Bullying a una niña en Jaén

EricDraven91

Yo, aunque haga mal, prefiero ir solo porque yo en los grupos en los que he estado, siempre era el perfil de la chavala puteada. Bueno, no me llegaron a pegar nunca, excepto las collejas en el instituto (gente ajena a esos grupos), pero la autoestima siempre me la tenían hecha una mierda y por eso me trataban como un pelele y que me reprochaban las cosas si decía que no siguieran por ahí. Eso en mi adolescencia hasta los 19.

Luego en la actualidad quise probar suerte metiéndome en grupos de diferentes edades y vi que hay exceso de gente toxica de todas las edades y los que no lo eran, estaban contagiados por los primeros, so no me pensaré ya dos veces el pirarme y no pensar en seguir por no estar solo.

Ontopic: Así que la muchacha me dio mucha pena y me trajo a la memoria muy malos recuerdos, pero menos mal que, al menos, también tiene buenos padres y lucharán para que vuelva a levantar ese ánimo.

Y ni unas buenas hostias a la agresora ni a las cómplices, sino como dijeron ayer en la serie de HIT: Hay que saber el por qué de su comportamiento reprobable y que los padres deberían ver si son ellos los que pueden tener la culpa por no saber tener autoridad con ellos o el malcriarles because potato.

1

Usuarios habituales