Es buena idea mantener una amistad con mi ex?

Fox-ES

#180 Beta es quien no puede competir y se siente interior porque su ex folla más. XD

A los que follamos si nos sale de la polla nos da lo mismo. XD

3 respuestas
Yuke

#181 pagando se folla siempre, sí.

1 respuesta
Fox-ES

#182 Menos mal que soy guapo porque no soy tan rico.

De todos modos por como hablan muchos del hilo parece que más que novia buscan puta privada para eso prefiero ir a putas.

1
A

#181 no hay 2 sin 3

Must

#161 yo es que soy muy antigua y muy inflexible con estos temas. Con mi ex nos vemos algunos días al año, he conocido a su novio y genial tipo. Pero no me veo quedando para tomar cafés y jijijaja como si fuera una amiga.

Clarostá, con esta persona tuve una relación muy tormentosa. No sé cómo sería el asunto si nos hubiéramos llevado mejor o roto en mejores condiciones. Con mi actual pareja, realmente empezamos como amigas (aunque ligoteo por en medio) pero tenemos un vínculo que va más allá de eso. Si cortara con ella, no sé si podría perder el vínculo totalmente porque es muy buena persona PEEEERO desde luego me faltarían meses y meses para poder relacionarme con ella y que me diera igual si le come el pussy no sé quién.

Soy una persona bastante insegura y eso hace mella en muchos aspectos.

3 2 respuestas
keros

#177 Ni diferenciar entre una aprovechada ni una relación de amistad sabes. Poca experiencia tienes. Mediavida, siempre con los contrastes extremos donde la gente no ve más allá del buenismo. Paso porque siempre hay un tonto con las mismas respuestas.

2 1 respuesta
RaDiuM

#185 No, si todos los casos son diferentes. Si considero que nos llevamos bien es principalmente porque vivimos a 3000km de distancia xDDD

Luego con la amiga que he comentado antes, me pasa como a ti con tu actual pareja. Aparte de ella tener pareja, si no hemos hecho nada es porque queremos estar seguros de no perder el vínculo que hemos creado. Que obviamente si un día coincide que los dos estamos libres, nos follaremos alegremente, pero no quisimos forzarlo cuando no tocaba. Vamos, sacrificar 5-10 minutos de lujuria por años futuros de amistad y confianza muy bestia, hay cosas que sólo sabemos el uno del otro y son delicadas. Y también me imagino que si rompiéramos después me pasaría igual, no me gustaría saber a quién se folla aunque esté en todo su derecho y hasta me alegraría porque le fuera bien, pero brrrrr ni pensarlo quiero xDD

1
Fox-ES

#186 Si la dejo por aprovechada no será mí amiga pero nunca tuve una pareja que se aprovechase de mí y tú ya pones ''ellas'' lo que intuía te referías a todas las mujeres pero si solo te refieres a tus ex lo siento ya sea por tú mal criterio o mala suerte.

A

#185 tú ex era un julay?
Pdt: Nada nada, me he hecho un lío con los géneros, no había caído

melyrub

En #3 te dieron la respuesta clave. Si no te importa, pues tal vez pueda ser tu amiga, pero el 99.9% de las veces sale muy mal.

JuandeGod

#181 totalmente de acuerdo...a mí me la sopla, yo follo tan normal...
Lo que pasa que hay gente cerrada de mente que cuya masculinidad pasa por ver si folla más que su ex...
Sinceramente yo la dejé a ella, la relación no funcionaba como pareja, no como amigos, además por otra osea que... porqué debería sentirme mal si conozco a los que se folla? Que le vaya bonito

1
AlecHolland

Creo que lo suyo es mantener el contacto con alguien que ha formado parte de tu vida durante mucho tiempo, aunque es una decisión de ambos claro y si la otra persona no quiere...

Tampoco está mal tomarse un tiempo sin comunicación si eso sirve para sanar pero a largo plazo preguntar que tal va la vida no es malo.

No digo que yo haya predicado siempre con el ejemplo pero la lógica me empuja a pensar así.

Jok3r

Definitivamente NO

2
22 días después
I
V

Las relaciones van hacia más, nunca hacia menos.

Así de simple.
Una vez cruzas un limite, jamás vuelve a ser una amistad hecha y derecha, siempre habrá atracción cuanto más tiempo pase desde la ruptura, cuando surge la indiferencia que rapidamente se puede volver a convertir en atracción. Que nadie habla de amor, solo de atracción sexual, un instinto animal que no podemos eliminar.

Y si buscas un trato cordial, solo es posible cuando pasen bastantes años y ambos cambies totalmente por el paso del tiempo. Como si conocierais a nuevas personas...y para eso, mejor conocer a personas nuevas de verdad y dejar el pasado en el pasado. Es que es tonteria remover por remover.

1 respuesta
V

#165 Joder....y lo dices tan orgulloso, sabes en el fondo que te hace sentir una mierda

#176 Exacto

1 respuesta
JuandeGod

#196 la verdad que no, yo también follo y no poco...
Lo pongo por ejemplo de como una persona que en su día te importó tanto ahora puede ser una amiga y no pasa absolutamente nada

hda

#195 los enunciados categóricos los llevas bien por lo que veo. Te adelanto que en mi caso no es como describes ( #26 ).

No creo que exista una respuesta universal. Si consideramos cada persona como un mundo, cada relación interpersonal y cómo pueda terminar sería un universo. Que muchas veces sea imposible mantener el trato con una antigua relación sentimental no implica que haya de ser así siempre.

2 1 respuesta
V

#198 obviamente, siempre se habla desde la generalización

B

#1 Si, hazlo. Pero siempre hay un pero.
Y esa amistad quedará en el olvido.

Usuarios habituales