Es bueno tomar una año sabático?

jmdw12

Qué si quiero o qué si tengo?

Thouy
#1Milceda:

Vas a vigilar tu presencia

1 respuesta
P

Para tomarte un año sabático tienes que ser como Guardiola y mear colonia.

wOlvERyN

#32 ahora la iba a poner yo jaja

1
B

es mejor tomarse 50 años sabáticos

C

Moved esta mierda a FEDA, por favor

1 respuesta
B
#29ElJohan:

provocan daños cerebrales

Eso podría explicar algunas cosas sobre la realeza.

wOlvERyN

#36 como dice mi gran amigo Mario...

NigthWolf

Tío, no soy un niño, tío, no soy un niño, tío, no pierdo mi tiempo aquí. Me conoces Me hace perder con mi gente. Primo, si quieres ser mi hermano, eres un tío guerrero. Sé cómo trabajan los hermanos. Es un controlador, 38 años, más joven, 9 mm, eso es lo que quieres, amigo mío. No sé lo que estás pensando, este Nigg, JUN. Escúchame, esta es la persona que ya me ha tocado, estás hablando tonterías, del coro de tus hijos, hombre, escúchame, primo, ven aquí, primo, Ah 9 Quilong Street. Si tu amigo es valiente, ven. Ayer me pidió que esperara hasta las 13:30, mi amigo, incluso mi Dios no ha venido. Tu actitud, ¿verdad? ¿Eres realmente fuerte? Si eres realmente valiente, ven, ven de verdad, hermano. Ayer era primo de un compañero de trabajo. Afortunadamente, no puedo encontrarte. Tenía un compañero, así que te lo mereces. Giró su escopeta sobre sí mismo cuando fue detenido por un oficial de policía en el porche de la casa donde tuvieron lugar los disparos. Pipudo, ¿con quién estás hablando? Tu no? Cuando dices: "Buena suerte, estás abrumado", tienes éxito, es cierto que no llegó,

Nerviosillo
#1Milceda:

Vas a vigilar tu presencia.

4
B
#21josepginer:

Lo que tenéis son trabajos de mierda en países de segunda.

¿De qué país eres tú? Porque como digas de España, "ez que me dezorino".

Hobbes

#2 siempre que te veo en un hilo por mi cabeza siempre pasa la misma frase "pato wc discos activo".

2
B

Ojalá poder tomarme una vida sabática

Jawistoff

#1 Buen dato crack, imagina que te hubiéramos preguntado tu opinión.

Usuarios habituales