Bullying a una niña en Jaén

Mnotauro

#120 y si falla todo siempre te quedara escupirle.

#120Hipnos:

Tampoco me han pegado nunca, así que

Tus posibilidades de hacer daño con las uñas son muy inferiores a las de manolo el que te saca 30 kilos y 2 cabezas.

A no ser que tengas las uñas como el cigala que ahi ya seria un 25% de exito.

1 respuesta
Hipnos

#121 Desde luego xd

Quedarme quieto para que me peguen desde luego que no lo voy a hacer. Yo no tengo ningún sentido del honor, y menos cuando alguien más fuerte que yo intenta pegarme sin yo hacerle nada.

Si puedo hacer el máximo daño posible y huir, eso hago. No voy a estar a puñetazos o empujones como los subnormales.

2 respuestas
Cryoned

#122 estás proyectando lo que te gustaría a lo que la realidad de esos chavales es y bordeando culpabilizar al acosado

Lo que tú tuviste, fueron 2 peleas de niños, no el acoso que sufren algunos menores a los que aterrorizan hasta el suicidio y contra eso da igual la tierra que tengas en los bolsillos.

1 2 respuestas
Mnotauro

#122 La gente lista usa palos o piedras,pero tu estas empeñao en usar las uñas? y tierra?

Hipnos

#123 Yo comparto mis estrategias, entiendo que no todo el mundo es un sociopata y no a todos le valen.

2 respuestas
Cryoned

#125

7
Mnotauro

#125 Pero practicabas la punteria del lanzamiento de tierra? tenias algun tipo de consistencia preferida? tenias en cuenta el tiempo por si llovia y se convertia en barro y tener en cuenta el peso y la trayectoria del mismo? tenias alguna mania a la hora de elegir el tipo de tierra? mineral favorito?

Si vas a contar la estrategia da detalles...lanzas a la gente a la suerte... y si fallo el primer lanzamiento que tipo de movimiento de evasion hago?

1 respuesta
Hipnos

Tampoco creo que es algo que se vaya a resolver educando. O sea, tenemos el mejor nivel educativo desde que existe la especie humana, y sigue habiendo acosadores, acosados, tontos y malos. Esperar que los pequeños animales se comporten es pedirles demasiado.

1 respuesta
Mnotauro

#128 Por lo menos en el paleolitico no escuchaban regueton.

que por lo menos para mi ya es un matchpoint para el paleolitico.

1
Hipnos

#127 Te veo aburridote esta noche, ¿no tienes ningún indepe que acosar? Pregunta seria, ¿te ha hecho algo algún catalán? ¿te pegaba de pequeño? ¿O simplemente te duele que te rompan España? ¿Del 1 al 10 cuánto te jode que liberasen a los presos políticos?

Muchas preguntas y pocas respuestas. Puedo seguir revisando tu perfil a ver qué traumita tienes con los catalanes y a quién has acosado. Seguro que es divertido y pasamos la noche entretenida los dos.

1 respuesta
Mnotauro

#130

ADIOS, ESPERATE A LA SEMANA QUE VIENE QUE ME CREZCAN LAS UÑAS.

1 2 respuestas
Hipnos

#131 No te vayas hombre, que ahora empiezo a pasármelo yo bien. Estoy repasando tus hilos a ver qué inseguridades y traumas tienes, y los vamos analizando aquí en público. Ya que te ríes tú de mi, déjame que me ría yo un rato xd

1 respuesta
doogie780

#131

Mantente paleto

1 respuesta
Word-isBond

Hipnos no me seas Billa.

1 2 respuestas
B

Coña, que ha pasado con el hilo? Ahora es "vamos a hacerle bullying a Hipnos"?

1 respuesta
Hipnos

#134

Mnotauro
#112Hipnos:

Es que parte de que no te hagan bullying es que no quieran hacértelo.

paulo coelho 2020.

#135 se lo hace solo....

#132Hipnos:

Estoy repasando tus hilos a ver qué inseguridades y traumas tienes

Eso no te vale conmigo tio... el contrainsulto ese de "ME QUIERES COMER LA POLLA" me lo vas a decir a mi y te voy a decir que si hipnos....

PD: No te lo tomes todo tan a pecho :kissing_heart:

#133 no te puedo responder con algo"normal" por que no se quien eres,lo siento,cuando nos conozcamos mas, tendremos un debate.

X

#120 No te has peleado en la vida, o mejor dicho. No te has defendido en una pelea en la vida.

odiazon

Es un 1VS1 en igualdad de condiciones, pero si es cierto que al final es triste que no las aparten.

PJay

Las dos ultimas paginas me ha parecido leer las fantasmadas de Maiki, aunque con más cringe.

1 respuesta
Hipnos

#134 Salvo un par de ocasiones muy contadas la verdad es que no he tenido interacciones violentas con nadie.

#140 Ni que hubiera derrotado a tres pandas de latin kings con mis argucias xd

Simplemente he contado un par de anécdotas, no hay muchas más. No sé qué parte te parece tan increíble para parecer fake.

BaRtoZ

Ya se ha hecho eco en las noticias televisivas:

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/salvaje-agresion-adolescente-otra-pasividad-sus-amigas-jaen_202009205f67cce041cb490001583c84.html

https://www.telecinco.es/informativos/sociedad/investigan-salvaje-agresion-menor-jaen-bullying-grabacion-be5ma_18_3014295175.html

La madre, tras viralizarse el vídeo, acudió a la Policía Nacional a interponer la denuncia.

Ahora comerme los huevos por debajo del culo los de la página 1.

4 respuestas
R

#142 Si me das una vuelta en tu motaca te como lo que quieras por donde quieras :3

1 respuesta
Cukie

#142 si, solo ha sido necesario que se viralice un video donde revientan a tu hija y la humillan para que se de parte a la policía, en vez de denunciarlo antes xD clap

1 respuesta
Wei-Yu

#142 > Ahora comerme los huevos por debajo del culo los de la página 1.

Pero vamos a ver, tú lo compartes por el morbo porque te irán esas mierdas, si querías "que las cazase" la policía coges y denuncias tú mismo xd

1 respuesta
BaRtoZ

#143 te llevo donde quieras amor <3

#144 Pero no te has fijado que amenazan a esa niña para que no diga nada? Si no llega a grabar el tonto este, esa niña hoy, a la salida, está pillando otra vez.

Lo de ayudar a que no se manche de sangre es para que nadie se entere de que le han pegado...

Y no veo nada grabe en que se viralice una agresión cuando la pobre niña no hace absolutamente nada malo... No es ninguna vergüenza que tu hij@ reciba acoso, lo que es una vergüenza absoluta es que tu hij@ sea un maleducado y sea un abusón/ona.

#145 de ti paso olímpicamente.

2
Ronjoujoujou

#142 Has realizado una labor ejemplar al traer el vídeo a este foro de videojuegos, dónde a todos nos preocupa la niña, jaén o el bullying.

Te ha contactado la policia para darte la medalla al valor y el corazón púrpura?.

1
Io-

Éste pavo es gilipollas perdido.

SgtPeppers

#97 Tendrías que haberle matado. Habrías hecho un bien a la sociedad.

#123 Perdón tío, quería darte manita y te he reportado sin querer xd

1 respuesta
B

#149 Mira lo que he encontrado Wilson se llamaba, no me acordaba si era Jefferson, Allíson, o típico nombre de latino here, la verdad que todas estas bandas fueron una pesadilla en Gijón allá por los 2000, de hecho los viejunos del foro que recuerden el Cyber de Gijón Nautilus se acordarán de que estaba infestado de dichas bandas, saliendo cada poco en las noticias. Al menos yo no crecí con el rollo de los gitanos, a mi me tocarón los latinos que ahora nadie dice nada.

https://www.europapress.es/nacional/noticia-tsja-confirma-pena-17-anos-hombre-mato-joven-jardines-reina-gijon-20111020125949.html

2 respuestas

Usuarios habituales