Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

logandevil

#539 pues dile a Mel, tu amiga la periodista, que a la próxima vaya a hacerse la lista con otro.

quepasaneng

Menudos bufarrandas

_Rpv

Ha pasado más de un mes y te ha denunciado ahora? Y no has hecho nada más?

1
ludo90

Esto cada vez que posteas huele peor xDDD
A saber la que habrás liado.

2 comentarios moderados
Agrael120

¿Pero qué ha pachao?

Overmell

#528 Wakanda

1 respuesta
arion10

#548 Creo q Zamunda tampoco...

B

¿No hay novedades?

tuskas

Ud. no es ni ha sido cliente de este despacho. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este bufete

Nirfel

Id borrando la cuenta de MV o mudaros a Bruselas.

zazgan

Pero a quien se la lió? No me voy leer 19 pagxd

1 respuesta
B

A mi me gustan más los bufetes japos

SIRSANCHO

Hazte rumano, eso los cofundira.

s3niK

Porque llevamos 19 paginas hablando de esto, cuando no sabemos de que coño va el tema.

Esto lo pongo para que alguien me cuente, que estoy en el descanso de la merienda en el mi ofihouse

1 respuesta
S

Ohunpreso.

1
_Rpv

#556 #553 resumen en #117

3
B

#539

OmegleSpy

Dime el bufete que les pongo alguna valoración negativa yo también.

B

Ya comienzan a llegar las citaciones?

1 mes después
B

Han respondido a varios usuarios que la denuncia ya está puesta. Han encontrado este hilo así que aprovecho para enviarle un fuerte abrazo al abogaducho mandamails e invitarle gentilmente a lamerme los huevos. Nos vemos en las duchas de Alcalá Meco

7
Syuk

Buenos días Javier

Contestamos nuevamente a tu valoración y reseña para informarte de que ya ha sido remitido a los juzgados de San Sebastián el atestado de la denuncia interpuesta por este despacho el relación a la campaña que fue organizada en el foro www.mediavida.com/foro/off-topic/bufete-va-emprender-acciones-legales-contra-mi-624423 y en la que tu también tomaste parte.

En este sentido, te pedimos que procedas a eliminar tu valoración y reseña de manera inmediata al objeto de evitar perjuicios mayores para las dos partes.

Este mismo mensaje se lo hemos copiado a las otras 6 personas que aún mantienen la reseña y/o valoración que decidieron publicar a raíz de esta injusta campaña iniciada en el mencionado foro.

En este sentido, te comunicamos que si eliminas tu valoración a lo largo del día de hoy, procederemos este mismo lunes a poner bajo el conocimiento del Juzgado de Instrucción dicha circunstancia para poner, de la manera más rápida posible, punto y final a este desagradable asunto iniciado por el el usuario del foro "Erpotro", asunto que, salvo que aceptes nuestra formal invitación, puede acabar teniendo consecuencias penales para quienes os sumasteis a su campaña.

Quedamos a la espera de tu decisión,
Un saludo.

Me despollo Jajajajajajajaja, son ley y orden, los Chuck Norris de la venganza, los Bruce Lees del mañana, los Maestros Pokémon de la justicia.
Son, abogados picados.

29 2 respuestas
Patriarca12

Después de mes y medio por literalmente 7 reseñas malas en google siguen abriendo el tema y no lo dejan morir... No se si me estoy volviendo muy malvado o están a grito pelado pidiendo otra oleada de reseñas.

Un saludo a los Daredevils estos. ¡Crearos una cuenta y haceis un AMA relacionado con el tema!

weibah

A ver como acaba esto.

RaWnNnNn

Me meo. Solo diré que el mensaje es falso, en este hilo no se organizó nada (de hecho, organizarse no se organizó ni en el otro) pues se creo exclusivamente para comentar los avances de sus amenazas. Así que sus exigencias parten desde datos faltos, nt nt nt.
Ojalá uno creándose una cuenta y abriendo un hilo del estilo "Me han puesto 7 reviews negativas, estoy llorando y respondo preguntas"

Personalmente no comenté nada porque me parecían igual de flipados los abogados que el autor del hilo original pero, y las risas?

Jetstream

y luego os quejais de los hilos de dalas...

_RUGBY_

Me alegra saber que los recursos jurídicos del estado están con casos importantes

1
Kenderr

ME gustaría ver la cara del juez si lee esto.

1
Soy_ZdRaVo

Nos vemos en prision

2

Usuarios habituales