Un bufete va a emprender acciones legales contra mi

TheFiskal

Venga, quién llama mañana al bufete de abogados, trollea y pasa el audio? Abre a partir de las 09:00

B

#179 La de arriba es mía y como me la quites te apuñalo con el cepillo de dientes al que he sacado punta afilándolo en las clases de integración de bricolaje.

Ederall

La única persona que le ha dado 4 estrellas, solo ha valorado el famoso bufete, seguro que es una persona real y solo ha sentido la necesidad de dar valoración a una empresa que tiene por foto dos contenedores :joy:

1 1 respuesta
RaWnNnNn

Ha desaparecido una reseña y subido la media de puntuaciones o me lo he imaginado?

1 respuesta
Christian2

#175 Pffjajajajajaja, muy bien pillado al Phoenix; lo siento por tu tío

#184 Una dice xdddd

Todas las que pusimos esa tarde se las han ventilado

1 respuesta
RaWnNnNn

#185 Me refería a los ultimos 20 minutos, veo una reseña menos de golpe

Oridana

#169 señor abogado del bufete, ¿eres tú?

2
KaitoKid1412

#183 si que es una persona real. antes que empezara todo esto era la unica reseña que habia; luego aparecio la del op del otro post, y luego todas las de mv

1 1 respuesta
Ederall

#188 Llevas toda la razón, ahora que lo has dicho he mirado, y sí, es una opinión de hace un mes... No hay que putear mas de la cuenta, aunque sigo rascado por poner nombres y apellidos de una persona en internet siendo abogados, la Lopd ha metido multazos a empresas familiares que no tenían ni idea y mira, ya todo borrado, amenazas y sin problemas por su parte, eso si que me parece mal, pero vamos, que el usuario que contó su historia, no lo conozco, así que no sé cuánta verdad hay en el caso.

B

A mi lo que me hace gracia son las mierdas de reseñas, ese tío que se supone fue un cliente real les puso un cuatro, a ver me quieres decir que vas a Cravath, Swaine & Moore y serían cinco estrellas y estos abogaduchos tienen cuatro estrellas, una estrella de diferencia, este sistema de valoraciones no se mantiene....

1 respuesta
verseker

#190 Los sistemas de valoraciones se suelen fundamentar en las espectativas del que valora. Por lo que da igual que sean estos retrasados, Cravath, Swaine & Moore o el puto Jimmy McGill que las 4 estrellas que le pongas a uno o a otro simplemente significan nivel de satisfacción recibida.

1 respuesta
B

#191 pero para eso tendrás que saber que se siente primero habiendo ido a sitios mejores, es como la gente que sale de una relación tóxica y pensaban que era la novia ideal y luego conocen a una buena y ven las diferencias, en su momento la piba seria una cinco estrellas y luego con la nueva paso a ser una dos estrellas, no se sostiene.

2 respuestas
verseker

#192 No. A ver. Yo voy a un restaurante en el que ponen pasta y a mí me apetece pasta y la pasta me la sirven como a mí me gusta, no tardan mucho, son amables y además el precio me parece ok y me he quedado de puta madre al salir. 5 estrellas. O 4 porque hubiese preferido que me advirtiesen sobre el picante que lleva la salsa de tomate y yo no soy muy fan del picante, aún así y con esa salvedad me han gustado. O incluso un 3 porque además de esto último me ha parecido, por ejemplo, que el local estaba muy frío y no quiero pasar frío comiendo dentro de un local en el centro de Madrid con más opciones disponibles alrededor en pleno invierno con 3 grados bajo 0.

Le puedo poner la nota que se me cante ya que va en función de mis expectativas y mi grado de satisfacción. Para lo que tú comentas ya está la estadística descriptiva que coge todos los datos ofrecidos por los usuarios y hace una baremación con la que uno ya puede inferir si le pitufará el restaurante o no puesto que yo le he puesto un 5 y tú le has puesto un 2 y en las estrellas aparece un 3,5 por lo que como usuario me voy a pensar si ir o no, o esperar a que haya más datos o quizá descartar la posibilidad directamente.

1 respuesta
B

#193 ah bueno, entonces si.

También es verdad que por mucho que tenga una valoración de un cuatro para alguien sigue siendo un bufete de 1.3 con la media esa.

1 respuesta
verseker

#194 Eso es. Además que el hecho de que tú pongas una reseña obviamente no te va a convertir en una tabula rasa que no tenga ninguna experiencia previa que influya en la opinión que vas a dar, siempre hay influencias. Pero la reseña no te requiere ser un crítico gastronómico, un inspector judicial o un... experto en arte jacobino.

Pero vamos que al final lo que hay que hacer es seguir repartiendo el nombre del buffete e inflarlos a negativos por listos.

1 respuesta
B

#195 Me acabo de acordar del capítulo de south park donde todos se hacen perfil en "tripadvisor" y se ponen a amenazar a los locales a los que van con reseñas negativas para conseguir lo que quieren.

2 2 respuestas
Erpotro

#196 Capitulazo XD que al final se les corren en la comida y todo ajajajaj

1 1 respuesta
verseker

#196 #197

Segundo 30 xDDDDDDD lavirgenputa

6
choper

Potro te dije que dejarás de comer tanto en los bufetes libres, puto gordo.

HelThunk

#26 A criticas negativas reales

G_Kar

Denunciar, puede denunciar el que quiera. Otra cosa es que se le de la razón.

granaino127

Si ocurre algo espero que llaméis a los medios y lo hagáis público... y llegado el momento espero que digáis:

“Lo que fuera que digan que hice, lo hice por los loles”.
Y espero ver camisetas de MV.

2
YokeseS

Y no los ha denunciado por publicar sus datos sin consentimiento?

granaino127

Intuyo que el del tupe con calva es el protagonista principal de la historia no?

1 respuesta
Chefoxs

a ver chico, que coño has hecho? xdddd?

1 comentario moderado
B

DEP Siempre reseñaban

YokeseS

Vaya pintas de mangantes.

granaino127

#206 no te queda claro quien es el del tupe con calva? xD

PD: borra la imagen

1 respuesta
Syuk

Meeeeeeeenudos caranabos los buitres albinos esos.

Usuarios habituales