Burger King - Patatas Gratis a toda España

morropico

Como las Bacon Cheesefries del Foster, ninguna.

La agua de boca oiga

12 2 respuestas
Dante88

Todos los que criticais las patatas del BK y en general todo tipo de cadena de comida rapida, despues estoy seguro de que vais a baretos a tomar bravas congeladas a 5€ cuatro patatas de calidad mucho peor que las que os puedan dar en el BK y pizzas congeladas, etc.

En definitiva, a menos que os gasteis una pasta cada vez que comeis fuera, estais comiendo mierda probablemente más mala que la de estas cadenas, que al menos se esfuerzan en dar buena imagen para tener más clientes.

Las patatas normales del BK siempre que las he probado están bien de sabor. Muchisimo mejores que las del McDonald normales.

4 2 respuestas
Erudito

El link a eso para darle a me gusta? porque busco burger king y pone mas de 6 millones...asi que dudo que sea esa :S

Ah vale que es burger king españa XD

MavenBack

Pues ale, tour por los burgers kings de madrid cogiendo patatas y ya tengo para comer este mes

1 respuesta
Woh

Si sale esto adelante estaré un día antes en la cola. Las patatas serán una mierda pero están buenas de cojones.

HukymaN

En cualquier país por unas patatas gratis la gente iría de forma ordenada y cogería unas patatas agradeciendo al dueño del establecimiento por ellas.

En Españistán habrá colas de media hora para coger unas patatas de menú infantil y se volverán a poner a la cola para coger más riéndose del hecho de que le haya salido gratis.

4
B

Patatas! Patatas!!!!

1
Ismelldrama

Igual me como la cola que habrá por una mierda de patatas.

kroaton

Luego pondrán la letra chiquitica diciendo "a las primeras 1000 personas" y fuera...

AlvaroFelipe

#124 Yo que tu me andaba con cuidao con una ingestión masiva de patatas de esas de comida rápida, que te va a entrar algo malo xd

van-dermeide

No comáis esas patatas del burger king, lleva veneno vais a morir, es para reducir la población mundial!!!!!!!

arkimen

Yo si haría cola una y otra vez para coger las "papas".

Llego a la 13:30, hago cola y cojo mis papas a las 14:15, me las como y vuelvo a la cosa a las 14:20, me encontrare a todos los niños del instituto y la cola será de 2 horas, merendare, haré otra cola por culpa de los niños del parque y gente que valla llegando de otras 2-3 horas y cenaré con las patatas! y si me veo con ganas, cojo otras para desayunar!

Día perfecto por 0€

Ezquerro

Yo solo por la pereza de salir de casa solo para comer patatas del Burguer King, además, anda que no ganarán pasta con las hamburguesas que venderán con sus patatas "gratis"

AlejaaaN1

Foster ha copiado la promoción y si tiene 300.000 seguidores regalara Bacon Cheesefries por un gasto de más de 11 euros

2 respuestas
zakzak98

#134 Pues mira, por eso si que doy like

3
Torkocho

#134 Puaaj que asco tio eso esta lleno de grasas saturadas y cosas insalubres, aqui en MV solo comemos cosas sanas y ecologicas tipo salchicas resecas de TOFU.

O eso o preferimos las patatas caseras de nuestra abuela revueltas con huevo y jamon iberico de bellota.

#137 Joder un poco de sentido del humor, que era coña... a mi que cada uno coma lo que quiera, quien quiera comer lechuga que coma lechuga y quien quiera comer hamburguesas que coma hamburguesas xD, lo digo por el reply que me has hecho a #103. Ahh y no, no soy como me describes, ya estoy viejo para salir dos veces a la semana :( .

rockfuck666

#88 Querrás decir "regala" y "patatas".

#98 Prefiero pagarlas y que no me dé cáncer.

#103 Relaja la raja, que muchos preferimos cocinarnos nuestra propia comida en casa antes que pillar mierda a tres euros. Además, ¿tú que sabes lo que hemos hecho?Seguro que eres el típico tío corriente que sale de fiesta 1-2 por semana y se cree el rey del mambo.
Por cierto, si cambian patatas por datos será por algo.

#121 ¿Esa es la comida que ponen en el famoso Foster?¿En serio?La gente habla tan bien de eso que de verdad me había creído que era comida decente XD

2 respuestas
ArThoiD

#122 bravas congeladas a 5€ cuatro patatas de calidad mucho peor que las que os puedan dar en el BK

JAJAJA no te lo crees ni tú amigo

Suerte con las super patatas.

Yuih

#137 En que parte de la foto no parece que sea comida decente?

1 respuesta
Calboten

#122

Te equivocas. A los que realmente nos gusta disfrutar de la gastronomía, no acudimos a estos sitios ni por la calidad, ni el sitio ni por el precio.

Yo no estoy ni a favor ni en contra de los fast food, más que nada porqué me la sopla. Si a la gente le gusta ir allí a comer, que vaya, pero si yo no los piso no es por "sibaritismo" sino porqué lo encuentro una gilipollez.

Un menú en un McDo random, te sale fácil por 9-12 euros. Por 12-18 euros puedes comer perfectamente en cualquier lugar medio decente y más si pillas alguna promoción especial o un menú "arregladito".

Yo suelo ir a comer/cenar fuera porqué me gusta y lo disfruto e intento ir a un sitio nuevo donde tengan especialidades o simplemente tengan un punto gastronómico interesante. No es lo mismo ir a un restaurante italiano napolitano que a uno siciliano por ponerte un ejemplo. Además, aunque vayas a dos restaurantes similares y con los mismos origenes, el encanto reside que cada uno de ellos tiene un punto "especial" (yo que sé, por ejemplo, la salsa "bordelaise" te la hacen diferente en cada sitio). Por esto me parece una chorrada ir de forma asidua a un sitio donde la calidad deja mucho que desear y encima cada vez es lo mismo.

Que sí, que la McRib está buena, pero una vez has probado una la has probado todas. Y sí, yo también tengo mis restaurantes favoritos y mis platos predilectos, pero no es ni comparable ir a cenar a un sitio normal con ir a cenar a un local del McDo.

Sin hablar de que a mí me da reparo ir a comer en mesas de plástico en un local artificioso donde te sirven como si fueses ganado unos empleados con trajes ridículos. Y si a eso le sumas que en las mesas suele estar a petar de chusma y teenagers y el ambiente es de todo menos confortable, pues que quieres que te diga, a mí no me convence.

#141 Hipocriwhat? Yo no me guío solo por la cantidad industrial de elementos artificiosos que llevan ni por las cantidades ingentes de calorías que infestan la comida (que por cierto, también es un punto en contra). Es más que nada por lo que te comentaba más arriba.

Pero si, realmente decir "que lleva mierda" es bastante matizable. Más que nada porqué si nos ponemos así, la gastronomía debería desaparecer como tal.

Ejemplo claro:

En los restaurantes franceses y en la gastronomía francesa tradicional, es habitual cocinar con mantequilla en la parte norte y noreste del país. Es un proceso conocido como "beurre noir", que básicamente consiste en cocinar ciertos platos hasta que la mantequilla adquiere un color marronoso-negruzco bastante particular. Pues bien, esta técnica culinaria centenaria está desaconsejada a nivel sanitario porqué en la fase final de la cocción de la mantequilla, se liberan alquitranes que pueden llegar a ser cancerígenos.

Eso sí, el resultado gastronómico es sublime y es una pena que por una pollada así, en muchos restaurantes sea difícil (que si lo pides, te lo pueden llegar a hacer) encontrar recetas que empleen esta técnica o con técnicas substitutivas que pierden la esencia del plato.

Resumen, que mierda lleva todo y si está bueno, para dentro. Pero vamos, para mí no es lo mismo comparar un proceso culinário de alto valor gastronómico que puede "llegar a ser perjudicial" con el contenido artificial que lleva la comida rápida. Son diferentes tipos de "mierda" xD

2 3 respuestas
B

Exceptuando los que compréis cosas ecológicas y tal, los demás me parecéis unos hipócritas.

Prácticamente todo lo que compramos lleva algo, si no es el alimento es el recipiente. Decir que no a esas patatas me parece muy bien, pero si nos guiamos por el "lleva mierda" no comeríamos casi de nada...

3 1 respuesta
rockfuck666

#139 Se nota claramente que son patatas congeladas de esas de la bolsa a euro en el super, con queso y bacon. No sé dónde está lo especial, si por 3 pavos compro los ingredientes y me las hago en casa con una sartén y un horno.

#140 no es por "sibaritismo"
Y luego dices:
No es lo mismo ir a un restaurante italiano napolitano que a uno siciliano
...con trajes ridículos. Y si a eso le sumas que en las mesas suele estar a petar de chusma y teenagers y el ambiente es de todo menos confortable

No es por sibaritismo XD

1 respuesta
Halvert0

Prueba nuestras NUEVAS patatas. ¡Y gratis! Si conseguimos llegar a los 250.000 fans antes del lunes 22 invitaremos a toda España a comerlas. ¡Comparte con todos tus amigos para que nuestro reto sea tu recompensa!

asi que no se que hablais

1 respuesta
Yuih

#143 Es que las del BK las han cambiado. Siguen siendo congeladas pero ahora son más grandes y parece más naturales.

#142 Si, son patatas congeladas pero es que si vamos en plan "me compro los ingredientes y lo hago en casa" el 90% de las veces ya no saldríamos a comer fuera. El nombre lo tiene porque no es como el McDonalds que te pone las patatas en un carton y arreando. Por lo menos te las ponen en un plato con queso y bacon. Además, de toda la gente que me ha dado su opinión, las hamburguesas saben a carne y no a salsa como en otros sitios.

2 respuestas
rockfuck666

#144 Ya, pero tengo entendido que el precio no es muy barato tampoco, creo que eran como 7-8 euros el plato, y eso es caro para cosas que son algo tan simple como patatas congeladas con bacon y queso por encima. Si al menos fueran natuales y tuvieran que pelarlas...Que sí, que están comestibles, pero te las pillas alguna vez si valen 3 ó 4 euros y si te levantas con resaca o no tienes ganas de agarrar la sartén.
Yo es que creía que era rollo un poco más carete, pero era comida más o menos buena. Realmente si tengo que pagar 7 pavazos por eso y encima moverme al local o pagar porque me lo traigan, no merece la pena.

Torkocho

Ahora ye enserio... o aqui todos teneis vuestro propio huerto y vuestro propio ganado, o bien os pensais que la carne que os venden en el super (grandes cadenas) no llevan mierdas como vosotros decis... es que no entiendo del todo bien vuestra actitud.

Esta claro que la comida del Foster o del BK no es la mas sana, pero coño... esa misma comida aunque te la hagas en casa seguira siendo insana, algo mas natural pero mierda igualmente.

Es que no acabo de entender el "bua eso da asco, da cancer de prostata y se te cae el pelo de los brazos" y luego esa misma persona comerse 2 pizzas tarradellas de chorizo en casa, por ejemplo.

1
Maingeru

Me da a mi que ya están empezando a "cocinarlas" para el día que las repartan.

Shampoo23

#121 las peores patatas que he probado en mi vida, por no decir que toda la comida del foster es una puta mierda y cara, ni pan te dan para unas costillas.

Shampoo23

#140 9-12 euros un menu? no se en que mc donals comes tu, pero por 7,50 tienes lo mas gordo, incluso menos

2 respuestas
Yuih

#149 El otro día fui al BK y depués de repetirle 3 veces a la chavala que me atendía que queria el menú mediano, me cascó 17 euros por los 2 menos. Ya le dije a mi novio que para eso, la proxima vez nos vamos a otro sitio y por lo menos acabaremos más llenos.

1 respuesta

Usuarios habituales