'Bugchasing': la peligrosa moda de contraer VIH intencionada

B

#30 coito vaginal (hombre) más probabilidad que coito anal (top)?
Ni de coña, eso está mal

2
RubaPowa

ay el bixooooo

1 respuesta
B

.

sephirox

Si ambas partes están de acuerdo, ¿por qué no? No somos nadie para meternos en una relación puramente contractual entre dos individuos.

4 respuestas
M

Uno de los grandes problemas de la sanidad pública: la recibe gente que no se la merece.

Estas cosas habría que investigarlas y el que haya hecho alguna gilipollez de este estilo, no se le cubre nada. Lo mismo para que que está varias décadas con el médico encima pidiéndole que adelgace y coma sano y cuando a los 45 años le dicen que tiene hipercolesterolemia + hipertensión + diabetes y a los 50 un cáncer de colon.

El contribuyente no puede pagar la salud de subnormales.

1 1 respuesta
dranreb

Cada línea que leía de la entrevista, más ganas me entraban de pegarle una paliza al chaval.

Pic related:

6
Word-isBond

Giftgiver, parecen frikazos del wow.

Pineappleman

#32 Pero este no tenía VIH?

Don_Verde

#35 El problema es que las enfermedades y las plagas no distinguen entre quiénes se las merecen o no. Ya lo aprendieron los ricos y tal con la peste negra, que daba igual y jodía a todos.

Por eso quienes conscientemente cometan actos peligrosos para la salud de la especie o de la sociedad, encerrados y bien alejados del resto.

2 respuestas
sephirox

#39 Bueno, los ricos podían escapar de la ciudad a sus zonas de retiro mientras que los pobres eran encerrados como ratas xd.

1 1 respuesta
Don_Verde

#40 El problema es que las ratas eran más puñeteras y ellos no sabían que venían por ahí los problemas. Se dedicaban a acumular médicos en la corte que no tenían ni puta idea de que pasaba si eran listos o curas y obispos que hacían procesiones si eran gilipollas.

Mark29

estoy flipando.

Yo estas tonterias las solucionaba a collejas.

B

What a time to be alive

Riocorvo

Flipante, tiene que haber tontos para todo

allmy

¿Sabeis que el voto de estos tios vale lo mismo que el vuestro, no?

A ver, donde están los demócratas ahora...

2 respuestas
Don_Verde

#45 Con una dictadura del proletariado llevado por un puño de hierro se solucionan rápido estas cosas. Jaque mate liberal :P

2 respuestas
R

#46 como es una dictadura del proletariado? quien manda ahi?

1 respuesta
Knelo

#45 eso depende de la zona q vivas no? Xd

1
M

#39 Oh, el VIH puede traer problemas epidémicos, pero la mayor parte de las restantes no. Al menos los fumadores cubren la mayor parte de sus cánceres de pulmón con los impuestos del tabaco. Pero en decenas de enfermedades no es así. Créeme, he visto cosas que prefiero no contar xd

1 respuesta
Orteku

Podrían probar la ruleta rusa, que el resultado es más rápido.

actionchip

B

9 de cada 10 dentistas lo desaconsejan, elegid bien a vuestro dentista

E

Ni en la de Weimar

Don_Verde

#47 No se, no soy soviético, yo voté a Makhno.

#49 No lo hago exclusivo del VIH. Si conscientemente y a pesar de las indicaciones te dedicas a infectarte con algo contagioso o potencialmente contagioso, separado del resto. Dejarlos sin medicamentos sin esto solo haces tener un peligro potencial suelto.

1 1 respuesta
Akiramaster

Se ve que algunos hijos de antivacunas sobrevivieron hasta llegar a la mayoría de edad.

3
antofi

Menudo enfermo.

kraqen

#54 No estoy muy puesto con el tema de los medicamentos del ViH, pero no me suena ninguno que pare la infección. Con o sin medicamentos su riesgo es el mismo. Es más, con esta mentalidad, el riesgo va a existir siempre. Tal vez me equivoco, pero mirando no veo nada de eso.

No es lo mismo que no dejar a un anti-vacunas enfermo de sarampión correr por ahí (al que luego también habría que hacerle responsable de sus costes), en el que el tema de salud pública tiene bastante más prioridad que alguien con ViH.

2 respuestas
xPipOx

Cada dia cosas como estas me hacen ser un poco mas egoista y pensar en el bien individual y no en el del colectivo.

Vaya basura de persona o vaya inmaduro la ostia.

1
Don_Verde

#57 Pues tenía entendido de que con los avances en retrovirales y eso incluso podían tener relaciones sexuales sin preservativo sin riesgo de infectar. Pero vamos, que no soy médico ni nada parecido, de oídas y tal.

1 respuesta
HammelSF

#57 Si no me equivoco, las Terapias Antirretrovirales más populares hoy día lo que hacen es inhibir el catalizador que usa el virus para reproducirse (transcriptasa inversa).

Esto reduce la cantidad de virus en sangre a niveles indetectables por los tests (menos de 70 viriones por ml de sangre, la gente con SIDA desarrollado tiene cientos de miles y millones). En esa circunstancia es altamente improbable contagiar a alguien.

Sin embargo, el virus no queda eliminado del todo ya que ciertas células actúan como reservorio (con el virus en hibernación) y si se deja de tomar el tratamiento la carga viral vuelve a reflotar. El virus tambien se encuentra en el liquido encefaloraquideo, y ahí creo que los medicamentos no actuan.

Luego está el tema del PrEP y el PEP. Se resume en que la infección se puede parar en las primeras 72 horas tras el contagio (PEP) mediante una inyección+30 dias de ART (Terapia antiretroviral), o puedes prevenir un posible contagio siempre que hayas estado tomado Truvada diariamente con anterioridad (PrEP)

1 1 respuesta

Usuarios habituales