seguro de que más de uno ha expresado su apoyo en el hilo ya. Y como tragan con todo y son los que más van a sufrir las consecuencias de empobrecerse, que apechuguen (nunca mejor dicho).

sephirox

#76 Claro, la soberanía no importa. Por eso vas a perder una industria próspera en la que tu país es puntero, para comer pollos altamente arios y germanos.

Seguid así xd.

1 respuesta
Xustis

Que te parezca bien no tener animales en jaulas que no se pueden mover es pijerio, escribiendo desde un ordenador en un foro que no habrá tocado el campo en su vida. Viva mediavida.

1 respuesta
Leoshito

#78 ¿El pollo ario y germano es de inferior calidad?

¿La soberania de mi pais afecta en que yo mañana vaya al supermercado y de repente no pueda comprar un pollo?

Reitero: una Europa unida. A tomar por culo caciques y gobiernos de familias ilustres.

1 respuesta
sephirox
#80Leoshito:

¿La soberania de mi pais afecta en que yo mañana vaya al supermercado y de repente no pueda comprar un pollo?

Por supuesto que afecta. Ya lo notarás en los bolsillos si eres alguien humilde.

¿El pollo es de mejor calidad? Y a mí qué cojones me importa, la gente quiere cosas baratas porque no puede permitirse la gallina aria, por eso van al McDonalds y no al restaurante ese de Girona donde tienen a los pollos sueltos.

1 respuesta
YokeseS

#10 eso es lo que es un pollo amarillo de criadero. Nada que ver con uno de corral xD

B

Parece que es más importante la felicidad de las gallinas que el hambre y la economía en europa.

YokeseS

#19 pero no es que sufran que no te enteras. El precio no va a cambiar porque las empresas no sacarían beneficios y si tienen que irse a otro país a producirlos pues se van s ellos le da igual. La solución no es crear restricciones si no cambiar nuestros hábitos de consumo que es insostenible.

2 respuestas
B
#84YokeseS:

El precio no va a cambiar porque las empresas no sacarían beneficios

Claro que los sacan. Suben el precio y el que se preocupa por los animales y se lo puede permitir, lo paga, como ha pasado con los huevos. ¿O te crees que las empresas que venden huevos ecológicos no sacan beneficios?

#84YokeseS:

La solución no es crear restricciones si no cambiar nuestros hábitos de consumo que es insostenible.

Lo ideal es que nos hiciéramos todos vegetarianos, que está más que demostrado que se puede tener una dieta completa y sana solo a base de vegetales, pero mientras hacemos la transición, qué menos que preocuparnos todo lo que podamos por los animales.

Prefiero gastarme 50 € más en comida al mes y quitarlo de otro lado, que todos podemos. Lo que hay que priorizar una dieta más sana y el bienestar de los animales a tener el último móvil o las nikes más chulas y demás. Que yo no conozco a nadie que no esté quemando mucho dinero todos los años en logotipos. Así que menos cuento y más empatía y responsabilidad.

1 respuesta
Pelunarez
#69sephirox:

no violéis a les gallines.

últimamente tengo dudas. Estás hablando en bable o en inclusive?

1 respuesta
carbonara

Dan ganas de coger una docena de pilas y tirarlas al río más cercano… que cansos son los ecologistas y como luchan por empeorar nuestra calidad de vida.

1 respuesta
sephirox

#86 ¿Te rieh?

1 2 respuestas
nyxi

No creo que cueste nada tener a los animales (que gracias a ellos tienes tu negocio y PUEDES COMER) en condiciones de salubridad y comodidad, en espacios abiertos y que se muevan libremente, y que tengas que hacer pagar un plus por eso. ¿El bienestar es algo exclusivo que sólo se obtiene con dinero? No, el bienestar debe ser la base para todos los seres vivos, el lujo es lo que debería costar. Pero para "lujo" ya tienes los huevos ecológicos y demás, si lo quieres pagar y te lo puedes permitir.
Huevos de gallinas criadas en bienestar al precio que tenían los de jaula (que ojalá desaparezcan) de manera que cuesten lo mismo y que especialmente las familias desfavorecidas no noten en sus bolsillos de más

2 respuestas
M0E

Si tuviéramos la suficiente fuerza la única forma de contrarrestarlo sería una campaña desde YA sobre las horribles condiciones laborales de los insectos en las granjas de bichos, su hacinamiento, el sufrimiento en su muerte... o nos los vamos a acabar comiendo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales