Es bueno tomar una año sabático?

B

No es bueno tomar un año sabático porque te vas a amargar. Vas a vigilar tu presencia.

El año sabático sólo merece la pena si es para mantener el poder de un proyecto o invento que tuvo éxito. Ya que vivir del reconocimiento de ese proyecto, es vivir del pasado. Es para personas millonarios y déspotas. Saben que se les puede esperar un año porque mantienen su caché.

Una persona normal se queda sin trabajo e intentará encontrar uno cuanto antes.

1
HeXaN
#1Milceda:

Vas a vigilar tu presencia.

What?

2 3 respuestas
B

Vaya tonto.

kerk

Quién?

DiVerTiMiX

No, es mejor 2.

nerkaid
#1Milceda:

Vas a vigilar tu presencia.

17
Soulnight

Todo correcto.

vinilester
7
B

Milceda en su linea

BeTiS

Yo me llamo Ralph

1
Bambuu

Si lo sabes porque lo preguntas?

1
Akiramaster

A ti te vendría bien; así tendrías alguien vigilando tu presencia en internet y evitando que escribas chorradas.

1
Fyn4r

#2 Pues menos mal que no leiste el segundo párrafo

Sentry

Que si quiere bolsa, señora.

PancreasYEAH

Un año sabático como los niños ricos latinos, por toda Europa durante 7 meses después del instituto ,sin mirar dinero.

Si es para estar en casa de tus padres jugando al LOL y gastando comida vete a la mierda

wajaromau

Vamos que eres pobre. Un año sabatico es para recorrer el mundo mientras te gastas el dinero de tus padres

1 respuesta
B

#16 No lo veo asi...yo no me lo he tomado pero conozco gente que si. Lo han usado para encontrar algo que les motivase por que la verdad que en España salimos del instituto sin saber muy bien que hacer...o como hacerlo.

Yo lo tenia "claro" por entonces. Eso si, si vas a usarlo para comer doritos y jugar a la consola pues no...si vas a usarlo para hacer cursos, viajar aunque sea por tu pais, trabajar mientras buscas hobbies, o mercados que te atraigan...pues bienvenido sea.

En EEUU es muy comun, aunque claro, alli los chavales trabajan desde los 12-14 años de lo que sea, poniendo helados, regando, cortando el cesped de los vecinos etc...aqui a ningun padre se le ocurre a los 12 años poner a currar a su hijo que la sociedad sino le tacha de maltratador

1 1 respuesta
B

#17 La mayoría se toma un año sabático. En la uni, lo normal es tropezar el primer año.

Y los que empiezan bien y terminan la carrera, se van de canguros un año al extranjero.

K3k3

Ni idea de que coño habla el que hizo el hilo pero ¿cómo coño está el pato siempre el número #2? ¿Le das a F5 cada 5 segundos para ver los hilos nuevos or what'

2 respuestas
B

#19 su secreto es el premium, si no lo pagas ves todo con 2 minutos de delay

josepginer

#1 Lo que tenéis son trabajos de mierda en países de segunda.

Saludos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#19 Pues yo diría que tiene algo programado para que le avise cuando hay algún thread nuevo xd.

luperio

ea pues ya esta dicho

B

yo me lo estoy tomando, un añito a tocarse la figa, y de lujo, a veces la gente necesita tomarse cierto tiempo para descansar mentalmente, obv si te lo puedes permitir

1
hombremono

eres la cuenta clon de @BLACKXILL con +10% de expresion escrita?

2 1 respuesta
B

#25 ¡valla un hombre mono por aquí! O ese cumplido te lo dicen las chicas.

1 respuesta
hombremono

#26 jajaja no te lo tomes a mal hombre! es que me venias muy bien para hacer la coña :new_moon_with_face:
a mi cumplidos no me los dice ni mi madre :disappointed:

Izalith

Si

ElJohan

Un año te puede servir de mucho o de nada y en casos extraños provocan daños cerebrales por lo que veo... Deja de aporrear el teclado con la cabeza, anda.

1 respuesta
dranreb
#1Milceda:

Vas a vigilar tu presencia

4

Usuarios habituales