Bullying a niño de 11 años en el colegio

ExTiNcT_

#172 Claro que tienes que opositar para ser funcionario. Que es muy distinto de entrar en listas, ser interino y tener un trabajo muy inestable.

1 respuesta
B

#179 chorradas, hace 35 años daba igual como viniesen los niños de casa, al que faltaba el respeto en clase se le dejaba pero bien clarito las normas, y si no las entendia se le daba un buen par de ostias.

1 respuesta
ExTiNcT_

#182 Por eso dije que ahora hay "pocas herramientas para poder castigar". ¿Qué te crees que le pasaría a un profesor si toca a un niño a día de hoy? No se puede comparar hace 35 años con ahora.

Por otro lado, en esos tiempos los padres también les daban 2 hostias bien dadas y, ahora en cambio, les dan la tablet para que no molesten..

1 respuesta
B

#180 Entrenar tu cuerpo es algo que refuerza tu confianza, así como estar en buena forma.

1 1 respuesta
klero

#184 buena filosofía para un tío de 30 años, no me vendas mierdas baratas que los niños de 11 años tienen que hacer deportes para relacionarse y divertirse, no apuntarse a deportes de contacto para reforzar su confianza y que no le hagan bullying.

Manía con justificar comportamientos de mierda.

1 respuesta
B

Pero habéis visto el vídeo?

Esta el niño tan pancho con el móvil que incluso les dice “lalala” o algo así como si se la sudase, parece más bien las típicas confianzas entre amigos que te dices de todo y no pasa nada

En cambio el hermano menuda liada así de gratis, sale por ahí en una foto con unas pintas de yonki que da pena, fácil que ese sí sufriera bullying o peor, y de algún modo se proyecta en su hermano para buscar la justicia que él no tuvo

Overwatch

#153 Esto es lo que sucede cuando tienes una sociedad progre... que cuando te quejas de algo te amenazan con denunciarte o arruinarte la vida.

Según la sociedad actual todo se soluciona con palabras bonitas aunque estén acosando a tu hijo durante años xD

B

#185 El deporte de contacto les da confianza y es más probable que vayan contra el que no sabe defender que contra el que sí.

Si tienen que elegir con quién meterse no se van a complicar la vida con uno que sepa pelear por lo general.

2 1 respuesta
B

Muchos comentarios parecen de padres de los acosadores.

4
B

#4 yo también he pensado que si algún día tengo un hijo lo apuntaré sin duda a un arte marcial, así al menos evitará que le toquen un pelo si le hacen acoso de éste

klero

#188 por lo tanto, todos los adultos deberíamos de llevar armas para que nadie se meta con nosotros, ¿verdad? Ese tipo de pensamientos con chavales que no han entrado ni en la adolescencia me parece basura.

Los padres no enseñan a sus hijos a respetar a otros niños, pollo yo a mi hijo riéndose de otro niño, con menos de 11 años y se lo explico rápido.

1 respuesta
nani11

#181 Yo no he dicho que no haya oposiciones, he dicho que no opositan. Prácticamente ningún profesor jóven/mediana edad tiene plaza.

#178 Otro que se está lucrando del dinero de todo con una plaza que no le corresponde debido a la falta de plazas por un filtro idiomático, le dan manita y viene aquí a impartir sentencia. No falla. Todos iguales.

1 respuesta
B

#173 más bien para defenderse en caso de que le haga falta, que es distinto a lo que tú dices.

1
soNNN1c

En mi colegio había un niño muy gordo que perfectamente podía haber sido carne de bullying si no fuera porque daba unas tortas que te dejaba en el suelo 20 minutos xD

k0yi

Da gusto ver cómo la gente está espabilado rápidamente. Un abrazo a todos.

golpedemero

https://www.ultimahora.es/noticias/part-forana/2022/09/01/1784201/bullying-mallorca-colegio-del-nino-acosado-lloseta-plantea-denunciar-familia.html

Vandalus

video: https://okdiario.com/baleares/joven-mallorca-difunde-video-que-unos-menores-insultan-hermano-llamandole-gordo-9599071

hijos de puta y mas culpa tienen los profesores del colegio que los niños.

Pulgar

¿Esto ha pasado en el patio del colegio? Es responsabilidad del colegio y deben de estar vigilados. Si el Director y Jefe de estudios no toman cartas en el asunto, carta a la delegación provincial adjuntando los dichosos videos y de paso le dices que lo mandas a la prensa.

A mas de uno le va a doler la cabeza, una cosa es que no se pueda expulsar al niño indefinidamente y otra que el profesor alegando esto, actúe de manera pasiva ante el bullying.

1 respuesta
B

#191 Tu comparación no tiene sentido considerando todos los beneficios de aprender artes marciales. Y desde luego, ayuda más saber artes marciales que echarle la culpa a las víctimas(padres incluidos):

tu enseña a tu hijo a no juntarse con matones y a irse con los niños buenos y divertidos y ganarás mucho más que enseñándole a que se rompa los dientes con todos los tontos del mundo.

Como si un niño fuera detrás de los abusones pidiendo que lo golpeen.

I

#183 A un profesor y a un padre. Que tampoco está fácil castigar a tu propio hijo.

1
Vandalus

#198 Es que cuando dejas un niño en el colegio, automáticamente es el colegio el que se hace responsable.

Lo que pasa, es que los del colegio son unos listos y prefieren no dar visibilidad a estos asuntos. Ya sabéis lo típico de "son cosas de niños".

Porque mas que el niño abusón, el marron es para el colegio.

Si 5 niñatos acosan a un chaval, que hace el colegio cuando lo de "son bromas", "el niño se tiene que adaptar"....etc no funciona? En vez de lidiar con los 5 padres de los abusones, es mas fácil quitarte de encima al chaval que ha sido acosado.

Es triste, pero es así. Luego viene uno con un cuchillo o una ballesta y se lía parda(si no se suicida antes ).

1
Genesis1910

Qué puto asco me da este foro... Al final el problema es del chaval por no meterse de hostias y no de los abusadores. Okey mediavida, os superáis... Y no lo dicen cuatro mataos, lo dice la mayoría. Yo paso ya...

1 respuesta
Vandalus

#202 algunos las ostias que no dieron de niños, las dan en el foro.....

1 respuesta
H

Paso, es hablar con un muro xD; no merece. Seguimos

JuAn4k4

Yo recomiendo seguir a PDuchment en Twitter, buena labor hace el hombre en estos temas y en pedofilia.

ElJohan

#177 Y que te crees que los abusones van de 1vs1? todos van en panda porque en realidad son unos mierdas.

1 respuesta
Genesis1910

#203 El mismo nivel del foro que se quejan de que vienen 5 moros a robarles xdd
Es para contestarles: Eso te pasa por no haberte apuntado a MMA cuando tenías 6 años.

TripyLSD

Por las respuestas en el hilo, se adivina quién de pequeño ha sido víctima de bully y quién ha hecho bully 🌝🌚

JoDeR

Y no sera mejor que os apunteis vosotros a MMA y le deis de hostias al padre para que a su vez se las de a su hijo? Porque por mucho que quieras que tu hijo sea futbolista o un Mc Gregor para defenderse, si te sale un Billy Eliot que haceis?

B

#13 lo mismo me preguntaba, es decir, según el ig del chaval ese los niños abusones han grabado el vídeo del final con un móvil y lo habrán subido a la red o algo. No entiendo yo cómo chavales tan pequeños tienen móvil y todo eso, yo recuerdo que no tuve uno propio hasta recién llegado a 2 de ESO

2 respuestas

Usuarios habituales