Bullying a una niña en Jaén

H

#28 Porque esto no es una serie de Netflix.

ercabesa

#10 no son gitanos xd

Galdor

Lo he visto así por encima, parece una especie de rito de iniciación o wtf?

1
B

Está claro que hay gente que no ha visto un gitano en su vida xD

6
Mortium

Lo que mas me sorprende es al final del video del de facebook, que parece que viene gente y le dice la agresora a la victima corre agachate y se esconden las 2.

La chica victima necesita mas autoestima, fuerza y valentia.

La chica agresora necesita un par de guantazos bien dados.

2 respuestas
Fireternal

No rulan los links :(

Dieter

Estas no son gitanas, son merdellonas de manual. Los extradios del sur están plagados de ellas, consecuenda de lo que hacían sus padres en los 90 que creer que ir así por la vida te iba a solucionar algo:

Joder antes escuchaban a camarón, y ahora el trap. Para que luego digan que no se puede empeorar.

2 respuestas
Kelem

#65 porque la tiene sometida, es un parásito y un peligro esa "cria".

#67 por estas tierras se les conoce como quinquilleros, el debate de que no son gitanos creo que quedó zanjado.

TripyLSD

#65

#65Mortium:

Lo que mas me sorprende es al final del video del de facebook, que parece que viene gente y le dice la agresora a la victima corre agachate y se esconden las 2.

Parece una de las fases más profundas y complicadas del bullying, donde no es simplemente agresiones y peleas entre niños. Es sobre la relación de abuso y poder minando constantemente a la víctima, aprovechando la baja autoestima o inseguridades como dices, hasta el punto de producirse situaciones así de absurdas.
La agredida incluso lo verá justificable o normal, aunque no le guste. Estará en esa situación porque "son sus amigas", asume que la situación "es así", el status quo, y teme las consecuencias si abandona ese grupo o no se revela contra el mismo, ya sea una violencia mayor, que la humillen públicamente más, o simplemente el hecho de sentirse excluída o no pertenecer a ese grupo.

Y el resto de amigas y amigos.. en fin, pues 3/4 de lo mismo. Para qué decir nada y ponerse del lado de la insegura si calladito estás más guapo para quien tiene el poder. Qué lástima y asco

#67 "merdellonas" , nunca lo había oido

Seyriuu

#27 No se pero de alguna manera cuando el bully agrede no pasa nada, nadie se inmuta, nadie mueve un dedo, y cuando la víctima se defiende se la culpabiliza muy rápidamente y de la castiga.

Es muy extraño pero que una víctima de bullying se defienda de su agresor es tratado peor (en vez de ser comprendido y justificado) que soportar el bullying en silencio.

3 1 respuesta
jordi1510

Pegan pa hacerse el xulo, como ir sin mascarilla.

B

#70 Porque cuando la victima agrede al agresor pasa a ser directamente agresor. Nadie se pregunta porque, simplemente es una agresión.

I

#40 Joder qué buenas peronas sois, como sabéis que le tienen alergia no les dais agua.

TomaJeroma

#31 Creo que podría matizarse lo que comentas sobre la chavala agredida. Puede que las que están mirando, más allá de ser ya unas psicópatas en ciernes, sí quieran sentirse aceptadas y de ahí que se mantengan impasibles. Sin embargo, creo que en el caso de la que está recibiendo los golpes, si no se defiende no es por sentirse aceptada (en momentos así no te da mucho tiempo a pensar en algo más allá de las hostias y humillaciones que te están cayendo), sino por algo aún más grave, directamente fomentado por la educación y corrección social de nuestros días: el adormecimiento (sino anulamiento) del instinto. Eso explicaría, a mi modo de ver, la total sumisión y falta de reacción absoluta por parte de la víctima.

2 respuestas
Vandalus

#74 Y la chorrada de que "todo" se arregla hablando.

Te dan un puñetazo en plena noche y te vas a poner a dialogar . los cojones

1 2 respuestas
_PimPollo_

Y ese es el futuro de España, sus nuevas generaciones... No estamos hablando de 1 o 2 viendolo no, estamos hablando de un grupo bastante grande, y nadie recriminandole lo que le estan haciendo a la chavala. Y encima la otra pidiéndole como taparse la sangre a la misma que le ha pegado el golpe. En fin...

1 1 respuesta
Dieter

#75 "La violencia, la fuerza bruta, ha zanjado más asuntos en la historia de lo que lo ha hecho cualquier otro factor, y la opinión contraria es pensamiento voluntarista del peor"

1 respuesta
Kelem
#76_PimPollo_:

Y ese es el futuro de España

pasate por tu querida barcelona a que te regalen unas puñaladas, tenéis la cabeza en la mierda los indepes.

1
_PimPollo_

#77 No te engañes, esto lo único que demuestra es la falta de educación en España, ya no de las nuevas generaciones únicamente ojo, sino de los padres que han educado a esos críos. Y no me vengáis que han nacido en familias pobres y ese es el motivo, que por muy pobre que seas, si tus padres te han enseñado valores, respeto y un mínimo de educación, esas cosas no las haces por puro sentido de la empatia.

3 respuestas
Seyriuu

#75 Hablando sólo se arreglan las cosas cuando ambas partes del conflicto tienen buena intención y no pretenden el mal. Por ejemplo en una confusión o algo así.

Pero cuando una de las dos partes pretende el mal no hay diálogo que te salve.

B

#79 Será que no hay niños de papá que por delante son lo más educado que puedas ver, buenos estudiantes y mejores personas pero luego por detrás son auténticos hijos de puta a los que habría que apuñalar en el cuello ... xD

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#35
la cantidad de gilipoyeces que puedes decir por minuto..

1 respuesta
Vandalus

#81 Eso también es por padres que no son capaces de admitir que su hijo es un cabron y lo defienden a capa y espada, sin importar lo que digan profesores y otros alumnos.

1 1 respuesta
B

#83 Hablo de personas ya con pelos ahí abajo, no todo es el colegio ... y no todo es llamar a los padres porque su hijo/a se porta mal.

NocAB

#74 probablemente tienes razón y haya recibido una educación en su casa con la que le han enseñado más a no causar problemas (con mierdas de frases como la de "dos no se pelean si uno no quiere") que a saber defenderse.

De todas formas este tipo de comportamientos tan primarios por parte de unos y tan sumisos por parte de otros creo que es algo que todos hemos visto en mayor o menor medida en la adolescencia. Puede que no hasta este punto pero sí que a uno le vacilen o no le traten bien a pesar de eso siga juntándose con esa gente (al menos durante una temporada hasta que se harta).

No sé si has visto el segundo vídeo de FB, en ese vídeo es en el que más se nota porque parece que se podría haber ido por su cuenta a su casa pasando del grupo.

2
garlor

#16 esque si lo que hay en el video es lo que pienso, estas cometiendo un delito

Dralions

Me recuerda al fedachat.

tute07011988

#79 Esto ha ocurrido desde hace muchos años, déjate de polladas, que yo tengo 32 años y en mi época había gentuza por todos lados; incluso diría que más que ahora. Pocas pandillas veo en los últimos años por mi barrio, cuando en mi adolescencia estaban los parques repletos de grupos de gentuza.

Siempre con la cantinela de "la juventud de ahora"... Que es lo que decía tu padre de la tuya.

11
M

Menudas sartencitas...

Gamo

#79

¿De donde has salido? Esto, desgraciadamente, ha pasado siempre y en todas partes del mundo. Vaya pocas luces tenéis algunos.

1

Usuarios habituales