La buena multiculturalidad en España

choper

#60 Y algunos aquí estáis muy muy muy cerca de la ceguera total... y ya ves, hoy es sábado.

4
sephirox

#60 Es que pensar que en un determinado régimen no hubo ningún tipo de avance en 40 años y que fue todo un infierno en la tierra, es un idealismo. Y no, la SS no es de Franco. Y decir esto no es ni mucho menos defender absolutamente nada del franquismo.

La cuestión es que tu argumento es un enorme ad hominem contra el texto que han pasado, que dice cosas totalmente coherentes y que cualquiera que no esté cegado por prejuicios y por una ideología posmoderna, puede ver con total claridad.

29 3 respuestas
Overwatch

#47 Tienen bastante razón en lo que dice el gobierno de Hungría...

Que con todo el buenismo y progresismo, Europa se va a ir a la mierda.

1
A

#35 nooo malditoooo habia olvidado y sacado esta mierda de mi cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1
BuLLeT_AZ
#62sephirox:

que dice cosas totalmente coherentes y que cualquiera que no esté cegado por prejuicios y por una ideología posmoderna, puede ver con total claridad.

Y yo te puedo dar la vuelta con que está vendiendo las mismas mierdas que se vendían hace casi 100 años y que nos dejaron bonita Europa. Es que ni calcado con papel cebolla el tipo de mensaje, culpar a un grupo ínfimo de todos los problemas para colar basura nacionalista y reaccionaria que enfrente en vez de acercar posturas para defender como bloque los intereses.

Insisto, Europa tiene muchos problemas y el camino que lleva es feo principalmente por haber permitido colarse a esta clase de basura por determinados intereses en vez de meterles cordón sanitario.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Ahora este hilo va de Orban?

Lo de meter a Serbia en Europa es lo mejor.

Tharsis

El único calvo que veo es un boomer.

1 respuesta
Leoshito

Como no existe polémica ya la creamos nosotros, que es importante que a cualquier documento gráfico o escrito se le saque la puntita para no ver los problemas reales.

Os dieron de comer mierda por un grifo a medio abrir y le quitasteis la mano para empezar a darle vosotros al grifo y abrirlo a full.

Chaotic

#44 Ojala, pero me da que estos no van a suicidarse...

Pelunarez

A mi me parece que la población es imbécil y ellos adecuan el nivel, como los buenos maestros que son de la propaganda.

4
Chaotic

#62 Hombre, justamente ayer estaba haciendo un repaso a la guerra civil, y una de las cosas que me quedaron aun mas claras es que Franco lo que hizo fué hacer retroceder a España al siglo XIX y dejarla ahí hasta los años 60

Porque si leemos sobre la República y todos las leyes que aprobaron estuvieron adelantadas a su tiempo.

Despues de la guerra España estaba destrozada y hasta finales de los años 50 con la apertura de España al turismo esto era la edad media.

No entiendo como hay gente que hoy dia puede votar a un partido heredero de una ideologia golpista, mas aun si quieres que tu pais mejore. Pero bueno me estoy desviando xd

1 respuesta
1 comentario moderado
odiazon

#67 hombre, todos son blancos, yo creo que eso influye, poner multiculturalidad para representar un país multicultural, pienso que es lo más normal

odiazon

#5 no me lo he inventado, ahí lo tienes en su twitter, algunos parece que aún queréis aparentar que españa es un país de gente blanca, es lo único que os queda porque la realidad no es así para nada

1 respuesta
1mP

La gente que se queja de esto es la que luego se ríe de Roma Gallardo por que le quitaron la connotación sexy de Lola Bunny.

Hay que estar malito de la cabeza.

4 1 respuesta
A

#75

1 1 respuesta
odiazon

#6 la verdad es que no, no soy ese tipo de persona ya que no suelo seguir a progres ni a gente de españa, pero me ha sorprendido la verdad, y aún más viniendo del gobierno de Pedro Sanchez.

2 respuestas
ElJohan

Que cutre los moñecos son tó genéricos, yo habría contratado al de Mortadelo y Filemón pero tampoco es para ponerse así.

2
odiazon

#6 La misma que tú tienes para comentar, ya ves lo que me ha costado poner cuatro imágenes sin currarme ni un texto.
A ver si nos curamos el racismo, que aún queda mucho por hacer en este país por lo que veo.

saludos

2 respuestas
B

Menuda mierda de vida tienes que tener compañero.

ZaEk

#79 ¿Entonces lo que quieres decir es que realmente no eres uno de esos que pierde el tiempo ofendiéndose por chorradas porque has abierto un hilo pero en realidad solo has puesto cuatro fotos y no te lo has currado?

Sinceramente, me parece más racista estar siempre pensando en las razas de personajes dibujados imaginarios en un cartel sobre el covid. Me recuerda a lo de poner falda a los moñacos de los semaforos. Creo que hay formas más importantes de ayudar a eliminar el racismo que estar contando si salen X colores en Y cartel.

1 respuesta
B

#81 Eso es lo mas curioso de todos, estos que van contra el racismo al final son lo mas racistas de todos.

Rek

#77 "La verdad es que no" Pero creas este hilo xDDDDD Los auténticos racistas sois los que le dais importancia a estas cosas. Yo en las fotos solo veo personas, pero los amargados como tu sois los que empezáis a quejaros por no ver colorines. Cúrate ese racismo compañero.

Seguro que además eres machista.

kayzel

#24

Coño si es Ana Bolena xd

B

#72 Este tio se pega la vida baneado y rageando en privis. A mi me desbloquea, me insulta, y me vuelve a bloquear XDDD.

Otro dia me dijo que me queria pegar. No le tomes muy en serio, no es una persona muy equilibrada.

poisoneftis

#8 barcelona tiene bastantes musulmanes e incluso ghettos en el centro, quienes piensen que no se acerca a la realidad será porque no han estado

M

Vaya pereza de gente, todo el día con la misma canción.....
Salir a divertiros un poco

Hobbes

#77 #79 anda, se te ha olvidado desloguear de una cuenta, para ir a la cuenta troll y venir a meter mierda.

sephirox
#65BuLLeT_AZ:

Y yo te puedo dar la vuelta con que está vendiendo las mismas mierdas que se vendían hace casi 100 años

¿Cuáles son esas mierdas? Vamos, porque yo me he especializado como historiador en ese ámbito y te aseguro que el discurso existente en la Europa actual no es ni remotamente similar al que entonces existía. Es fácil seguirlo a través de los 3 tipos de derecha genérica que estableció Payne en los 80.

#65BuLLeT_AZ:

Es que ni calcado con papel cebolla el tipo de mensaje

Ni de lejos.

Casualmente, el discurso más parecido actualmente a todos estos sectores existe en España, puesto que los unicos que mantienen la existencia de un biogrupo racial son los abertzales, así como el único grupo fascistizado con sus propias milicias, los CDR, son los catalanistas.

#65BuLLeT_AZ:

para colar basura nacionalista y reaccionaria

¿Cómo el galleguismo, Bullet? ¿Cómo el galleguismo? La mierda nacionalista la cuelan todos, pero ni de lejos tiene nada que ver con doctrinas similares al ralliement o al maurrasianismo de la politique d'abord, mucho menos al fascismo xdddd.

WinnieSirPo

#40 si no le gusta el país pues puede volverse al suyo o algún otro que sea más acorde a su religión o diversidad

Usuarios habituales