Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

Ronjoujoujou

Estos abogados son del rollo el lobo de wall street, solo que sin el dinero, y el triple de postureo.

Eso sí, los frikis de la internete somos legion y nos aburrimos mucho.

NSFW
1
Jok3r

Las estoy leyendo..que jefes :_______D

B

Yo estoy denunciando las reseñas positivas. Como encima las borren el cachondeo será mayúsculo.

3
B

#806 hay gente aquí que esta jugando con el oscuro arte de la confusión. Yo no soy iniciado en tales artes pero que Dios les bendiga y que pueda recuperar su pelota

5
RaWnNnNn

Esta gente es verdaderamente lamentable, una pena que al user original le diera canguele y quitase su reseña, el podría haber dejado toda la peste de la mierda que andan haciendo y no podrían ponerle el mensaje genérico este que andan poniendo de mierda.

Que alguien me corrija si me equivoco pero, al user original si que lo llegarón a denunciar no? Que el juez luego desestimó el caso porque no había por donde cogerlo xD

1 respuesta
imnothing

#751 como me he descojonado con ese vídeo, Me has hecho volver al Pasado cuando veía esa gran serie donde siempre volcaba un coche en la escena final tras volar diez metros.
Justo como los abogaduchos estos...

2 respuestas
serpa500

Me gustari Probar los servicios de este gran bufette

Oridana

#816 vamos a ir al infierno, lo he tenido en bucle cinco minutos

1 1 respuesta
Eustakiooo

mp pliss

Erpotro

#816 Lo he tenido que descargar de otra web y subirlo a mi canal porque no lo encontraba xD

Ohundruida

#815 el juez archivó el caso, porque no vieron nada de malo en mi reseña.

1 respuesta
RaWnNnNn

#821 Tiene sentido, no había por donde cogerlo.

Yukinary

Por si nos lee uno de los abogados, cambiad de una puta vez la foto de los 3 contenedores joder hay que ser cutre.

1
Erpotro

La verdad es que me parto la polla con la reseña de maiki y la pelota xD

Christian2

Entonces volvemos a la carga? Yo lo digo porque a mí ya me borraron la que puse en su momento. Aún estoy esperando la notificación de los juzgados.

pd: al canelo del bufete, por si nos estás leyendo

1 respuesta
Tatsujo

Me Postulo ante tal actividad , es una barbarie lo sucedido aquí.

Gracias.

1 respuesta
Damnedlove

#825 Jajaja cabron he soltado todo el cafe por la nariz :(

Eustakiooo

#826 Si alguien reconoce tu hecho, Mejoraré Progresivamente

imnothing

#818 contigo al fin del mundo, juapa!

1
Artherius

Me lo Paso genial con vuestras respuestas.

josepginer

Son unos hijos de Mil Putas.

Nirfel

Han borrado a Benito Camela.

K3k3

MP coño MV Warriors lets go

Loa

los del MP sois un poco rastreros... te vas a google maps, donostia, buscas abogados y tampoco hay tantos... al lado del puente mundaiz

1
pezukero

Contactan con expertos en marketing digital y en vez de borrar la puta foto de los contenedores van a y les ponen una reseña falsísima. Bravísimo!

4 1 respuesta
Kalgator

#835 Quien te dice que esos contenedores no son la entrada secreta a la base de operaciones del bufete?

Eso del "marketing", lo que han hecho es comprar reseñas, no que les asesoren xD

1 respuesta
B

Hostia puta, que no me había fijado hasta ahora en la foto de los contenedores :joy:

pezukero

#836 Hay que denunciar a Google por poner esa foto, es intolerable.

Geor

MP porfa plis

imnothing

Siguen publicando reseñas negativas, hasta los innombrables xD

Usuarios habituales