La buena multiculturalidad en España

PAC-MAN

emt

G

#114 Es que nadie puede negar el contexto internacional con la crisis en la legislatura de ZP por poner un ejemplo. Se la hubiese comido El PP, el PSOE o cualquiera que gobernase en ese momento, más aun cuando ambos grupos mantienen más o menos las mismas líneas económicas, tienen la misma agenda en relaciones exteriores...

En el Franquismo el contexto internacional fue además más importante porque permitió a España salir de su aislamiento por el interés de EEUU de tenerlo como aliado. La Autarquía no fue tanto algo buscado si no una consecuencia del aislamiento en España al ser una dictadura, cuando el regimen Franquista se puede normalizar lo hace. Y si, hay también unos aciertos de los ya conocidos como tecnócratas del Opus Dei y un alejamiento de Falange, de nuevo influido por el contexto internacional.

Y Franco aquí hizo poco, no era un intelectual, ni un buen administrador, ni un economista. En todo caso el merito será de sus ministros, él con jugar al tenis y firmar sentencias de muerte ya tenia el trabajo hecho.

El contexto Internacional importa mucho, y cada vez más y más aun en España que es muy débil diplomáticamente y no puede ni imponerse ni tener sus propios planes por lo que tiene menos maniobra y menos capacidad de modificar las reglas del juego.

Kessittown

Pues ahora en españa tenemos menos peso que en la epoca de Franco, estamos al nivel de la 2 republica solo cae bien a los comunistas

D4rKNiGhT

#24 Nuestros niños xdddd.

En fin, la mascarilla a la papelera una vez vacunado.

Lectorus

Pero de que va el post?

Eyacua

#115 Se te olvida comentar como la composicion de la imagen muestra en primera linea a los inmigrantes y como el ratio, que quiza sea el adecuado para Barcelona, esta disparadisimo.

Y sin entrar en que has marcado un par de arabes de manual como españoles, aunque entiendo el error, es dificil atinar entre tantos.

Siendo una imagen de Barna entiendo perfectamente que se adecue muy bien tanto a la imagen que ellos quieren dar de la ciudad como a la imagen real de muchos de sus barrios, ningun problema con ello. Otra cosa es que esa imagen se extrapole al resto del pais donde claramente no es el caso.

Al nivel de buscar "happy white woman" en google y mirar las imagenes.

1 respuesta
Colgajo

Pedazo de hilo troll, si en la primera foto sale el gitano de #1, con bolso además el puto maricón.

1 respuesta
Mako666

#3 son imagenes de stock, no vas a encontrar taxis españoles ahí xD.

1 respuesta
odiazon

#126 En españa también hay mucho español que tiene sangre árabe, ya que estuvimos dominados por los musulmanes, de hecho muchos de esos patriotas que son racistas no parecen precisamente arios en muchas ocasiones.

Yo no apoyo lo que ha pasado en el raval, considero que es muy peligroso, estoy totalmente a favor de la inmigración controlada y de acoger a personas en situación de riesgo, cosa que la población marroquí no precisamente me parece que esté en esa situación y lo que se le ha permitido hacer a Marruecos durante estos años introduciendo inmigración ha sido un error en vez de facilitar ayuda para que sea nuestra sociedad la que tenga esos hijos.

Por otra parte, no creo que Ada Colau tenga la culpa del problema que hay con la inmigración, los inmigrantes muchos vienen al norte por la prosperidad y porque está a la frontera con Francia.

2 respuestas
Eyacua

#129 Eso mismo dije hace nada en otro post, si. Yo vivo en la CV, aqui tengo chavales con todos los rasgos arabes defendiendo España como si fueran arios, lo se de sobra xD.

1 respuesta
Drakea

#129 En España hay muy pocos genes árabes o africanos.
Somos mediterráneos, y de manera totalmente obvia, nos parecemos más a la gente del norte de Africa que a los escandinavos.

2 respuestas
Legault

#24

1 1 respuesta
_RUGBY_

#130 hiperdebatido e hiperdemostrado que el impacto de la inmigración musulmana durante la ocupación sobre una población hispanoromana de casi 9 millones es completamente residual al igual que las anteriores invasiones germánicas, la última vez por sephi que llevo la refutación sobre la tesis popular .

1 respuesta
Eyacua

#133 Lo cual no quita que haya genes arabes, quiza no muchos como dijo el chaval al que deberias citar en lugar de a mi y tampoco quita que como digo haya gente con todos los rasgos arabes que se las den de arios. Yo conozco a varios personalmente que son de la terreta y tienen pelo, piel y ascendencia arabe.

1 respuesta
_RUGBY_

#134 no quita de hecho tienes el genoma europeo que se hizo, te cito porque tú comentabas que sostenias esa información , lo que tú llamas rasgos árabes pueden ser desde rasgos iberos,fenicios, norteafricanos, griegos , mesopotámicos, grecorromanos, árabes,judios etc otra cosa es que tú conozcas a unos que tienen el abuelo marroquí pero no creo que estemos hablando de eso .

1 respuesta
Eyacua

#135 Yo si hablo de eso, eso digo en mi post, que yo conozco a chavales con ascendencia arabe, rasgos arabes, muy españoles y mucho españoles. Tampoco he dicho nada del genoma, ni que sea mayoritario ni que todos tengamos genes arabes ni todo ese rollo, solo dije que conozco chavales como he descrito.

El post al que me refiero dices muchas cosas, tu interpretas que "eso mismo dije yo" se refiere exactamente a lo que te interesa, pues ok.

Kike_Knoxvil

#128

Nirfel

#127 bolso robado* fixed

NigthWolf

#131 Ojala los medios se hiciesen eco de esto, eliminariamos el terrible y brutal racismo de España en dos tardes

KaSe

#132 ijueputa, se me ha escapado una carcajada en el curro y me han mirado raro xD

1
GrimMcSlam

First world problems.

Chaotic

#131 Lo del mestizaje es un bulo, no? xd

1 respuesta
Drakea

#142 Algo muy sobreestimado. Lo que he visto es que estudios fenotípicos no hallan apenas trazas de ese supuesto mestizaje en la población moderna española.

Supongo que la población árabe era limitada y no miraban con muy buenos ojos el mestizaje con cristianos -y viceversa-. Si tenemos la pinta de moros que tenemos es por ser mediterráneos, sin más.

1 respuesta
M0E

#143 Supongo que te refieres a este de Nature de hace un par de años.

Sombrita

#115 Gracias por dedicarle tiempo.

Usuarios habituales