Burger King retira una campaña relacionada con veganismo y religión

Don_Verde

#35 La gente que tiene amigos imaginarios tiene otros amigos reales muy poderosos. Cosas que pasan por aceptar estas cosas en vez de haberlas convertido en socialmente repugnantes.

1 respuesta
LadyTenTen

#61 Pues tenemos el mismo amigo imaginario y el anuncio me parece gracioso, al tiempo que respetuoso.

2 respuestas
Don_Verde

#62 No todo el mundo le tiene en la misma...¿estima? ¿importancia? a su correspondiente amigo imaginario.

El problema principal es cuando intentas modificar la sociedad para que esta de acomode a tu visión de vida. Hay gente que vive con sus creencias sin intentar aplicarlas al resto de la humanidad, esto me parece respetable. Intentar meter con calzador las cosas que te gustas al resto, esto ya me parece peor.

2 respuestas
Mar5ca1no7

#62 #63

Diria que no tiene nada que ver con esto. Se ha generado una situacion en la que la gente se queja de tonterias y todos quieren su momentito.

Sumado a que en alguna ocasion, otro se habra ofendido por mierda de estos y ahora ellos tambien quieren ofenderse por otra cosa como contraataque.

Esto durara lo que dure la atencion de la gente en estas chorradas. Como han dicho, a estas alturas es un recurso publicitario mas.

1 respuesta
Don_Verde

#64 Si, si no niego que esto forme parte de la sociedad del llanto y la ofensa. La diferencia es la capacidad de presión que tienen unos y otros y, sobre todo, la diferencia en la legislación en según que ofendas y a quien ofendas.

Pero vamos, en última instancia, es una empresa privada haciendo lo que le da la gana con su publicidad y claudicando a presiones. No es la primera, no será la última.

Pdt: Cuando me has citado he visto el triangulo y pensaba que me habían moderado...y yo pensando...joder, si estoy siendo soft para lo que suelo ser XD

1 respuesta
Cryoned

LucianESP

#7 Gilipollas los hay de todas las edades, colores y formas, no te ralles

TripyLSD

Perfecto, así los empleados tendrán que soportar a menos gilipollas

Mar5ca1no7

#65 Como en cualquier empresa de estas, antes de lanzarse la campaña lo revisa el departamento de legal.

Si lo han lanzado es porque les daba igual que les denuncie hasta el papa. (Seguramente les habria gustado).

granaino127

Ayayay que ofendido estoy

kainlucifer

El día que desaparezcan las redes sociales seremos felices de nuevo

Chichelo

#11 Y más cuando coincide con el fin (ish) de la semana santa

B

#63 Para mí el problema está en que no se entiende bien que si algo te ofende te toca joderte y ya está, y que no todo lo que nos ofende constituye un provocación per se o un delito de odio.

BernyMoon

La nueva me parece mejor.

1 respuesta
Drakea

Que turra de era nos ha tocado vivir. La gente se cree que por estar ofendida adquieren derechos de algún tipo.

E

#2

Ni siquiera ha pasado eso. No veo la ofensa por más que miro.

Soy_ZdRaVo

El problema de todo esto es que hemos permitido a la gente pensar que tiene derecho a no sentirse ofendida.

Es un error gravísimo.

#41 pues sabes mal.

De hecho muchas cuentas oficiales de Vox insultan a los liberales y los comparan a comunistas antiespanoles

Leoshito

Parece que el Burger King sigue de campaña, pero van un poco a destiempo y están haciendo de Judas ahora.

Burger King «carga el muerto» de la campaña de Semana Santa a su jefe de marketing y a Wavemaker

2 respuestas
E

#78

Claro porque en marketing no está todo absolutamente planeado.

neo-ns

Joder con los ofendiditos de la religion.... a mi me ofende que la iglesia no pague IBI y demas mierdas y tengo que tragar.

ZaOSoMo

#39 Hay que asumir que la gente se queja y llora por todo, es como los valencianos con la paella y el arroz con cosas...

1 respuesta
Beckem88

#81 Iba a replicarte hasta que he visto quién eras.. que mamón xD

bagman

#78 Wavemaker?
Con ese ridículo nombre se merecen lo peor.

Jok3r

No tienen huevos a hacer unas para el ramadán!

1 respuesta
LadyTenTen

#84 Las han hecho

Jok3r

Coño es cierto xD

De hecho son mejores.

eXtreM3

#74 BUGUER monkaS

poisoneftis

pensaba que sería por la hipocresía de decir que son veganos, pero ni siquiera pone que sea vegana es vegetariana

#26 que no saben lo que es liberal y lo usan como comodín para cosas que no les gustan, irónicamente la izquierda antes era en general más liberal

1 respuesta
E

#88

Hay una legión, en mis cifras inventadas que no pretenden sentar catedra la mayoría, de autodenominados liberales que son conservadores que quieren pagar menos impuestos entre otras muchas cosas.

No son liberales, pero ellos dicen que sí y nadie les pone en su sitio pero esto por supuesto será culpa de la izquierda también por algún motivo.

1 respuesta
poisoneftis
#89Endorfina:

pero esto por supuesto será culpa de la izquierda también por algún motivo.

será culpa de quien lo usa mal, sea la izquierda para tirar una especie de pulla o algo así o de los que no sean liberales y digan que lo son siendo conservadores católicos, pero vamos creo que no conozco a nadie que diga que es liberal y luego sea conservador, salvo que sea referido solo a economía. Que eso puede ser.

Usuarios habituales