Burger King será 24/7 y a domicilio

MORUSATO

Cuando tendremos hamburguesas a domicilio?

montaN1

Lo de domicilio era una mentira de marketing.

-jack69-

Lo del 24 horas es buena noticia y lo de domcilio si lo hacen triunfarían, el montón de veces que he pensado en que deberían de llevarla a casa..

out2553

en andorra yo vi un burguer king a domicilio si no recuerdo mal, por la zona de andorra la vella, pero ya me queda muy distante en la memoria XD

Kr4K1

#236 Te digo que yo recibí llamadas para unas patatas y un refresco...

Uriel246

Joder! ya pensaba que habian inagurado el servicio a domicilo al ver el hilo en spy!

2
MenzZ

Si lo ponen triunfarían 100% seguro, cuantas borracheras os habéis quedado con ganas de un whooper, o en alguna viciada en casa con los colegas.... será mierda si, pero está buena, no es del todo cara y encima te lo traen a casa... que mas quieres!!

Nikoss

El foster hollywood manda a domicilio y estan mil veces mejor que las del bk o mc...

1 respuesta
JonNieve

#248 el Fosters sera probablemente el "restaurante" con peor relacion calidad precio del mundo, la comida es de un 5 como mucho, y el precio es de 9. Para comer una marranada de comida rapida, el BK o el MC son ,basicamente, lo mismo que el Fosters, solo que mucho mas baratos.

3 2 respuestas
Guardian

Entonces en que quedamos, habrán hamburguesas a domicilio o no? porque sería un WIN en toda regla por parte de BK, miles de veces he pensado: "Joder porque el MC y BK no reparten a domicilio...".

zdK

#249 Yo la comida del Fosters tampoco la veo 'de 5' pero sin ninguna duda está sobrevalorada y carísima para lo que realmente te ponen.

Está bien para alguna quedada con los colegas una vez, pero por lo demás, de lo más overrated que he visto en tiempo.

aDryur

La unica pega que le pongo al servicio a domicilio del Burguer es que el pedido minimo son 10€ y que no puedes pedir menu ahorro. Luego te ponen los refrescos de medio litro en botella y las patatas en todos los menu son tipo gajo.

1 respuesta
CalvOr0t4

#252 Pero ya lo han inaugurado en tu ciudad?

1 respuesta
Manto

A ver si es verdad

RaCe

me siento engañado
pd: mirando la fuente de la noticia, es una estrategia del PP para cebarnos, damm you intereconomia

Nikoss

#249 me da igual que este sobrevalorada, obviamente si quiero comer una hamburguesa mejor puedo ir a otros sitios. Pero sinceramente entre la carne del mc o bk y la del foster no hay color, sea esta ultima de una calidad "normal".

Y un menu en el bk de una hamburguesa "grande" cuesta ya por lo menos en madrid mas de 7€ por lo que por 3 € de mas tengo una hamburguesa mucho mucho mas rica que cualquiera del bk y que las del mc.

En mi caso prefiero dejarme 10€ y tener la del foster que 7 y la mierda que dan en cualquiera de las dos opciones que se estan hablando (mc y bk).

PD: Si estais por Madrid y quereis probar algo nuevo y realmente espectacular en cuanto a calidad de hamburguesas y variedad http://newyorkburger.es/

Sin lugar a dudas para mi la mejor hamburguesa que puedas probar y hasta 500g de bicho jaja.

Horno de carbon por cierto y puedes comprobar como se hacen en la entrada ya que se ve.

Hay dos que yo sepa el mejor es el de la calle General Yagüe.

Un saludo

aDryur

#253 Si porque aqui es donde se ha echo una especie de prueba, esta atras en un misma noticia citada en este thread. Llevara por lo menos 2/3 meses en funcionamiento.

1 respuesta
Rhae

Hola por favor una Steak House gigante, con unos bk chicken fries de 9 unidades con salsa de queso y una salsa de queso extra, y coca cola zero que estoy a dieta!

En fin, me masmola esta noticia :)

T

Pero esto ya lleva en Tailandia bastantes años, (digo Tailandia porque lo se a ciencia cierta), como siempre en España los últimos xD.

CalvOr0t4

#257 Y sabes si está yendo bien? El reparto es 24 horas?

1 respuesta
aDryur

#260 Hombre yo supongo que bien, suelen tener siempre al menos unas 2/3 motos repartiendo y para lo que es Cáceres no está mal. Aparte de que el BK donde reparten a domicilio es el que mejor funciona de todos los que estan aqui en mi cuidad asi que es logico que sigan apostando por el servicio a domicilio. En cuanto a lo de 24 horas pues si te refieres a horario ininterrumpido desde que abren el local por la mañana hasta que lo cierran por la noche, pues si. Funcionan igual que en local me parece, una vez cierran cocina alli no sirven a domicilio.

B

ohh si nena

Usuarios habituales

  • aDryur
  • Uriel246
  • GeO-Granada
  • Farolastobar
  • Lexor
  • NeV3rKilL
  • Ligia